|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 30 Ago 2012 - 8:42 | |
| Pues ya queda menos, ha sido confirmado que sale en enero???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 31 Ago 2012 - 0:05 | |
| Pues felicidades _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 2 Sep 2012 - 21:56 | |
| - anavizshous escribió:
- Spoiler:
hacer ver a la gente lo que el quiera que vean
Y recuerdo que fue así en su libro potro pensé que era el Don de todo vampiro Me paso eso exactamente lo mismo, no se por que pense que ese no era su don si no algo que tenian todos un revuelto de sagas tengo en la cabeza |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 3 Sep 2012 - 10:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 10:39 | |
| ¿como estan el resto de los libros de la saga?, ya que lei el primero pero no llego a engacharme demasiado, no se si seguir con los demas |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 11:35 | |
| A mi esta saga me gustó, pero no al nivel de los hermanos, Nigh Huntress o los inmortales, la pongo un escalón por debajo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 12:54 | |
| Es entretenida Aunque es cierto que hay sagas que enganchan más, pero a mí me gusta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 17:53 | |
| - kadesh escribió:
- ¿como estan el resto de los libros de la saga?, ya que lei el primero pero no llego a engacharme demasiado, no se si seguir con los demas
Yo me quedé en el 3º , me dijeron que era el mejor y es el que más me gustó, pero la serie en sí no terminó de engancharme , han pasado más de 2 años y no he continuado con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 21:53 | |
| Para mi el mejor no es el tercero, es más, me van gustando más los últimos y mi favorito es el de Brock que es el octavo. Los he leido todos y me han gustado, epro no ha sido ese enganche de otras sagas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 22:15 | |
| le dare una oportunidad a Dante, a ver que tal va, es que encima me quiero releer algunos de Dark hunters, y apenas leo en toda la semana |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Dic 2012 - 22:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 16 Dic 2012 - 22:36 | |
| Si va mejorando para mi gusto entre los ultimos, que los primeros libros eran taaaan parecidos los de los hermanos y a los carpatos que ya no sabia que era lo que leía |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Dic 2012 - 10:28 | |
| Yo me quedé en el 8º o 9º y aún no he podido retomar la serie |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Dic 2012 - 11:52 | |
| Pues te faltan muy pocos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Dic 2012 - 12:48 | |
| Sip, lo malo es que no encuentro nunca el momento de seguir con ellos |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Dic 2012 - 12:57 | |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Dic 2012 - 17:52 | |
| pues a mi me quedan un montón, del de Andreas en adelante, y eso que esta saga me gusta un montón, pero no he tenido tiempo ni dinero para comprármelos
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 18 Dic 2012 - 18:39 | |
| Han salido un porrón de ellos en bolsillo el mes pasado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|