| El gran día ha llegado: La Web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Mar 7 Dic 2010 - 22:15 | |
| Está preciosa Maec!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Mar 7 Dic 2010 - 22:49 | |
| Yo he votado en los libros que leido que están disponibles Necesito más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Mar 7 Dic 2010 - 23:51 | |
| - Blissy escribió:
- Ya se están subiendo novedades de enero
Sí, bueno..... he empezado Ahora continuo. El caso es que en el ratito desde que me he salido del foro hasta que el calentador para la ducha ha terminado de calentarse he dicho: "voy a ir metiendo alguna novedad. Hago Terciopelo que son 4 e igual me da tiempo"...... Ja!!! Ilusa de mí. Cuando he empezado he descubierto que........ Din, din, din!!! Es año nuevo, o lo que es lo mismo, hay que crear la categoría nueva, su menucito de los meses, crear la hoja nueva de novedades (no rellenar una empezada) y añadir su menucito de editoriales. Y después, meter cada novedad (tanto el libro como los datos del resumen de novedades). Así que me he quedado en la primera . Pero no preocuparse, que voy a meter algunas más esta noche - Inca escribió:
- Reina Negra escribió:
- es que hay 4 libros subidos!!! yo buscando a mis cazadores y no estan!! creo que aquí esta la influencia de Vesta...todos los hermanos estan
MAECCCCCCCCCCCCCCCCC!!! que es esto de solo la hermandad, Vesta ha metido mucho la mano Donde estan los DH no los pone porque las Kenyonas ganamos por goleada La verdad es que no ha metido mucha mano....... ella se enteró de lo que había en la web cuando la subí . Hasta entonces, la web estaba en mi ordenador, así que sólo podía hacer cosas yo. Y desde que se subió, sólo he añadido las novedades de diciembre Como digo, metí las de Ward y KMM porque eran menos, y para ir "empezando", tenía suficiente con ellas. Pero al llegar a Kenyon me dio el pampurrio y dije: "cuando esté subida, que metan ellas libros también" ........ no voy a hacer yo todo, que suficiente he tenido con montar la web Así que ahora, le tocará a Vesta "pringar" también |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 0:33 | |
| Felicitaciones chicas de verdad que a quedado de un linda Ya voy a registrarme de una vez.... Pero de verdad felicitaciones hicieron un gran esfuerzo en esto |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Lila Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Cerca de Aqui Lejos de alla Empleo/Ocios : Buscadora de Carpatos Humor : Jajaja...... Inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 3:06 | |
| WAW ...!! Maec esta buenisimo acabo de entrar y ya me encanta quiero seguir leendo,... asi q para alla voy web ..... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 4:52 | |
| ¡¡ La web está preciosa !! ¡¡ Felicitaciones !! Ya me registre PD: Me uno a Inca y a Reina en el reclamo por la falta de los DH en la web PD2 : y está queja es mia........¿ Dónde están mis oscuros y amados Carpatianos ? - Spoiler:
Yo entendi mal o ¿ nosotras podemos subir libros y otro tipo de material a la web ?
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 9:58 | |
| Muchisimas felicidades chicas!!!! Acabo de entrar en la web y me parece.... GENIAL!!!!!! Os lo habeis currado un montón.... me encanta...... Enhorabuena!!!! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 10:20 | |
| ¡Enhorabuena por todo el trabajo y horas invertidas! ¡¡Ha quedado estupenda!!! Me gusta mucho el diseño, es muy limpio y claro y también como están estructuradas las fichas de los libros. Por ser quisquillosa y así daros más trabajo, dejo un par de sugerencias para la biblioteca temática (me encanta esta idea): - Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses. - Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados. - Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...) Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 12:26 | |
| - Grima escribió:
- - Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses.
- Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados. Estoy de acuerdo contigo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
kassandrha Principiante
Mensajes : 5 Edad : 41 Localización : EN EL CIELO BUSCANDO EL PEDACI Empleo/Ocios : cazadora de gangas Humor : pasando de una raza a otra Inscripción : 25/02/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El gran día ha llegado: La Web | |
|