| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 15:10 | |
| - Ampa escribió:
- Yo he retomado Luna de Tor, que me la dejé a medias y me tiene atrapada Qué bien escribe Mariam.
A mi me está matando no tener tiempo disponible para leerla de corrido ... jajajajajajja (ainsssss... cómo odio esta época laboral del añoooo ) Besotes Juana |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 15:44 | |
| Bueno comencé con Shadow Grays de Amanda Ashley y ya me queda un suspiro, la verdad es que se hace entretenido de leer aunque para mí le falta un poco de escenas más eróticas |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 18:12 | |
| termine con Fury.... me encanto... aunque me dejo con ganas de más... mas bien me hubiera gustado que sea un libro y no un relato corto.... ay Inca!!!! ahora te entiendo!!! ya me gustaba su humor ironico y directo... pero descubri un facea que no me imaginaba en él... que lindo!! pero me hubiera gustado que tenga mas paginas!! ahora.... DREAM WARRIOR!!! |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 20:20 | |
| Pues quiero empezar a leer Damas de honor de Jean Costello pero... no lo encuentro!!!! será posible! eso me pasa por tener tantos libros |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 21:36 | |
| sigo con fiesta privada, de jami alden y .............sigo sin cogerle el punto, creo que este es de los eróticos sin mucha historia detrás y eso no me mola, no está mal, pero.....no me está cautivando tengo ganas de acabarlo para empezar otro, a ver si me espabilo, bueno voy por algo más de la mitad, puede cambiar mi parecer....puf, creo que no, aunque todo puede pasar. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Dic 2010 - 17:15 | |
| He empezado la Amante imaginaria de Megan Hart y la verdad es que me esperaba algo diferente pero la historia me estremece te hace plantearte como seria una vida con el hombre que amas pero con un problema él se queda tetraplejico sin poder mover nada,cuando lo termine ya os contaré. Bruja ya era hora de que empezaras que llevas avisando mas de un mes loca |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Dic 2010 - 20:34 | |
| ay yaaaaaaaaaaaaa jaja esto es toda una noticia yo sigo con fiesta privadaaaaaaaa, bueno no está mal........entretiene y moja jaja ay dios, pero quiero ya empezar otrooooooo a ver si me meto el turbo ay meter!!! he dicho meterrrrr???? .......... bueno no es de los libros que piense releer, pero es entretenido. |
|
| |
rosamaresme Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Dic 2010 - 21:17 | |
| - rosamaresme escribió:
- Acabo de terminar paraiso robado y ahora empiezo cuando tu llegaste de lisa kleipas. ya os contaré.
A mí me encantó este libro.... y también me reí mucho con Alex y Lily Espero que te guste tanto como a mí.... es de mis preferidos de Lisa Kl eypas |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Dic 2010 - 21:46 | |
| Acabado Una Historia de escándalo de Suzanna Enoch... y entretenido.... más divertido que el segundo de la saga... pero ni se aproxima a la soberbia del Primero...... Pero tomo nota de esta autora, nunca la había leído y la verdad es que me ha gustado mucho.... Me he puesto con Dónde está mi héroe... : Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley MacGregor..... (nunca he leído nada de Sherrlyn Kenyon, ya lo sé..... soy una hereje) He acabado Lisa Kleypas: Escucha a tu corazón: historia de la hija de Sara y Derek.... hace ilusión saber de ellos... una buena historia que me ha sabido a poco y creo que le hubiera sacado buen partido para un libro más largo... Un regalo de navidad para las amantes de Lisa Kleypas y su Derek Craven!!!! Ya contaré las demás historias |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Dic 2010 - 23:11 | |
| Estoy leyendo Sombra en el Crepusculo de Linda Howard de verdad por novelas como esta es que esta escritora se ha vuelto una de mis favoritas |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Dic 2010 - 23:29 | |
| - tanara escribió:
- Isabel escribió:
- Leyendo Sinsajo
¿que libro es ese? Es la tercera parte de la trilogía "Los juegos del hambre", una novela de Suzanne Collins. LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Los juegos del Hambre - En llamas - Sinsajo Son del genero juvenil, pero estan muy bien |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|