| "Cázame si puedes" de SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 18 Dic 2010 - 16:26 | |
| ajaja lady por lo que veo tampoco seguiste el orden jaja bueno a mí eso me mata, me leí cázame si puedes pensando que no era de una saga, pero estaba en trade a 5`95, cuando me enteré pues he buscado los otros, y empezaré por el primero jaja el orden, aunque a veces no importe en la trama, a mí si me importa, es una manía lo sé, pero no puedo evitarlo.... la verdad banshee que cuando una saga gusta mucho, si se quiere seguir con ella, pero mejor un buen final que una saga interminable que te vaya agotando.... magica jaja misión cumplida... ahora a ver cuando puedo empezarla. primero leeré besar a un angel, en cuanto acabe el escolta. luego ya veré si sigo esta u otra. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 18 Dic 2010 - 18:35 | |
| si, yo tambien suelo seguir el orden.. pero me paso como a ti, no sabia que era una saga y cuando me enteré ya casi me habia leido la mitad |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Lun 20 Dic 2010 - 7:53 | |
| besa a un angel no es de esta saga verdad?¿ es que me lo regalaron ayer.. y no se, no me llama mucho.. eso de los circos.. luego seguro que esta super bien pero... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Lun 20 Dic 2010 - 12:02 | |
| El libro está super bien, y no, no es de ninguna saga, este es independiente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Mar 4 Ene 2011 - 8:53 | |
| clau, a mi me gusta mucho , si te gustó besar a un angel, te recomiendo esta saga, creo que te va a gustar |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Miér 12 Ene 2011 - 13:38 | |
| - ladystars escribió:
- Ayer terminé este libro que me lo he estado leyendo poquito a poquito estas vacaciones, pero ya no pude resistirme y lo termine del tirón... ainssss me ha encantado!! no pienso guiarme mas por una reseña o sipnosis, porque este libro me ha engañado completamente, repito me ha encantado
Me ha encantado la relación de los personajes, Heath me ha enamorado poco a poco porque a lo primero, lo veia un hipocrita chulo... y al final Y me encanta el personaje de Anabell, sensible pero fuerte, muy humana... Me he reido un montón con esta novela sobre todo con Pipi y su afición a los telefonos buenisimo de verdad...
- Spoiler:
y con su puincipe... de verdad que encanto de niña...
Gracias por aconsejarmelo porque creo que no me lo habría leido si no lo hubierais hecho.... ay jaja que no te había visto antes jaja por fín la has terminado entera la saga jaja y me alegro que te gustara tanto, a mí también me encantó, y si ajaja lo de los teléfonos,las escenitas que nos da pipi son estupendas, yo me he reido tela con este libro jaja. Ahora estoy con el primero y también me está gustando mucho. SEP tiene puntos muy graciosos que me encantan. Ah por cierto ahora que me estoy leyendo el primero, sí me doy cuenta más aún del motivo por el que me gusta seguir el orden, habría entendido mejor la escena en la que estan juntas unas cuantas parejas de los libros anteriores, eso bueno no es dificil de entender, más bien me refiero a haber relacionado las cosas que decian con lo que ya hubiera leido de ellos en los libros anteriores, pero bueno ahora pienso ponerme al día. |
|
| |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 13 Ene 2011 - 19:18 | |
| Terminé anoche el primero Tenías que ser tú, ay me ha gustado mucho, como he llorado con Phoebe vaya cuando - Spoiler:
después de hacer el amor sin protección el muy petardo se arrepiente, claro, cuando ya la tenía fuera, y empieza a preguntarle por si está sana, vamos cuando ella se pone a la defensiva sin querer contarle su historia y él erre que erre, y con cuantos y con cuantos agggggggggggg lo mataba Dan petardo, ay pero lo adoro jajaja pero que pena me entró que angustia por ella pobrecita. y cuando conoce a la otra??? ay pobrecilla que angustia me entró otra vez, vamos mira que es petardoooooooo ay pero lo sigo adorando jajaja,
me ha encantado este libro y bueno me he reido tela y me ha encantado leer la escena donde - Spoiler:
en la que casi al final ellos se meten en un cuartito a sobarse jaja y ella le cuenta lo del primo, vamos encima fué el primo el que la violo agggggg, y al irse no se han dado cuenta de que estaban allí también escondidos y sobandose el jugador con el diente de oro jaja y su pareja , ay me ha encantado eso,
definitivamente esta autora la hago mía. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Jue 13 Ene 2011 - 19:55 | |
| ajaja me quedé flipando jaja me ha encantado y es que esta escritora tiene un humor tan fresco y bueno me hace gracia como lo cuenta todo , ay jaja |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 15 Ene 2011 - 12:16 | |
| Bueno, después de dejar patente la ineptutid de las dependientas del CI de Alicante y sus pocas ganas de trabajar yo solita con mis deditos y mis ojitos encontré esta maravilla en trade a 5.95 en sus estanterías (de los restos de la oferta de enero del año 2010). El libro me encantó en general la serie de los Stars me gusta mucho, pero este libro...esas escenas donde a la pobre le invaden la casa esa panda de deportistas malcriados que dejan patente que les falta una madre y él, que decir de él....como casi todos los hombres sin pareja que conozco, tienen una idea de lo que buscan y se obsesionan por encontrar justamente eso, sin darse cuenta de que en ocasiones el envoltorio es solo eso, un envoltorio. Yo siempre digo una frase...el envoltorio de una persona te puede gustar mucho...pero este se pudre con los años y si no te gusta lo que lleva dentro (que es con lo que tendrás que vivir el resto de tu vida) apaga y vamonos |
|
| |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Sáb 15 Ene 2011 - 13:59 | |
| megumi pues está ahora de oferta el primero y segundo, puf yo me los compré a su precio , bueno si encuentro los ticket que creo he tirado ayyyyyyy me los cambia, pero bueno no pasa nada, me encanta esta serie jajaj genial. |
|
| |
| Tema: Re: "Cázame si puedes" de SEP Mar 18 Ene 2011 - 14:00 | |
| - Isabel escribió:
- Elethia escribió:
- Esta autora siempre la relaciono con Suzanne Brockman ya que leí intercalados a los Stars y a mis amados Altos Oscuros y Peligrosos,,, Entre deportistas y Seal
A que Suzanne Brockman tambien es obra de Cami , a mi me la recomendo pero yo aun no leo nada de ella No Isabel,,,, los seal son contribucion mia,,,,, ,,,y como ya dije en el tema de esta autora, en su saga troubleshooters hay una de las parejas que mas me han gustado de tooooooodos los libros de romantica que me he leido hasta ahora,,,, Te la recomiendo,,,, (y eso que aun no me le leido su libro,,,) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Cázame si puedes" de SEP | |
|