|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Jul 2012 - 13:37 | |
| Yo solo me he leído dos. ¿merece la pena leerse toda la saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Jul 2012 - 13:42 | |
| A mi me ha gustado , pero ya te digo que no tanto como los hermanos, por ejemplo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Jul 2012 - 13:43 | |
| Mejor no compararlos con nada, cada saga tiene su cosa Seguiré leyéndola entonces _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Jul 2012 - 13:45 | |
| Ya te digo que a mi me gustaron y cuanto más avanzas más me gustaban. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 12 Jul 2012 - 13:48 | |
| Genial!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 13 Jul 2012 - 13:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 14 Jul 2012 - 2:57 | |
| - Fantástica escribió:
- Si, pero en inglés el Beso Carmesí se llama Midnight Crismson. Así que... ya sabemos que los traductores ponen el nombre que les ...
Cierto cierto |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Jul 2012 - 21:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 23 Jul 2012 - 14:01 | |
| Yo he visto el mismo nivel en cada libro, algunos mejores otros más flojos, pero no he visto tan claramente esa evolución de la que habláis |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 23 Jul 2012 - 14:14 | |
| Quiza la evolución ha sido más de la historia que de la foram de escribir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 26 Ago 2012 - 9:48 | |
| Ahora me entró la curiosidad porque no me acuerdo, Ana ¿qué don es ese? |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 26 Ago 2012 - 17:38 | |
| - Spoiler:
hacer ver a la gente lo que el quiera que vean
Y recuerdo que fue así en su libro potro pensé que era el Don de todo vampiro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 26 Ago 2012 - 23:03 | |
| Yo tampoco lo recuerdo, ni en su libro ni elde Chase, pero si recuerdo que el libro de Cahse me gustó y me sorprendió _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 28 Ago 2012 - 22:57 | |
| El único libro que se me hizo eterno en acabarlo a leer fue el de Rio nunca entendí por que no tuve esa conexión con su historia |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 28 Ago 2012 - 23:06 | |
| A mi, eterno, en esta saga, no recuerdo que se me haya hecho ninguno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 29 Ago 2012 - 2:53 | |
| Ese fue el único con erro que me tarde en terminarlo...o tal vez fue así por que como el de Tegan me encanto lo puse en altas expectativa..tendría que volverlo a leer |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 29 Ago 2012 - 23:06 | |
| Pues estoy ahora re-leyendo el de Andreas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|