| Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Jue 13 Ene 2011 - 20:12 | |
| ah ok jajajajajaja me dejastes alboratada pensando que ya había salido a la venta Afterlife y sí! ese final en Despedida o Hourglass... - Spoiler:
fue de muerte lenta! a mi me dejo y con mucha intriga de saber que hará y dirá Lucas cuando despierte
|
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Dom 16 Ene 2011 - 6:29 | |
| - Spoiler:
Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado. Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Vie 25 Feb 2011 - 12:40 | |
| Yo tengo ganas de leerlo, me acuerdo que el libro de Medianoche me lo regalo mi madre (seguro que me lo cogió porque no sabia que comprarme y acertó totalmente ) y me gusto más que Crepúsculo... |
|
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Vie 25 Feb 2011 - 17:32 | |
| oh sí! tienes toda la razon Simsdesperate, esta saga me parece mejor que Crepúsculo, aunque a veces Bianca me dejaba con ganitas de darle una bofetada por hacerse la tonta, ella es mucho mejor personaje que Bella con todo su melodrama por Edward |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Sáb 26 Feb 2011 - 2:47 | |
| - eteline escribió:
- oh sí! tienes toda la razon Simsdesperate, esta saga me parece mejor que Crepúsculo, aunque a veces Bianca me dejaba con ganitas de darle una bofetada por hacerse la tonta, ella es mucho mejor personaje que Bella con todo su melodrama por Edward
Bianca para mi es más actual y inteligente que Bella (Un personaje un tanto machista, para la época en que vivimos) |
|
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Sáb 26 Feb 2011 - 16:49 | |
| otra vez estás en lo cierto yo la verdad no puedo decir que la saga Crepusculo es mala, a mi en lo personal me gustó, pero es que esos personajes tan aiii no se ni como definir el personaje de Bella, mmmm tan sosos y dependientes de sus supuestos amores me friquean mucho, ahora no digo que Bianca de vez en cuando no se pasaba de la raya con la obsesión que mostró por Lucas al principio de la historia, pero como que ella sobrellevaba un poco más si Lucas la quería o no, al menos esa es mi opion |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Dom 20 Mar 2011 - 12:44 | |
| Ahora si, me matan, pero me gusta más Balthazar, no sé a Lucas no lo veo, no me llama la atención para nada, y de verdad creo que Balthazar, despues de todo lo que le pasó se merece un final felíz . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Lun 21 Mar 2011 - 14:19 | |
| Pues sí chicas Balty se merece mucho un final feliz, yo lo adoro y pues acá entre nos - Spoiler:
a mi también me encanta más Balty que Lucas, el chico tiene muchos issues que me cabrean, peores que los de Bianca pero no puedo negar que muero porque salga pronto Afterlife aunque tambien admito que - Spoiler:
si la historia de Balthazar se basará más en su pasado amoroso y todo eso no me interesa mucho, pues eso más o menos ya lo conocemos de los libros anteriores y yo prefiero la historía de él basada en su presente y futuro, espero que la Claudia Gray no nos decepcione tanto con su historia
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Lun 21 Mar 2011 - 22:24 | |
| Completamente de acuerdo, con todo lo que ha sufrido Balthazar, merece un final de esos felices rimbonbantes, él es el modelo ideal de caballero perfecto Y en cuanto a su hermana... todo lo que tiene de bonito en su nombre lo tiene de mala pecora
Última edición por Safira el Mar 22 Mar 2011 - 15:39, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) | |
|