| Los juegos del Hambre - La Peli | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Dom 1 Abr 2012 - 22:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Lun 2 Abr 2012 - 8:36 | |
| Ayer estuve en la Fnac y aluciné con la cantidad de merchandising y libros de la peli que tienen. Vamos que está siendo fenómeno mundial (aunque todavía conozco a gente que no tiene idea de qué es cuando se menciona). |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Lun 2 Abr 2012 - 10:08 | |
| Es que los fenómenos mundiales los crean, no los hacen los fans, te los meten por los ojos hasta que te enteras de lo que es sólo por saber de que hablan los demás a tu alrededor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Mar 3 Abr 2012 - 4:04 | |
| Yo la vi hoy Me sorprendio gratamente ya que cuando escuche que era basada en una novela juvenil me esperaba otra Crepusculo. Sinceramente a mi vieja y a mi nos encanto, nos mantuvo en suspenso hasta el final Las partes que me dieron escalofríos - Spoiler:
Cuando toda la gente del capitolio se divierte viendo el programa y como todos toman a la ligera las muertes de los pibes
|
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Mar 3 Abr 2012 - 12:58 | |
| Me alegro de saber que te ha gustado, eso es buena señal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Sáb 21 Abr 2012 - 13:53 | |
| Mi novio y sus amigos fueron ayer a verla y no les gustó, q es mala e infantiloide, pero yo creo q a mi si me gustará. Aquí al menos ya he leído una opinión positiva, ¿alguien más la ha visto? |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Dom 22 Abr 2012 - 14:42 | |
| Yo probablemente vaya el martes, ya veremos. Pero me da la sensación de que también se han pasado con la publicidad, el marketing y todo eso, veremos en qué queda la peli, quitandole todo lo demás. |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Lun 23 Abr 2012 - 22:45 | |
| Acabo de volver del cine y...le da cien vueltas a la adaptación de Crepúsculo. La peli me ha parecido muy buena (sí, faltan algunas escenas del libro), tal como los libros refleja la crueldad de los juegos y eso me ha gustado. Os recomiendo que la veaís. |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Lun 23 Abr 2012 - 23:16 | |
| Yo voy este viernes, que ganas tengo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Mar 24 Abr 2012 - 8:47 | |
| Faltan muuuchas escenas y en algunos puntos importantes no hacen suficiente énfasis pero aún asi me gusto mucho. Además fui con una amiga que no se había leído los libros y siguió la trama muy bien. Ya nos contarás Kattra. |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Mar 24 Abr 2012 - 9:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 21:09 | |
| Acabo de llegar de verla también y me ha gustado mucho, creo que está bastante bien adaptada. Evidentemente faltan escenas, el principio me dio la sensación de ser un poco apresurado y alguna explicación más no hubiese venido mal para dar mas profundidad, pero aún así creo que han hecho un buen trabajo y los actores me han encantado todos |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 21:57 | |
| Me estais poniendo los dientes largos, espero que luego no me desilusione, que me la estoy imaginando muy buena _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 22:16 | |
| Es cierto los actores genial. Mira que no daba ni un duro por el Peeta pero al final, me ha convencido. Durísima la escena final de los juegos en sí, no me la puedo quitar de la cabeza. |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 22:18 | |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 22:44 | |
| Jo, pues mi novio fue con los amigos y no les gustó a ninguno, y luego han ido mis padres y tampoco les ha gustado me están dando la lata con q no vaya a verla q no merece la pena ... pero luego os leo aquí ¡y quiero verla! jajajaja! |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 22:51 | |
| Yo tengo clarísimo que voy pasado mañana, me digan lo que me digan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 22:55 | |
| Yo estoy tardando más x el hecho de q había hablado con una amiga d ir a verla, q ella tb quiere digan lo q digan, jeje, pero trabaja en turnos y está difícil pillarla para poder ir al cine ... asi q al final veo q o voy sola o nada |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Miér 25 Abr 2012 - 22:57 | |
| Andamos muy lejos, sino te nos unias, nosotras vamos el viernes que podemos todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Jue 26 Abr 2012 - 0:03 | |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Los juegos del Hambre - La Peli Jue 26 Abr 2012 - 1:33 | |
| Para ser la adaptación de un libro esta bien hecha, se puede criticar que no ahonda demasiado en el pasado de los personajes pero bueno si así lo hiciera la peli sería interminable.
¡¡Kattra cuando la veas decime despues si el concursante más malo no te hace acordar a Lash!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los juegos del Hambre - La Peli | |
|