| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Dic 2010 - 20:12 | |
| Yo he conseguido Luna Comanche, pero no sé cuando podré leerlo es lo que me pasa con miles de libros que quiero leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Dic 2010 - 22:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Dic 2010 - 22:20 | |
| Austen , esperemos que este año nos van a dar el segundo de la serie comanche por que yo me muero de ganas por leerlo y me alegro de que te gusté.. Pepa , y veras como te gustara este libro de Judith ..es el primero que he leído de ella y me ha gustado muchísimo.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Dic 2010 - 23:13 | |
| ay ya lo he terminado, y me ha encantado luna comanche, siiiiiii princesa yo también tengo ganas del siguiente, a ver cuando lo publican ahora voy a empezar confesiones verdaderas, de rachel gibson, acabo de sacarlo del mueble |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Dic 2010 - 17:17 | |
| De verdad es muy bueno Witch, para mi fue espectacular tiene unas escenas que son fuertes y te dejan el corazon chiquiticooo Como besar a un Anegel SEP ya veremos como es estoy empezando |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Dic 2010 - 19:59 | |
| Si witch es una saga, son cuatro libros, al parecer es una nueva edición, pues tienen unos añitos, pero han vuelto a publicar el primero y supongo que luego vendrán los otros. Me ha encantado luna comanche, Cazador/Hunter aisssssss que paciencia tiene madre míaaaaa, lo adoro. - Spoiler:
Luna comanche Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía. «Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra» Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado. Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón? Comanche heart UNA PROMESA DE AMOR Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregon. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón. Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado. Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace? Indigo Blue Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo. Comanche magic Debido a los muchos secretos que escondía, la adorable Franny Graham no podía permitirse el lujo de dar rienda suelta a los sentimientos que el comanche Chase Wolf despertaba en ella. Pero el indio tenía otros planes y se había prometido a sí mismo no dejar escapar a aquel ángel. por cierto anoche empecé confesiones verdaderas y llevo más de la mitad, me está encantando también, es totalmente distinto a luna comanche, pero igualmente me ha atrapado. Dylan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Dic 2010 - 20:54 | |
| Voy a empezar Rival Oscuro de Brenda Joyce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Dic 2010 - 0:38 | |
| ya termine Besar a un Angel me fascinaron los ultimos capitulos No se si ahora terminare la raza de medianoche o ire por otra |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Dic 2010 - 8:18 | |
| yo me estoy leyendo Cazadores de Sombras "Ciudad de Cenizas" pero en estos dìas no he tenìdo mucho tiempo para leerlo y me lo quiero terminar yaaaa para saber que pasa en la historiaaaa |
|
| |
Jessy Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : en donde todo es posible Humor : dependeee Inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Dic 2010 - 11:02 | |
| Ayer empecé con Bajo el brillo de la luna....He leído el primer capítulo y sólo puedo decir...QUE ME HE ENAMORADO DE LOS PROTAS, son tan tiernos ... Pero también sé que este amor se va a romper, tengo ganas de seguir leyendo más!! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|