| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 16:20 | |
| - vanessa448 escribió:
- Bueno termine los cuatro de Lujuria de Sangre Luna o algo asi de Sherri L. King, son cortitos y no está mal para pasar un rato pero tampoco son fascinantes, de todas maneras despues de leer el de La Amante Imaginaria necesitaba un poco de calma, madre mia lo que lloré con el libro de las narices, eso no es un libro romantico es un drama ya podrian haberme avisado.
Ahora no sé ni que voy a empezar creo que me decanto por Sarah McCarty y Deseo Salvaje. pero estubo bien? hay yo no quiero llorar |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 20:11 | |
| Acabo de leer otro histórico de Candace Camp... ambientado cuando los bostonianos (colonos de Massachusetts) se rebelan contra la corona inglesa (guerra de la independencia)... Corazón de cristal... No me gustó tanto como los anteriores por las circunstancias de ella... - Spoiler:
(casada, poco moral, aunque lo justifiquen con la vida que llevó... en cierto sentido, una antiheroina REDIMIDA -después hasta pasa a ser HEROINA-)...
Pero sin dudas cuenta una historia original (no calco de otros libros) Empecé "Besar a un ángel" de SEP (ojalá tenga tiempo suficiente para leerla en 2 ó 3 días) ... Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 21:57 | |
| Voy a empezar El Despertar de la Medianoche de Lara Adrian. Ya puedes estar contenta cuñada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 23:14 | |
| - seles escribió:
- Yo no se si empezar un lugar para soñar de Robyn Carr o Secretos en la noche de la Howard
Ninguna de las dos me agrada mucho, asi que mejor no te aconsejo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 23:18 | |
| - Isabel escribió:
- seles escribió:
- Yo no se si empezar un lugar para soñar de Robyn Carr o Secretos en la noche de la Howard
Ninguna de las dos me agrada mucho, asi que mejor no te aconsejo Bueno yo de Carr no lei nada pero la Howard no me cae muy bien pero dicen que es tan bueno que quiero probas que me parece este |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 23:31 | |
| - seles escribió:
- Isabel escribió:
- seles escribió:
Ninguna de las dos me agrada mucho, asi que mejor no te aconsejo Bueno yo de Carr no lei nada pero la Howard no me cae muy bien pero dicen que es tan bueno que quiero probas que me parece este Si empesas con Howard leete sombras del crepusculo a mi ese libro me encanto uno de los mejores para mi |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 23:33 | |
| Ya leí dos de ella y mucho no me gustaron estaban bien pero para pasar el rato, voy a ver que tal es Sombras del Crepúsculo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Dic 2010 - 23:49 | |
| - seles escribió:
- Ya leí dos de ella y mucho no me gustaron estaban bien pero para pasar el rato, voy a ver que tal es Sombras del Crepúsculo
Yo lei un par de ella y si es para pasar alguno que otro, pero bueno son gustos de cada uno |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|