| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sofi_sahe Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Chile Empleo/Ocios : Asistente Contable Humor : Amplio Inscripción : 02/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Nov 2010 - 20:02 | |
| Sigo con Gideon (de los Señores) y acabo de enterarme del gran bum! Madre mía, nunca me habría esperado la explicación al tema de los recuerdos |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Nov 2010 - 20:36 | |
| Pues estoy terminando ya de leer La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper y después empezaré Mata para mí de Karen Rose |
|
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Nov 2010 - 21:26 | |
| Ya acabé Bajo el rojo sangre de la luna menuda diferencia con el otro, se nota que me ha gustado sólo he tardado tres dias en acabarlo... ahora a ver con qué me pongo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Nov 2010 - 22:48 | |
| The Dark side of the Moon de Sherrylin Kenyon...5ta vez...
esto de no tener dinero para nuevos libros me hace repetir los que ya tengo mas veces de las que dberia, por suerte las novelas de los DH nunca me cansan |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 10:11 | |
| - pricesa escribió:
- Oscura Traición..de Larissa Ione
ay me encantó, espero que te guste.... - pricesa escribió:
- tanara escribió:
- una pregunta,las que leyeron de kresley cole la serie inmortales de la oscuridad.¿os gusto el beso del rey demonio?
ay Tanara , si te pasas por el post de Kresley , verás que hay mas de una que odia a Sabine...incluida yo Este es el unico libro de esta autora de cual me arrepiento de comprarlo.. ajaja malas más que malas, pobrecita sabine, realmente tiene su corazoncito se portó muy bien cuanto tuvo que hacerlo y chicas, no os dió pena de ella cuando - Spoiler:
la desvirga tan bruto el otro?? vale que ella lo tenía atado y lo provocaba a muerte jaja pero cuando el otro se soltó madre mía, jaja que penita me dió cuando la ve llorar al no poder seguir ella con la mascara que se suele poner....y cuando ella le gritaba NOOOOO!!!
bueno este libro no me gustó más que el del hermanito jaja cadeon aissssssss, pero no esta mal. - Zyth escribió:
- Sigo con Gideon (de los Señores) y acabo de enterarme del gran bum!
Madre mía, nunca me habría esperado la explicación al tema de los recuerdos ay dios estoy loca por conseguir el de gideon y no hay maneraaaaaaa acabas de matarme del todo estoy muerta de la intrigaaaaaaaaaaaaaa. - jade escribió:
- Pues estoy terminando ya de leer La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper y después empezaré Mata para mí de Karen Rose
jade que bien que te vea jaja hacía tiempo no coincidía contigo. - mayita666 escribió:
- ayer empece el libro de jade y de todas maneras lo termino hoy
ay a ver si te gusta........te lo estás bebiendo de un solo trago jajaja. aunque eso de "de todas maneras." jaja me hace pensar que no te mola mucho... - Mágica* escribió:
- Luna Comanche
ay magica que lo tuve en mis manos el sabado pasado y dudé así que no me lo compré, pues no recordaba las criticas............dios me lo compro jaja ya es seguro, si te está gustando este cae. ajajajja se nota que acabo de aprender a usar multicitación jaja me encanta.......... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Nov 2010 - 11:14 | |
| no,no me da pena en eso austen - Spoiler:
el le aviso de lo que iba a pasar.y no me gusta para nada para el,se merecia a alguien mejor
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|