|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 21 Ene 2011 - 13:42 | |
| pues yo soy incapaz de esperarme a bolsillo con esta saga los tengo todos en Trade y no me arrepiento me encanta como escribe Lara.... estos y los de la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith son las únicas sagas que los tengo en Trade todo , en las demás todo son mezclas es que los DH son muchísimos y los de los hermanos van por el mismo ritmo a este paso... |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 21 Ene 2011 - 15:43 | |
|
Última edición por lorka el Dom 23 Ene 2011 - 21:55, editado 1 vez |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 12:49 | |
| Vaya, espero que lo encuentres prontito yo lo tengo reservado, espero ir hoy a recogerlo, no sé si podré pero lo intentaré. |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 16:43 | |
| En la casa del libro de alcorcon trajeron pocos ejemplares y se vendieron enseguida , de esta semana no pasa sin que me compre "Bruma de Medianoche" |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 20:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 20:25 | |
| Lo celebramos todo, al fin y al cabo, lo importante es celebrar algo haber si te pesco por el msn esta semana o la que viene eso, o nos vamos a ver libros a la casa del libro o l fnac.. (y co neste mensaje dejo ya de desvariar, perdón ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 20:51 | |
| Me adelanto a todo por cierto, la oferta de Lara Adrian de 7 euros cada libro hasta cual llega? creo que era hasta el de beso carmesí, pero n oestoy segura a este paso, me arruino de forma total y absoluta |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 21:12 | |
| bruma de medianoche ya es miooooooo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 24 Ene 2011 - 21:13 | |
| Son los 3 primeros (que ya me costaron más caros en otras ediciones) -El Beso de medianoche -El Beso Carmesí -El Despertar de Medianoche -Rebelión a medianoche (no sé si ha salido en bolsillo, pero creo que no) -Bruma de medianoche (que acaba de salir en trade) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 25 Ene 2011 - 0:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Son los 3 primeros (que ya me costaron más caros en otras ediciones)
-El Beso de medianoche -El Beso Carmesí -El Despertar de Medianoche -Rebelión a medianoche (no sé si ha salido en bolsillo, pero creo que no) -Bruma de medianoche (que acaba de salir en trade) SALUDOS Solo están en bolsillo los tres primeros._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 26 Ene 2011 - 18:16 | |
| Ya lo tengo es miooooo,que ganas de empezarlo |
|
| |
Ryna30 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 27 Ene 2011 - 14:14 | |
| Sabeis para cuando saldran en bolsillo aqui en españa los libros de Rio y Nikolai se ke los ai en grande pero tengo los otros en formato pekeño graciassss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 28 Ene 2011 - 11:03 | |
| Pues mira k a mi esta saga no me acaba de convencer, el primer libro me parece un poco flojo (aunk me gustó), el segundo me aburría un poco y el tercero ahí le tengo, esperando a k me decida. |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 28 Ene 2011 - 12:41 | |
| A mi también me gustan estos libros y el que mas espero es el de Hunter, aunque se que antes esta Andreas, Kade y Brock y aun así no se si el que seguiría es el de Hunter Estos libros me entretienen mucho aunque a mi parecer tiene una historia que ya conocía antes (por los HDN y Los Carpatos), pero en cierto momento tiene su singularidad sobre las otras sagas y por eso continuo con ellos. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 28 Ene 2011 - 18:24 | |
| ¿Harvard tiene su sitio en la saga? Que bien que me dio tanta pena por como sufrio por su cuñada y ademas me pareció que estaba al borde del precipicio muchas veces Me alegro de le de una oportunidad a el también P.D. Me estoy alegrando como si estos dos fuesen los libros que me faltan, si apenas leí el de Andreas Dios cuanto libro hasta Hunter y luego esperar a Harvard |
|
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 1 Feb 2011 - 19:39 | |
| Hola!! Yo leí el primer libro de esta saga hace ni se cuanto ya...la leí incluso antes que la Hermandad...pero luego dejé olvidada la saga y ayer me dió por empezar el segundo y dios!!Me encanta Dante...Me leí todo el libro ayer....bueno tecnicamente terminé hoy a las 4 y pico de la madrugada....tenia ya los ojos chiquititos...pero no pude parar...Me gusta la saga, porque se parece a la Hermandad y a la vez tiene su toque personal...y creo que seguirá mejorando Lo que bueno...por aqui habeis comentado lo de que imagen le pega a cada unos?? Es que tengo mi imagen de Dante tan definida jajajajaja - Spoiler:
Una cosa...hoy empiezo el tercero...pero hay algo... que espero que no sea como pienso...Acaso Tegan se junta con Elise?? No me gusta si es asi... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|