| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ene 2011 - 23:54 | |
| Empecé con la saga Demoniaca de Larissa Ione mi regalo de reyes y ya voy por oscura traicion el segundo, la verdad es que estos demonios estan mas salidos que el palo una escoba |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ene 2011 - 3:54 | |
| - Juana escribió:
- Después de leer "Lujuria animal" de Lucy Danes(va de osos - Ursus - ozenos, etc)... me partía de risa solaaaaa
¿¿Por qué?? Porque todos los paranormales eróticos (sean lobos, osos, vampiros, etc) caen en lo mismoooooo!!!!!!!
- Spoiler:
1.- Su lujuria , por ser animal (ojo al piojo), no tiene límitessssssss ... Es decir, que tooooodas las erecciones y dolores de webs de cualquiera de nuestros protas de otras novelas es... ¡¡Moco de pavo!! 2.- Sus parejas/compañeras... son de por vidaaaaaa... (aunque en el mundo real animal esto no pase con estos animales ) 3.- Tooos pasan por un rito de iniciación/marcación, etc. ... sip... ajá... es un especie de Bar Mitzvá animal (entrada a la madurez) 4.- Ellos HUELEN su deseo desde lejossssss (ainsssss... con lo que les gusta el pescado a los osossssss) y ellas chorrean fluidos "patas abajo" como si tuvieran una canilla conectadaaaaaa ... of course, que puede haber lucha entre machos por la hembra (que no tiene ni voz ni voto y espera el desenlace de la agresión como trofeo a ganar ) 5.- Ellos la preñan... después de uno, dos o tres coitos... pero no más, porque son muuuuuu viriles ... y duran más que las pilas duracell aunque eso esté en contradicción con las ciencias médicas que dicen lo contrario después de la eyaculación y (por lo expresado por la autora: ellos aprietan los dientes, gruñen, sisean, aullan... sólo por el paso de una uña sobre la piel... ¿¿control... qué control?? ) 6.- Ellos son maestros del sexo oral... extrañamente no les preocupa practicarlo, pero si lo hace dejar marcas con sus dientes en el resto de la piel de ellas (cuello, pecho, etc) ... Nuevamente ¿¿control... qué control?? 7.- Ellas pueden ser ingenuas vírgenes, viudas, violadas anteriormente o de vida agitada y disipada ... pero INDEFECTIBLEMENTE TODAS son atraidas (sexualmente) irremediablemente hacia el prota que lleva a la concreción fantasias de lo más variadas y exóticassssssssss (y ellas se desempeñan también como las mejoresssssss aunque no tengan experiencia previa ) 8.- NUNCA un diálogo como la gente común, al estilo: ¿¿qué tal tu día hoy?? o ¿¿qué ha sido de tu vida estos años?? ... Nop... después de encontrarse luego de una separación de años arrancan con: "Te he deseado tooooa la vida y no te dejaré escapar esta vez..." o "Se que quieres que te llene con mi carrrrrrrrrrrrrrne..."
Naaaa... después de leer uno... ¡¡Todos son iguales!! (y me partooooo ) Me despido del género erótico-paranormal por una larga temporada
No se bien que leer ahora... quizás continuaré con el 2º Boscastle de Jillian Hunter "Mi amado Lord" para que no se me olviden los personajes de la serie... (y porque me lo recomendó Ampaaaaa) jajjajajaja
Besotes Juana cuanta razon tienes Juana sobre todo en los dialogos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ene 2011 - 9:53 | |
| Acabado Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro (muy recomendable) Seguiré con Confesiones de una dama.. segundo de la saga |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ene 2011 - 10:29 | |
| [quote="jade"] - roscan escribió:
- jade escribió:
- roscan escribió:
- Voy a empezar a leer danza de sombras de Julie Garwood........no he leido nada de ella y he cojido este a ver que tal esta..
Ten cuidado aunque se pueden leer por separados este pertenece a una serie
ROmperé tu corazon Compasion Sin descando La lista del asesino
vamos que aquí tienes el link
https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365[/quote] Jade,me acabas de dejar plof,plof,,no tenia ni idea que era una serie,lo cogi en la biblioteca y no habia mas de ella ,vamos y encima cojo el ultimo si es que no tengo remedio...... jade muchas gracias por la explicacion,este me lo leere ya que lo tengo pero sabiendo que es una serie empezare a buscar el primero.......si es que no doy una
roscan el de AL fuego lento de la serie está en Corte ingles a 5´95E,a ver si tienes suerte y lo tienes en un CI cerca y está el libro ,porque en el que nosotras tenemos aquí no hay nada de nada de la oferta que hay en la Web Gracias Jade,me pasare a ver si tengo suerte y lo compro...tengo que pasarme asi que me a venido genial tu recomendacion..gracias |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ene 2011 - 10:52 | |
| Terminé "La novia cautiva" de Johanna Lindsey (que me ha gustado mucho ) y hoy empiezo el tercero de la saga Bridgerton "Te doy mi corazón" de Julia Quinn |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ene 2011 - 15:17 | |
| - austen escribió:
anoche empecé Tenías que ser tú, de SEP llevo poco pero... es mi favorito de la saga espero que te guste Austen Yo anoche empezé Amante oscuro |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ene 2011 - 21:18 | |
| He empezado Al limite de Pamela Clare y por lo que llevo está poniendose interesante. Por cierto Austen esa serie es muy buena aunque yo me quedo con Cazame si puedes. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|