Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 761 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 761 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| "Cázame si puedes" de SEP | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: "Cázame si puedes" de SEP Jue 25 Nov 2010 - 20:28 | |
| Acabo de terminarlo y me ha encantado, esta autora se que es muy conocida, pero yo acabo de conocerla con este libro que me ha gustado muchisimo, lo he terminado sonriendo, contenta, con los vellos de punta y emocionada, todos los personajes me gustan, escribe genial esta mujer, y estoy encantada de haberla conocido, jaja, es muy gracioso, ya comenté en el hilo de lo que leemos a la semana, que me recuerda a alguna de las pelis románticas que solía alquilar, y jaja bueno una de ellas la nombra un par de veces jaja, además me costó 5´95 en trade en ofertas del Ci, que más puedo pedir?? aquí os dejo la sinopsis, no lo he visto comentar por el foro, si ya hay tema, sorry. SINOPSIS: Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago... Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath... |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 25 Nov 2010 - 21:31 | |
| jajja, pero bueno tiene solución.. sep es genial.. con lo cual.. sigue leyendo . Como los editaron sin orden.. todoas nos hemos leido otros antes que el primero.. Y cada una tiene su preferido. ¿ a que no sabes cual es el mio, INCAA?? jajajaj |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 25 Nov 2010 - 22:58 | |
| Ay, austen, precisamente me acaba de llegar hoy un pedido y este libro está ¡y al mismo precio que lo compraste tú! En mi caso, ya leí los 3 libros anteriores, así que conozco a la autora. Espero que me guste |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 25 Nov 2010 - 23:31 | |
| A mi me encantó este libro, en realidad me gustaron muchísimo todos los libros de esta saga. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 25 Nov 2010 - 23:43 | |
| Cuando se haya dado cuenta que ha empezado otra saga la da algo pero me alegro que haya sido una buena inversión |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 27 Nov 2010 - 1:21 | |
| pero me cago......... ....................me muero Dios, Dios, Dios ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me habéis matao, me has matao inca jaja ay que no he podido entrar o mejor no me he acordado hasta ahora, y me voy a la cama en breve, leyendo claro, pero medio muertaaaaaaaaaaa. no no no puede ser, estáis todas equivocadas jaja no Dios no no noooooooooooo, ¡¿¿¿que he empezado por el...................SEXTOOOOOOOOOOOOOOO??!!! Y NO ME HE "DAO" NI CUENTAAAAAA, pero como es posibleeeeeeeeee, si es que lo que no me pase a mí....................., por que además no me gusta nada dejarme libros atrás de una misma saga, eso me mata, nunca lo hago ay ay que he visto ya el listadito ay que el primero es de phoebeeeeeeeee, ay que el quinto es de molly ay que he reconocido a las parejas que he visto en este, ' ' ay no he notado nada, nada me ha parecido raro o como si faltaran cosas, además la chica que me lo ha vendido, bueno ese y unos pocos más, vamos que me empezó a apilar libros de oferta, y este y este, y este también, y yo.........no que lo que me mola es paranormal, no me cargues de otros, ¿no serán sagas no?? aiiiiiii la mato, el lunes la llamo y jaja bueno mejor le doy las gracias por hacerme descubrir a SEP, jaja que ya llevaba unos cuantos libros a su precio y me encasquetó siete de oferta, puf, casi me caigo por las escaleras y los tacones y las bolsas del peso de los libros, ay bueno que le voy a hacer,...............PUES ...¿¿QUE LE VOY A HACER???????????..........la mato la mato, ahora no podré parar hasta tener toda la saga completaaaaaaaa que yo creí que era un único libro, y digo vale por uno voy a probar............¿sabéis qué? que voy a llamarla ahora, jaja vamos que no sabe lo que ha hecho jaja que me ha dado hasta el teléfono de su casa y la despierto ..' '................ajjajaja no pobre que es más linda, si al final se lo agradezco jaja me ha hecho descubrir a esta autora, quizá de otra forma no la hubiera descubierto ya, no quizá de otra forma empiezo por el primero ajaja, bueno da igual, me ha encantado este libro. bueno chicas muchas gracias a todas, bueno mejor no petardas, me podríais haber mantenido en la ignorancia así una es más feliz jaja, bueno realmente me alegro, ya tengo proposito nuevo para el lunes, "busca y captura de una nueva saga " espero que no haya ninguno descatalogado ah edito: por cierto listillas que os he visto ..........si si a vosotras dos, petardas, que al ver el temita ya sabíais que me iba a volver loca por buscar los anteriores jaja como si no tuviera sagas en mente, otra nuevaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y nada menos que cinco delante,¿ no podría haber empezado por el ...tercero? o el segundo digo yo..... |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 27 Nov 2010 - 12:41 | |
| Austen, no te sulfures que has tenido suerte. El 6º y el 7º libro están un poco más descolgados de la saga y no se relaciona tanto con los anteriores. Además, lo bueno de esta autora es que no te suele destripar mucho la historia de los anteriores libros. Así que seguramente puedas leer los demás como si fueran totalmente nuevos (y para que te esté diciendo yo esto, realmente tienen que estar poco entrelazados, que ya sabes que yo me subo por las paredes sólo de oír que alguien ha empezado la saga por el final). En cuanto a encontrarlos...... puffff, te pueden dar problemas el primero y el último, es decir, "Tenías que ser tú" y "Nacida para seducir", respectivamente. Son libros que se editaron hace bastante, y sí que te recomendaría encarecidamente que empieces por el primero si te vas a leer los 5 anteriores. La verdad es que has empezado por el más descolgado (has tenido suerte ). Del 2º al 4º, se han reeditado hace poco en bolsillo, es fácil que los encuentres por las tiendas. El 5º yo no tuve problemas cuando lo pedí a "Casa del Libro". En las tiendas es raro encontrarlo, pero a nosotras nos lo enviaron sin mayor problema. Puedes intentar encargarlos. Sobre todo, con el 1º, el 5º y el 7º que son raros de encontrar en las tiendas Pero estos no están en bolsillo.... (yo estoy esperando a ver si los reeditan en bolsillo ). |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 27 Nov 2010 - 12:55 | |
| Austen, respira hondo y mira, si te han dicho q es el más descolgado, pues suerte q has tenido, y seguro q t gusta toda la serie. Yo solo he leído el 1º y me encantó, algún día la continuaré, la tengo en la lista de pendientes, con otros milquinientos libros ... vale, yo también voy a respirar hondo jeje! |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 27 Nov 2010 - 13:45 | |
| ajaja vaya, una cosa me alegra......que sea el más descolgado jaja, pero Dios, si ayer creí morirme hoy ya estoy hasta enterradaaaaaaa.........¿¿¡puedo tener problemas con encontrar el primero, el quinto y el septimoooooo???? ay Dios MAEC jajaja me has rematao jaja bueno realmente te lo agradezco, gracias por la info. Te hago caso matshyri ajaja, respiro y me lo tomo con calma, jaja, el lunes llamo y los encargo, fijo que mi vendedora preferida me los encuentra...............ajaja y no te preocupes Mizar, jaja, ya le tengo tanto cariño que cuando la vea no me atreveré a reñirla mucho jaja, eso sí, la amenazaré con........... no comprarle más libros si no me encuentra esta saga y me tiene guardados ya al menos diez ajajaja, es un amor de persona, vamos que cuando llego me agarra de la mano y me dice, ven para aca´, me lleva cruzando la calle a otro centro y vamos a las ofertas juntas, conoce a todo el mundo y los va saludando al paso, y lo mejor conoce a todas las autoras o al menos a muchas, supongo que sabía que era una saga, me dijo cuando le dije que no quiero sagas que no sean paranormal..., este te lo puedes leer sin problemas, no lo dejes que está genial y a ese precio.......me buscó el que estaba mejor, pues por ser blanco estaban algo oscurecidos del polvo y...........bueno ¿como voy a poder reñirle?? imposible, la adoro. el trato que da a sus clientas es personal y cariñoso, cuando llego a por los que le he encargado siempre me tiene guardados otros que ella ha leido y sabe que están bien y a buen precio, su meta es que lea de todo no solo paranormal jaja, y hasta ahora no me ha defraudado, me han gustado...... Gracias chicas jaja cuando la consiga os lo digo edito chicas jaja ya la he llamado, trabaja esta tarde e intentaré ir, no he querido entretenerla............es mala hora, pero esta tarde haré lo posible por llegarme y le doy la listita jaja lo mismo tiene allí alguno, ya veré....ajaja es que no me podía esperar al lunes jajaja |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Mar 7 Dic 2010 - 11:14 | |
| este es el unico de la saga que me queda por leer... tambien es el que menos me llamó la atención la saga en si me encanta, pero no se que me pasa con este que la sipnosis, no se, no me llama |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Mar 7 Dic 2010 - 20:25 | |
| Pues a mi me gusto mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Miér 8 Dic 2010 - 18:07 | |
| A mi me paso que cuando sep le describe, me pareció como un reptil, pero solo con lo malo de ser una serpiente.. luego, va cambiando la piel.. y me encanto!! |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 9 Dic 2010 - 9:18 | |
| lo tengo en mi lista para leer... es el unico que me queda de la saga, a ver si saco tiempo y lo leo a ver que tal, porque muchas veces las sipnosis engañan, y luego alomejor resulta que me gusta un montón y visto que me han gustado todos los de esta saga... |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Vie 17 Dic 2010 - 23:21 | |
| aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss golum golum jeje lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf edito yeaaaaaaaaaa solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Vie 17 Dic 2010 - 23:56 | |
| - austen escribió:
- aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss golum golum jeje
lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf
edito yeaaaaaaaaaa solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal Si, son solo siete, para mi una pena, porque aunque no me gustan las sagas interminables un par mas no hubiese estado mal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Sáb 18 Dic 2010 - 13:08, editado 2 veces |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 18 Dic 2010 - 12:16 | |
| - austen escribió:
- aajaja bueno mizar, magica jaja no os equivocastéis mucho , jaja ay que ver como me conoceis ya jajaj, así que os informo que YA TENGO TODOS LOS LIBROS DE ESTA SAGA , desde ayer?? o antes de ayer, ahora no lo recuerdo, pero ya son miossssssss golum golum jeje
lady a mí el sexto me encantó, pero ese no es el último que yo tengo, ¿te has leido el siguiente?, tengo siete, no sé si son sólo siete, esta saga, al menos si son esos los publicados en castellano y espero ahí acabe, si espero el septimo sea el último jaja. bueno ahora lo miro y me aseguro si no puf
edito yeaaaaaaaaaa solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal no se si me he leido el ultimo, como se titula? |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 18 Dic 2010 - 12:37 | |
| - austen escribió:
edito yeaaaaaaaaaa solo vienen siete en el listadito así que doy por hecho que ahí acaba la saga, menos mal Bienn ya son todos tuyossss |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | "Cázame si puedes" de SEP | |
|