|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 11 Dic 2010 - 21:53 | |
| De momento esperemos que se traduzcan todos y ya veremos como es el libro de Chase |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 12 Dic 2010 - 0:38 | |
| bueno yo espero leerlo ay pero va a tardar puf, - Spoiler:
de todas formas a mí me da cosilla, normal no atreverse a entrarle a la cuñada, viuda de su hermano y te vas a poner a flirtear con ella?? veo normal que no se atreviera al principio, aunque ya habían pasado cinco años, ahí pues ya iba tarde, normal que encontrara a otro, y que otro ......
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 12 Dic 2010 - 1:40 | |
| Perdon, tienes razon, nos liamos y desvelamos cosillas. Ya reviso |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 12 Dic 2010 - 8:52 | |
| a mi la curiosidad me gana para leer un libro cuando obtengo un poquito de informacion de los personajes q existen en la Orden el q no me gusta es Chase no me atrae nada su vida y yo pensaba q hasta lo iban a matar - Spoiler:
asi q fue toda una sorpresa el saber q le harian su historia
Austen estoy de acuerdo contigo en el q otro fue una mujer inteligente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 12 Dic 2010 - 17:26 | |
| Para mi Elise, la viuda alegre, no esta a la altura de Tegan.....(por cierto monisima la decoracion navideña del foro) |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 12 Dic 2010 - 19:25 | |
| - anavizshous escribió:
- a mi la curiosidad me gana para leer un libro cuando obtengo un poquito de informacion
de los personajes q existen en la Orden el q no me gusta es Chase no me atrae nada su vida y yo pensaba q hasta lo iban a matar - Spoiler:
asi q fue toda una sorpresa el saber q le harian su historia Austen estoy de acuerdo contigo en el q otro fue una mujer inteligente Pues fíjate que yo - Spoiler:
También pensé que Chase podía ser prescindible, vamos que lo iban a matar porque no era muy importante o coño, incluso que fuese un espía o un traidor pero parece que Lara Adrian tiene otros planes para él que pena
- krysta escribió:
- Para mi Elise, la viuda alegre, no esta a la altura de Tegan.....(por cierto monisima la decoracion navideña del foro)
A mí Elise tampoco me ha gustado nada para Tegan , merecía a alguien con más vidorra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 12 Dic 2010 - 19:26 | |
| - krysta escribió:
- Para mi Elise, la viuda alegre, no esta a la altura de Tegan.....(por cierto monisima la decoracion navideña del foro)
pues yo pienso que casan muy bien los dos a Tegan no le pega una tia con el caracter fuerte y contestona seria como ver la pelea de dos gatos callejeros le va mucho más una chica aparentemente debil pero con mucha fuerza interior, una que lo sorpreda y lo pille con la guardia baja como Elise |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 3:03 | |
| - lovevampire escribió:
- krysta escribió:
pues yo pienso que casan muy bien los dos a Tegan no le pega una tia con el caracter fuerte y contestona seria como ver la pelea de dos gatos callejeros le va mucho más una chica aparentemente debil pero con mucha fuerza interior, una que lo sorpreda y lo pille con la guardia baja como Elise Exacto por q Elise no es realmente una debil al contrario ya que logro mover todas y cada una de las barreras de tegan |
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 3:08 | |
| Para au n ais elise e scomo k debil y tager nesesit auna mujer nose mas guerrera no dijo k ellla no lo sea , es solo k nesesitab auna mujer k lo bajra de su nuvo y lo pusiera un su lugar no una k le diera mas alas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 9:54 | |
| Yo sólo sé que a mi Elise no terminó de gustarme para Tegan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 14:05 | |
| Chicasssss, ya tengo la sinopsis del libro de .... ¡Hunter!, perdon por la traduccion....lo pongo en spoiler para las que no hayan leido el libro de Brock. - Spoiler:
En lo profundo de la medianoche (Deeper than midnight) De regreso de la oscuridad, una mujer se encontrara a sí misma entregada en una pasión que es más profunda que la medianoche.
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una mujer hermosa, de espíritu joven que vivia una vida de privilegio como la hija adoptiva de una familia acomodada. Su mundo cambió en un instante cuando fue raptada y hecha prisionera por un vampiro malévolo llamado Dragos. Después de muchos años de cautiverio y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un grupo de vampiros guerreros envueltos en una cruzada contra Dragos y sus seguidores. Su inocencia robada, Corinne ha perdido un trozo de su corazón también - lo que le dio esperanzas durante su encarcelamiento, y lo único que le importa a ella ahora es ser libre.
Asignado para proteger Corinne en su viaje a casa, Hunter, un hombre formidable de la raza de ojos dorados. Una vez fue el asesino más mortífero de Dragos, Hunter ahora trabaja para la Orden, y está empeñado en hacer pagar a Dragos por sus múltiples pecados. Unido a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde va a terminar con el reinado del mal de Dragos- aun cuando el desempeño de su misión signifique romper el corazón de Corinne.
[color:1862=#000] Este resumen de la trama sólo cubre la punta del iceberg en términos de todo lo que sucede en lo más profundo de la medianoche. Prepárate para un montón de vueltas y revueltas y momentos OMG en el mundo de Razas de medianoche!![color:1862=#000]
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 16:41 | |
| Si ya falta cada vez menos para el libro de Hunter |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 18:04 | |
| ay gracias krysta, no me he leido el de brock jaja pero no me he podido resistir a la sinopsis de hunterrrrr gracias guapa yo estoy con love y ana, sobre elisa, me encanta para tegan.... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 21:17 | |
| Krysta, yo tampoco he sido capaz de pasarme por alto tu spoiler, el libro de Hunter cuál número tienen en la serie? va después del de Niko, Chase y Andreas?
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 21:24 | |
| Creo si no me equivoco que el orden es este: 1º - El beso de medianoche (Lucan) 2º - El beso carmesí (Dante) 3º - El despertar de la medianoche (Tegan) 4º - Rebelión a medianoche (Rio) 5º - Bruma de medianoche (Nikolai) 6º - Ashes of Midnight (Andreas) 7º - Shades of Midnight (Kade) 8º - Taken by Midnight (Brock) 9º - Deeper than midnight (Hunter) 10º- Midnight breed (Chase)
Última edición por Inca el Jue 16 Dic 2010 - 21:41, editado 1 vez |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 21:43 | |
| 8º Taken by Midnight ( Brock) 9º Deeper than Midnight ( Hunter) EDITO; Nos pisamos Seles |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 21:53 | |
| vaya son un montón jaja el de chase es el último o hay más?? me refiero si ahí acaba la saga. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|