|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 9 Dic 2010 - 23:24 | |
| calla calla que como te resbales y entre la cosa de golpe sin esperártelo ay jajaja ay ay ay jajaja si albita como dice love, con eso nos damos por satisfechas jaja algo es algo, y bueno ya le irás cogiendo cariño....poco a poco, ya estás liada con tegan y luego aisssssss Rio por cierto los que tienen obsesión por lavar a las hembras son los señores del submundo, jaja Dios, todos quieren bañarlas jaja ay que limpios son estos demonios jaja |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 9:09 | |
| es verdad, los señores siempre meten a sus chicas en la ducha a la primera de cambio, les pone verlas en cueros..
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 9:54 | |
| Chicas ya lo acabé anoche , como decía mi cuñada es el mejor de la serie y al final me ha gustado bastante , si bien sé que tampoco tendré mucha prisa por leer el resto de libros. Aunque es bueno el final se me hizo muy rápido - Spoiler:
ME daba la impresión de que la autora no sabía cómo terminar , un momento vuelven a Boston, descubren el pastel y al momento vuelven a Berlin, Tegan desaparece, Elise llega en una milésima de segundo a Berlin , van a buscar a Tegan, le rescatan y matan a Marek y ya... no sé, todo eso en 50 páginas . Cuando descubren lo del Antiguo esperaba mucho más, aunque supongo que ese tema será el de los siguientes libros, porque si no muerto Marek no tiene tanta gracia la serie y hacen falta más vampiros más malos y más poderosos Aun con ello me gustó, y me animo a leer los demás, pero sin prisas, cuando se me vaya agotando la lectura continuaré con ellos . ´ Eso sí, Andreas me ha dejado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 11:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya lo acabé anoche , como decía mi cuñada es el mejor de la serie y al final me ha gustado bastante , si bien sé que tampoco tendré mucha prisa por leer el resto de libros. Aunque es bueno el final se me hizo muy rápido
- Spoiler:
ME daba la impresión de que la autora no sabía cómo terminar , un momento vuelven a Boston, descubren el pastel y al momento vuelven a Berlin, Tegan desaparece, Elise llega en una milésima de segundo a Berlin , van a buscar a Tegan, le rescatan y matan a Marek y ya... no sé, todo eso en 50 páginas . Cuando descubren lo del Antiguo esperaba mucho más, aunque supongo que ese tema será el de los siguientes libros, porque si no muerto Marek no tiene tanta gracia la serie y hacen falta más vampiros más malos y más poderosos
Aun con ello me gustó, y me animo a leer los demás, pero sin prisas, cuando se me vaya agotando la lectura continuaré con ellos . ´ Eso sí, Andreas me ha dejado
SALUDOS ay jaja me alegro jajaja, si andreassssssss |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 13:52 | |
| Andreas seguro que va a dar mucho juego... y como malo malísmo está el hijo del tal Dragos... que ese tiene que ser un auténtico mala bestia...
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 15:15 | |
| Ya me he leido el libro de Brock... no he podido resistirme... y ya se me ha acabadooo.... , y ahora no puedo esperar al de Hunter... por Dios...(por cierto, el libro esta ... ¡¡¡Genial!!!) |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 17:01 | |
| ay krystaaaaaaaa jajaa me alegra qeu te haya gustado, aisssss pero a la uniparlantes nos queda tela jaaja vaya no se me ocurre ningún sinónimo de políglota jeje. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 10 Dic 2010 - 19:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 0:40 | |
| - austen escribió:
- ay krystaaaaaaaa jajaa me alegra qeu te haya gustado, aisssss pero a la uniparlantes nos queda tela jaaja vaya no se me ocurre ningún sinónimo de políglota jeje.
Siiii austen, y debo añadir que Brock me ha SORPRENDIDO muuuuy gratamente... menudas escenitas eeehhhhh???????? y que final apoteosico ..... pero te deja con muuuuuchiiiisimas ganas de massss.... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 0:42 | |
| puf jaja ya no sé si tengo más ganas de hunter, brock o yo que sé jaja bueno bueno a esperar toca, ya mismito en enero tenemos a nikoooo, bien
bueno después de niko va andreas, luego kade, luego brock, y luego?? hunter cuando leches sale?? ay puf queda tela jajaja. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 0:54 | |
| Hunter sale a mitad del año que viene en estados unidos y pegado sale el de Chase |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 0:55 | |
| - austen escribió:
- puf jaja ya no sé si tengo más ganas de hunter, brock o yo que sé jaja bueno bueno a esperar toca, ya mismito en enero tenemos a nikoooo, bien
bueno después de niko va andreas, luego kade, luego brock, y luego?? hunter cuando leches sale?? ay puf queda tela jajaja. Pues segun su pagina oficial el siguiente es el de Hunter "Deeper than midnight" y sale a la venta el 28 de junio del 2011, uffffff.... Yo los tengo todos releidossssss.... y me quedo con ... Tegan, Dante y Andreas, bueno, con todos jajajaja... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 13:10 | |
| - seles escribió:
- Hunter sale a mitad del año que viene en estados unidos y pegado sale el de Chase
Harvard va a tener libro??? Por que ese no me gusta nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 13:13 | |
| Concuerdo contigo Alba, Chase me cae gordo jajjajaja. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 13:19 | |
| Pues vaya, sólo he leído 3 libros y me cae mal, si tengo que soportarle en 5 más y luego en uno propio no sé si lo aguantaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 19:28 | |
| ¿Y qué le ha pasado para que lo pase mal? - Spoiler:
Simplemente que estaba enamorado de su cuñada y fue un cobarde en no decirle nada ademas de que luego ella encontró a otro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 20:38 | |
| Desde siempre - Spoiler:
ha sido una mujer prohibida para él. Era su cuñada, al morir su hermano podría haberse lanzado, por supuesto ella le habría dado calabazas, pero encontró a Tegan y se largó con él... a ver Chase... que Elise no era para tí, demasiado es que vas a tener libro propio , a ver si encuentras a una para tí y se te quita ese caracter roñoso
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|