|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Dic 2010 - 23:42 | |
| Si por eso me suena esta saga, porque Tegan ha sonado mucho por el foro Gracias por el aviso de nuevo |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Dic 2010 - 23:44 | |
| Conocen a Tegan antes que a los libros |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Dic 2010 - 0:37 | |
| Cuñada, voy a leerme el libro de Tegan en cuanto acabe los de Moning , ya te contaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Dic 2010 - 20:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Dic 2010 - 20:58 | |
| - seles escribió:
- austen escribió:
- eso fijo que es culpa de love.........
Si? Por que yo no se por que leí algunos comentarios de una chica muy simpática que su nick es austen y que nombra muucho a Tegan La conoces? no tengo ni idea de quien hablas Seles....seguro que esa chica está registrada en este foro?????... - lovevampire escribió:
- entre Aus y yo os hemos grabado el nombre de Tegan a
fuego en vuestras mentes...
que bien que el de Niko sale en Enero, me lo para pedirmelo para los reyes... hoy he visto en bolsillo el 1º, que rabia a mi me costó buenos eurillos por comprarmelo en Trade...
Yo lo compré en un coleccionable, por barato pues no sabía nada de esta saga, me costó 2´95 y estaba super contenta por lo barato jaja luego cuando me lo leí no daba crédito, digo leches que buena tiene que estar esta saga.....y eso que el primero es más flojito pero aún así me engancheeeeee, y dios Tegan jaja si a fuego está grabado, love jajaja eres pionera con tegan pero ahora tiene muchas adeptas jajaja, será por algo, pero no sé...... Tegan te pega, quizá sea por ese colorcito rojo de tu escritura ajaja.....pero que sepas que cada vez que lo nombro me acuerdo también de tí jajaja.... Alba espero que Tegann te gusteeeeeeee.........aisssssss espero que no lo odies..... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Dic 2010 - 11:51 | |
| he leido por ahí que a mi cuñada no le gustan los Z es bastante probable que tampoco le entusiasme Tegan por su manera de ser se parece mucho bastante a Zsadist pero oye, lo mismo me equiboco...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Dic 2010 - 12:10 | |
| - lovevampire escribió:
- he leido por ahí que a mi cuñada no le gustan los Z
es bastante probable que tampoco le entusiasme Tegan por su manera de ser se parece mucho bastante a Zsadist pero oye, lo mismo me equiboco...
cierto cuñada. Pero aunque no me gusten los Z no significa que Tegan no pueda gustarme, por lo que leí en los libros anteriores Tegan sí me gusta, de echo cuando dije en un principio que si eligiera a alguno de los de Lara Adrian ése sería Tegan ... ya veré cuando lo lea, que si puedo y me da tiempo lo empiezo hoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Dic 2010 - 13:39 | |
| ajja si yo también he leido algo de los "Z".... pero bueno a ver con esta otra letra del abecedario "T".....que "T"al va la cosa espero ansiosa tu opinión albita, al menos que lo disfrutes.... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Dic 2010 - 18:27 | |
| yo tb espero que te guste y que disfrutes leyendo su historia estoy deseando leer tus opiniones, Cuñada
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Dic 2010 - 19:22 | |
| Siiiiii avisanos cuando lo empieces jaja estaremos pendientes de tus comentarios jajaja |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Dic 2010 - 22:01 | |
| Austen, ya voy a comenzarlo . Mañana si puedo meterme os comentaré porque me meteré enseguidita a la cama a leer y estaré un buen rato SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 7 Dic 2010 - 22:40 | |
| A ver ... por donde empiezo.... Llevo 122 páginas ... sí, sé lo que váis a pensar: Alba se ha enganchado , no es eso, es que he tenido mucho tiempo libre hoy y casi no he parado de leer... A ver... me está gustando bastante y eso teniendo en cuenta que tengo tiempo para leerlo está fenomenal, porque si no toca leerlo en época que no tengo tiempo ni para leer se me haría muy cargante , pero no es el caso. Pienso que la historia es buena, la verdad que sí esperaba un giro por parte de la autora. Tegan es increíble pero eso ya lo sabes cuñada yo ya te dije cuando leí el 1º libro que el que más me había impresionado había sido Tegan (pero no lo cambiaría por Phury ), sobre Elise,pues decir que la pobre es un poco cargante , no es de las protas que me gustan, pienso que le falta personalidad y es algo tonta , mu ñoña para un macho como Tegan Lo que es el libro en sí no está mal, no es que la autora sea aburrida o cansina, no lo es, es sólo que no puedo evitar esa comparación con la Hermandad y a la vez tiene cosas que me recuerda a los Cárpatos que bien poco me gustaron , pero mientras sea ese intermedio pues está bien. Es sólo que es un libro que no me despierta sensaciones, es totalmente neutro, no me hace reir ni me hace llorar , creo que la autora debería meter más sentimentalismo por esa parte.... hay libros de Kenyon y Ward con los que he llorado a moco tendido, indudáblemente con Ward me he reído mucho y también he llorado mucho, con Kenyon tres cuartas de lo mismo... pero ésta mujer no consigue atraparme en ese sentido Asi que en lo que respecta a la autora y sus libros seguiré siendo neutra, no me disgutan, pero tampoco los adoro, se dejan leer, pero no es una saga que me derrita y me deje así por saber qué pasa en los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 7 Dic 2010 - 23:34 | |
| Ya veras Alba que en las ultimas paginas es donde mete mas caña. No se que mania tiene esta autora de hacer eso, pero en este y en el de Rio ha hecho eso, dejarlo todo para el final |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 7 Dic 2010 - 23:43 | |
| Bueno, ya se verá... de momento voy por la parte donde él va a irse a Berlín y Elise va a ir con él... Tegan no se lo toma nada bien (y no me extraña, es una pesada ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|