|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 15:17 | |
| Siiiiiiii ahora viene lo mejor, supongo que ya habrás llegado a la recuperación de fuerzas de la viudita jaja aissssssss a mí si me despierta sentimientos esta autora, reconozco que hay otras que más y otras que menos jaja en las que menos meto a kathrym Smith, y en las que más jajaaja no te pongo ejemplos jaja ... lara adrian me encanta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 16:47 | |
| Pues fíjate que a mí Kathryn Smith si me da lagrimillas , Lara Adrian es muy neutra , llveo 172 páginas, - Spoiler:
están ya en Berlin y bueno Andreas es todo un sex symbol . Están en la fiestecilla y Elise ha tenido unas palabrillas con Tegan, él ya le ha dicho que perdió a su compañera de sangre Elise no termina de gustarme, la veo un personaje muy plano y falto de personalidad . Tegan tiene lo suyo, pero ni de coña lo veo como el típico malo como los "Z" , que la vida les ha dado la patada y tal, el caso de Tegan es distinto, no ha tenido siempre la vida jodida, ha amado y lo ha perdido, los Z no lo recibieron en la vida y por eso son malos, pero Tegan es distinto, lo veo más recuperable en el momento en que vuelva a amar
Por cierto el libro que va después de Tegan es el de Rio? Lo digo por que - Spoiler:
en el primer libro se llevó su decepción cuando la perra de su mujer lo traicionó y después de lo torturado que ha acabado me cuesta creer que en el siguiente libro tan pronto encuentre su pareja
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 16:50 | |
| Si Alba el próximo es el de Rio, me ha gustado mucho también.
Bueno aunque no le cojas el tranqui a esta autora al menos no te estás aburriendo no?? ay eso espero, un libro aburrido es el peor de los castigos para una lectora empedernida aissssss, espero no te aburra. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 17:00 | |
| El siguiente es el de Rio, y este esta mas torturado de niño... no te cuento mas |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 17:03 | |
| a mi el de Rio me recuerda mogollón a los Carpatos ha perdido la fe en el amor no ve salida por ningún lado...y de repente, aparece Dylan
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 20:52 | |
| - Witch escribió:
- No he leido los Carpatos
Pues no pierdas el tiempo, yo leí los 2 primeros y no me convencieron nada No, el libro no me está aburriendo, es sólo que no termino de pillarle el gusto a ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 21:05 | |
| ay ya jaja con lo mona que es jajaja bueno al menos no te aburres algo es algo. . witch yo tengo el primero de los carpatos casi por terminar jaja casi me decido en volver a leerlo pero casi que no me atrevo, jaja casi que me compro cinco libros, menos mal que albita me aconsejo descambiarlos, casi me da un chungo cuando empecé el primero y digo no dios mio no me mola, y tengo el segundo comprado casi casi me junto con cinco pues me dieron el tercero y quinto como primero y segundo y casi qeu muerdo a la dependienta cuando me di cuentaaaaaaa. pero ya estaba en casa y no pude, se libro por casi los pelos jajaj vamos en otros casos soy de no descambiar y rellenar los que me faltan, pero....seguí consejos y me alegro, puf, no se si algún día la retomar, casi creo que no jajajaja |
|
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 21:54 | |
| Hola a todas, ya tengo en mis manos Taken By Midnight, ufff, que emocion, a ver si empiezo a leer de nuevo y a recuperar la ilusion de hacerlo, besos miles, os he echao de menos |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 22:02 | |
| Ya nos pondras los dientes largos como hace Seles |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 22:15 | |
| hola krysta, me alegra verte guapa........ espero recuperes la ilusión claro que sí. un besazo y me alegra verte de nuevo no seas demasiado mala, witch ya tiene harto al dentista jaja le está gastando todas las limas jajaja:jajaja: |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Dic 2010 - 23:57 | |
| Yo? Yo no le pongo los dientes largos a nadie... Solo comento |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 9 Dic 2010 - 0:58 | |
| Vale nenas, no se si la noticia la sabiais. Pero gracias a Mid por que me ha dado el chivatazo. El 5º de la saga... Nikolai Brumas de medianoche |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 9 Dic 2010 - 12:28 | |
| Si Bruji, ya lo ví. Pero ya dije que la serie la seguiré leyendo pero sin prisas y comprarlos no se yo, porque no me apetece gastar más dinero en ellos. Me conformo con haberme comprado los 3 primeros Me queda ya menos para acabarlo - Spoiler:
Voy por la escena de la ducha cuando Tegan le cuenta de qué murió su compañera y tal... hasta ahora si me está gustando, a ver si sigue así Espero acabarlo hoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 9 Dic 2010 - 12:57 | |
| Siiiiii dios esa escenita jaja jajaja lechugas fresquitas wicth jajaja lo malo que esas salen calentorras......fijo...... .........ay conlo que me gusta a mí una buena ensalada jajaja. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 9 Dic 2010 - 16:53 | |
| Bueno, pues ya me va quedando poco chicas , llevo 283 páginas, espero a ver si es posible acabármelo hoy . Me he quedado justo en escenita calentorra . Os concedo que de momento es el mejor que he leído de ésta autora, éste si mete intriga de verdad, pero aún así no llega a mi espectativas de escritora maestra ese lugar es de Ward, Kenyon, Cole... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|