| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Dic 2010 - 2:34 | |
| Acabo de terminar Tentación Irresistible de Hoyt. Para las que les gusta esta autora , os lo recomiendo.. Tengo entendido que el año que viene se publicarán 2 mas de esta serie y ya les tengo ganas.. |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Dic 2010 - 18:48 | |
| Austen , el de ,, Besar a un angel ,, de SEP , te gustará !! Digamos que es parecido al de ,, Entre sueños ,, de Ibirika |
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Dic 2010 - 19:03 | |
| - pricesa escribió:
- Austen , el de ,, Besar a un angel ,, de SEP , te gustará !! Digamos que es parecido al de ,, Entre sueños ,, de Ibirika
Me lo compré ayer,así que esta noche lo empiezo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Dic 2010 - 19:06 | |
| eh monik que has cambiado de avatar y casi me despistas jaja aisssslos higlander dios a ver cuando lso puedo empezar ay gracias princesa,si es parecido fijo que me encantaaaaaaaa que suerte magica, donde?? yo lo tengo encargado en el ci y cuando llamé me dijo que lo tenia que pedir que no lo tenia alli, bueno a esperar a la proxima semana, el que ya me tiene guardado es luna comanche....... b sigo con de aqui a la eternidad, reing, kathrym smith.....de las sagas que me gustan sigue siendo la que menos, creo que es por que es histórica y me mola mas contemporánea, no lo se, bueno no está mal, pero....me falta algo aisssssss que sepas witch que me estoy haciendo la fuerte pero me muerooooooooooo por saber si te está gustandooooooooooooooo o noooooooo ..... no no me lo digas nooooooooooo que creo que no, mira que meter en medio otroooooo ay me tienes mala bueno jajajja me meo contigo , dios. jajajjaa bueno jajaja por meter que no quede no???? |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Dic 2010 - 19:20 | |
| Aus.... ya te contare como me va con él. De momento te digo que me esta gustando... ya te contare mas cuando lo termine y será en su sitio Y metí ese por medio porque ayer tenia un dia raro...lo que puedo decir es que me animó muchisimo |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 11:31 | |
| He empezado En tus sueños, el relato de Karen Marie Moning que termina con la serie de los highlanders SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 15:01 | |
| - Witch escribió:
- Ese que dices, Alba, no me gustó mucho
Bueno, aún no puedo opinar, llevo poquito , pero teniendo en cuenta que es un relato corto pues no puede llegar a las magnitudes de una gran novela - Oriely escribió:
- Yo he empezado a leerme la Hermandad en ingles, empezando por Wrath
Qué ganas Ori, aunque sean los Hermanos , yo no leo libros en inglés ni jarta vino , vamos que mi inglés nulo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 15:06 | |
| Bueno termine los cuatro de Lujuria de Sangre Luna o algo asi de Sherri L. King, son cortitos y no está mal para pasar un rato pero tampoco son fascinantes, de todas maneras despues de leer el de La Amante Imaginaria necesitaba un poco de calma, madre mia lo que lloré con el libro de las narices, eso no es un libro romantico es un drama ya podrian haberme avisado. Ahora no sé ni que voy a empezar creo que me decanto por Sarah McCarty y Deseo Salvaje. |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|