| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 14:22 | |
| Terminado El Corazón escondido de Laura Kinsale.... una historia preciosa entre Tess y Gryf, mucho más ágil de leer de lo que me tiene acostumbrada esta mujer, ..... altamente recomendable, aunque eso sí, el personaje masculino tan atormentado como siempre...jajajajaja me ha sorprendido gratamente Tess (la protagonista femenina), que luego saldrá también en Sombra y Estrella.... Ahora empezaré Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 14:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Lupe Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 15:32 | |
| Ahora estoy leyendo HUESPED pero haceuna seman estaba leyendo EL MISTERIO DEL SOLITARIO, debrian de leerlo es chevere pera quienes le agrdn la filosofia. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 16:48 | |
| Sigo con la boda del guerrero (casi terminando, que pedazo de hombre este Michael ) y decidiendome por cual sigo, si con amante oscuro de JR Ward y empezar esta saga o enmendar a un granuja que tambien lo tengo pendiente de leer desde hace siglos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 20:10 | |
| [quote="roscan"] - jade escribió:
- roscan escribió:
- Voy a empezar a leer danza de sombras de Julie Garwood........no he leido nada de ella y he cojido este a ver que tal esta..
Ten cuidado aunque se pueden leer por separados este pertenece a una serie
ROmperé tu corazon Compasion Sin descando La lista del asesino
vamos que aquí tienes el link
https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365[/quote] Jade,me acabas de dejar plof,plof,,no tenia ni idea que era una serie,lo cogi en la biblioteca y no habia mas de ella ,vamos y encima cojo el ultimo si es que no tengo remedio...... jade muchas gracias por la explicacion,este me lo leere ya que lo tengo pero sabiendo que es una serie empezare a buscar el primero.......si es que no doy una roscan el de AL fuego lento de la serie está en Corte ingles a 5´95E,a ver si tienes suerte y lo tienes en un CI cerca y está el libro ,porque en el que nosotras tenemos aquí no hay nada de nada de la oferta que hay en la Web |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 20:39 | |
| pues yo ahora me estoy terminando Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh que habia dejado aparcado xq tenia mogollón de libros y mucho más tentadores que este, pero lo acabo de retomar y no está mal, aunque el anterior, La cara oculta del deseo me gustó muchísimo más |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 20:53 | |
| Pues yo me he terminado Dentro y fuera de la cama en un tiempo récord y estoy encantada con el libro con la autora y con Dan y tengo a medias suaves petalos de amor |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 21:41 | |
| - Sienna escribió:
- Pues yo me he terminado Dentro y fuera de la cama en un tiempo récord y estoy encantada con el libro con la autora y con Dan y tengo a medias suaves petalos de amor
Dentro y Fuera de la Cama será el que empieze esta noche Súaves Pétalos de Amor me lo he leído y me ha gustado mucho |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 21:49 | |
| Ayer termine Luna de Oriente, de Nieves Hidalgo (que me ha encantado el libro, por cierto), y despues empece La coartada imposible, de Sandra Brown. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ene 2011 - 3:01 | |
| empiezo a leer mi ultimo regalo de Navidad .... La Condesa de Kildonan de Susan King.... no voy a decir que sigo leyendo Bad Moon Rising ... porque eso es de sobras sabido..... el dia que lo termine lo anuncio con bombos y paltillos... hago una peregrinacion de rodillas a Santiago de Compostela... y un ayuno de 1 semana de chocolate.... todo en agradecimiento por haberlo terminado.... - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ene 2011 - 17:09 | |
| Después de leer "Lujuria animal" de Lucy Danes(va de osos - Ursus - ozenos, etc)... me partía de risa solaaaaa ¿¿Por qué?? Porque todos los paranormales eróticos (sean lobos, osos, vampiros, etc) caen en lo mismoooooo!!!!!!! - Spoiler:
1.- Su lujuria , por ser animal (ojo al piojo), no tiene límitessssssss ... Es decir, que tooooodas las erecciones y dolores de webs de cualquiera de nuestros protas de otras novelas es... ¡¡Moco de pavo!! 2.- Sus parejas/compañeras... son de por vidaaaaaa... (aunque en el mundo real animal esto no pase con estos animales ) 3.- Tooos pasan por un rito de iniciación/marcación, etc. ... sip... ajá... es un especie de Bar Mitzvá animal (entrada a la madurez) 4.- Ellos HUELEN su deseo desde lejossssss (ainsssss... con lo que les gusta el pescado a los osossssss) y ellas chorrean fluidos "patas abajo" como si tuvieran una canilla conectadaaaaaa ... of course, que puede haber lucha entre machos por la hembra (que no tiene ni voz ni voto y espera el desenlace de la agresión como trofeo a ganar ) 5.- Ellos la preñan... después de uno, dos o tres coitos... pero no más, porque son muuuuuu viriles ... y duran más que las pilas duracell aunque eso esté en contradicción con las ciencias médicas que dicen lo contrario después de la eyaculación y (por lo expresado por la autora: ellos aprietan los dientes, gruñen, sisean, aullan... sólo por el paso de una uña sobre la piel... ¿¿control... qué control?? ) 6.- Ellos son maestros del sexo oral... extrañamente no les preocupa practicarlo, pero si lo hace dejar marcas con sus dientes en el resto de la piel de ellas (cuello, pecho, etc) ... Nuevamente ¿¿control... qué control?? 7.- Ellas pueden ser ingenuas vírgenes, viudas, violadas anteriormente o de vida agitada y disipada ... pero INDEFECTIBLEMENTE TODAS son atraidas (sexualmente) irremediablemente hacia el prota que lleva a la concreción fantasias de lo más variadas y exóticassssssssss (y ellas se desempeñan también como las mejoresssssss aunque no tengan experiencia previa ) 8.- NUNCA un diálogo como la gente común, al estilo: ¿¿qué tal tu día hoy?? o ¿¿qué ha sido de tu vida estos años?? ... Nop... después de encontrarse luego de una separación de años arrancan con: "Te he deseado tooooa la vida y no te dejaré escapar esta vez..." o "Se que quieres que te llene con mi carrrrrrrrrrrrrrne..." Naaaa... después de leer uno... ¡¡Todos son iguales!! (y me partooooo ) Me despido del género erótico-paranormal por una larga temporada No se bien que leer ahora... quizás continuaré con el 2º Boscastle de Jillian Hunter "Mi amado Lord" para que no se me olviden los personajes de la serie... (y porque me lo recomendó Ampaaaaa) jajjajajaja Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ene 2011 - 18:20 | |
| Muchísimas gracias Juana....me he divertido con tus comentarios Que razón tienes !!!!!!!!! Seles: Seguro que te encanta.... o como mínimo te reirás un rato con Lucien |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|