Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 781 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 781 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El gran día ha llegado: La Web | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 16:04 | |
| - MAEC escribió:
- Blissy escribió:
- Ya se están subiendo novedades de enero
Sí, bueno..... he empezado Ahora continuo. El caso es que en el ratito desde que me he salido del foro hasta que el calentador para la ducha ha terminado de calentarse he dicho: "voy a ir metiendo alguna novedad. Hago Terciopelo que son 4 e igual me da tiempo"...... Ja!!! Ilusa de mí. Cuando he empezado he descubierto que........ Din, din, din!!! Es año nuevo, o lo que es lo mismo, hay que crear la categoría nueva, su menucito de los meses, crear la hoja nueva de novedades (no rellenar una empezada) y añadir su menucito de editoriales. Y después, meter cada novedad (tanto el libro como los datos del resumen de novedades). Así que me he quedado en la primera .
Pero no preocuparse, que voy a meter algunas más esta noche He visto que has puesto como fecha de publicación en la ficha de los cuatro libros Enero 2010, en vez de 2011. - Grima escribió:
- ¡Enhorabuena por todo el trabajo y horas invertidas! ¡¡Ha quedado estupenda!!!
Me gusta mucho el diseño, es muy limpio y claro y también como están estructuradas las fichas de los libros.
Por ser quisquillosa y así daros más trabajo, dejo un par de sugerencias para la biblioteca temática (me encanta esta idea):
- Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses. - Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados. - Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)
Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc.... Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 16:14 | |
| - mirada escribió:
- Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda"
Yo "Amante oscuro" ya no me acuerdo de qué edición era el que leí y lo he votado las dos veces, le he dado la misma nota. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Miér 8 Dic 2010 - 16:26, editado 1 vez |
| | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 16:35 | |
| Que bonito lo de agradecer a las primeras foreras, yo fui la tercera persona en registrarme en el foro, sin contar administradoras y moderadoras, después de Maemm y Shavanna, creo recordar. Me ha hecho mucha ilusión _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| | | | Delilah Debutante en Sociedad
| | | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 17:15 | |
| - mirada escribió:
- Grima escribió:
- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)
Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc....
Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda"
En esto no había caído yo, porque pensé que eran duplicados que se eliminarían después fue lo primero que pensé cuando los ví, ahora que lo habéis mencionado no sé ... supongo que eso ya como prefiera MAEC. A parte de dar más trabajo duplicar las fichas cada vez que salga una nueva edición simplemente para cambiar un dato, andar pendiente si es nueva edición de Trade o Bolsillo etc, y dividir votaciones del mismo ... mmmm.... podría aparecer como información dentro de la misma ficha en el campo Publicación. Es una sugerencia, como veáis ... sino por ejemplo faltarían hasta completar Amante Oscuro Manderley tiene 2, Eterno Manderley 4, Despierto Manderley 3, Confeso Manderley 2 .... yo lo veo más cómodo, claro, rápido y agrupado Por lo demás felicidades de nuevo!
Última edición por Mizar el Miér 8 Dic 2010 - 17:22, editado 1 vez |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 17:20 | |
| - Mizar escribió:
- mirada escribió:
- Grima escribió:
- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)
Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc....
Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda"
En esto no había caído yo, porque pensé que eran duplicados que se eliminarían después fue lo primero que pensé cuando los ví, ahora que lo habéis mencionado no sé ... supongo que eso ya como prefiera MAEC. A parte de dar más trabajo duplicar las fichas cada vez que salga una nueva edición simplemente para cambiar un dato, andar pendiente si es nueva edición de Trade o Bolsillo etc, y dividir votaciones ... mmmm.... podría aparecer como información dentro de la misma ficha en el campo Publicación. Es una sugerencia, como veáis ... sino por ejemplo faltarían hasta completar Amante Oscuro Manderley tiene 2, Eterno Manderley 4, Despierto Manderley 3, Confeso Manderley 2 .... yo lo veo más cómodo, claro, rápido y agrupado
Por lo demás felicidades de nuevo! :bravo: :bravo: Si opino igual Mizar, al poner amante oscuro me han salido tres ypensé que estaban triplicados por algún error,(bueno me pareció ver un rojo más intenso en uno de ellos pero jaja no eché cuenta de que podrían ser distintas ediciones) como aún la web es un bebé pues pensé eso se arreglará con el tiempo. Creo que si sale uno con toda la información es más rápido y cómodo para las visitantes, registradas y para las que cuelgan la info, eso creo, pero............me conformo con lo que hay, está genial. |
| | | Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 18:09 | |
| - austen escribió:
- Mizar escribió:
- mirada escribió:
- Grima escribió:
En esto no había caído yo, porque pensé que eran duplicados que se eliminarían después fue lo primero que pensé cuando los ví, ahora que lo habéis mencionado no sé ... supongo que eso ya como prefiera MAEC. A parte de dar más trabajo duplicar las fichas cada vez que salga una nueva edición simplemente para cambiar un dato, andar pendiente si es nueva edición de Trade o Bolsillo etc, y dividir votaciones ... mmmm.... podría aparecer como información dentro de la misma ficha en el campo Publicación. Es una sugerencia, como veáis ... sino por ejemplo faltarían hasta completar Amante Oscuro Manderley tiene 2, Eterno Manderley 4, Despierto Manderley 3, Confeso Manderley 2 .... yo lo veo más cómodo, claro, rápido y agrupado
Por lo demás felicidades de nuevo! :bravo: :bravo: Si opino igual Mizar, al poner amante oscuro me han salido tres ypensé que estaban triplicados por algún error,(bueno me pareció ver un rojo más intenso en uno de ellos pero jaja no eché cuenta de que podrían ser distintas ediciones) como aún la web es un bebé pues pensé eso se arreglará con el tiempo. Creo que si sale uno con toda la información es más rápido y cómodo para las visitantes, registradas y para las que cuelgan la info, eso creo, pero............me conformo con lo que hay, está genial. Uisssh!! Pues yo no me fijé que eran ediciones distintas... Para las votaciones lo veo un poco confuso y estoy con Mizar que igual sería más sencillo poner las distintas ediciones en la misma ficha. Pero bueno, como lo veais "las jefas". |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 19:28 | |
| Jueeeeeeee........ qué de cosas a contestar!!! Voy poco a poco - Rhyssa Kattalakis escribió:
- PD: Me uno a Inca y a Reina en el reclamo por la falta de los DH en la web
PD2 : y está queja es mia........¿ Dónde están mis oscuros y amados Carpatianos ? Impacientes!!! Todo llegará!! - Rhyssa Kattalakis escribió:
-
- Spoiler:
Yo entendi mal o ¿ nosotras podemos subir libros y otro tipo de material a la web ?
Depende de los permisos que tengais. Tenemos pensado dar permisos de autor a las chicas que quieran colaborar más o menos constantemente y tengan una predisposición a querer meterse en el intrígulis de las plantillas para meter información (como viene comentado en la "Bienvenida". Parecen simples pero son muy, muy meticulosas y hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de rellenarlas. Por supuesto, explicaré cómo va, que si os dejo a la buena aventura os da el telele para entender cómo va . - Grima escribió:
- Por ser quisquillosa y así daros más trabajo, dejo un par de sugerencias para la biblioteca temática (me encanta esta idea):
Por supuesto, todas las sugerencias son bienvenidas - Grima escribió:
- - Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses.
La organización de temáticas es un tanto "peculiar". Lo que se intenta con ellos es agudizar todos los subgéneros de los libros. Evidentemente, medieval puede haber en muchos contextos, no sólo escoceses. Pero dentro de escoceses (que es prácticamente un subgénero propio) hay distintas temáticas y una de ellas es medieval. Medieval también está fuera como subgénero, al igual que el Oeste o Piratas u otras categorías. El problema es que mientras no tengan libros dentro de la categoría, no se ven . No es que no estén, es que no las veis mientras no haya libros . Igual con este ejemplo lo ves mejor. No tenemos una temática que sea viajes en el tiempo como género exclusivo. Pero tienes, dentro de históricos --> escoceses --> Viajes en el tiempo (cuando se desarrolla en el pasado en Escocia); al igual que también tienes en Contemporáneo --> Paranormal --> Viajes en el tiempo (para cuando es una historia que se desarrolla en el presente de alguien que ha viajado desde el pasado). Y también está el género de Futurista, pero que como todavía no hay libros, tampoco lo veis . Por supuesto, yo metí en ese momento los más relevantes de los que me acordaba. Pero según me vaya encontrando con otros, seguiré añadiendo - Grima escribió:
- - Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados.
Como decía, están, pero no las veis - Grima escribió:
- - Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)
Es lo que han dicho en comentarios posteriores: son distintas ediciones del libro - mirada escribió:
- He visto que has puesto como fecha de publicación en la ficha de los cuatro libros Enero 2010, en vez de 2011.
No me extraña ni un pelo. Ya tuve que corregir algunas que en ese momento me daba cuenta. Es lo que tiene empezar un año nuevo: que los dedos ya me escriben solos el 2010. Me cuesta escribir 2011 .......... luego lo reviso - Mirada escribió:
- Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda"
Bueno...... tampoco hace falta votar en todas las ediciones....... que luego vas a los libros más votados y tienes 3 de "Amante oscuro", 2 de "Amante despierto", etc. Pero bueno, espero que se "diluyan" un poco cuando haya más libros y al menos, los 10 del Top10 no se repitan . Sobre lo que he visto que comentáis de poner sólo uno y no todas las ediciones, os explico. Cuando empecé a meter libro, sí que consideré ponerlo en uno. Pero era un poco lioso porque: a) Tienes que meter para todo los datos de los dos o tres libros (dependiendo los que haya) y puede ser confuso. Imagina que hay 4 ediciones de un libro. Tienes que poner: -Precio: ww€, xx€, yy€, zz€ -Publicación: fecha 1, fecha2, fecha3, fecha4 (y no me entra en el espacio y me desconfigura la ficha del libro). -Páginas: ......... etc. Además, tienes el inconveniente de los banners de compra. Porque si quieres comprarte el de bolsillo, y sólo está el trade porque fue el primero en ponerse, ya no puedes cogerlo. Y si encima, el trade está descatalogado y el bolsillo no, esa persona no puede comprarlo porque no tiene el link. Que al final podría hacerlo, no digo que no, pero ya no sería tan directo. b) Algo en lo que caí al poco de empezar: Ahora mismo hay novedades con distintas ediciones y se puede hacer el mix, pero las nuevas ediciones de bolsillo que vayan saliendo y ya tengan libro, hay que hacérselas, igual que se hace en el foro. No se puede poner como novedad una de bolsillo y el link te envíe al libro trade que salió hace 2 años. Además, piensa que algunas hasta cambian las portadas. Es decir, son distintos libros, con distinto ISBN, con distinto precio, fecha, páginas, portadas, etc. Así que al final, es mejor tenerlas por separado. - maryjane escribió:
- Que bonito lo de agradecer a las primeras foreras, yo fui la tercera persona en registrarme en el foro, sin contar administradoras y moderadoras, después de Maemm y Shavanna, creo recordar. Me ha hecho mucha ilusión
Tenía el día inspirado y me acordé de todo el mundo . Y cómo no, de las primeras que os registrasteis cuando aquí hacíamos eco entre nosotras y que a base de vuestra actividad, el foro fue cogiendo relevancia y así que otras chicas nos encontraran más fácilmente. Si no fuera por eso, este foro podría haber sido otros de esos tantos que cierran por inactividad y falta de gente Pero no, ha salido adelante . Así que había que agradecéroslo también PD: menuda chapa que os he dejado PD1: y ya he visto que habéis contestado más cosas mientras escribía el testamento...... voy a leer qué habéis puesto por si hay algo más que aclarar |
| | | CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 19:39 | |
| Ey!! Pues ahora mismo me registro y ya me iré enterando de como va la web a medida q vaya entrando, viendo y tal, es que puedo ser un poco lentita para estas cosas jajaja!! |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El gran día ha llegado: La Web Miér 8 Dic 2010 - 20:09 | |
| - matshuri escribió:
- Una duda
- Spoiler:
lo de subir libros es la reseña o el libro??
Se pueden subir ambas cosas, pero sólo si se tienen permisos especiales. Si queréis subir una crítica, la forma más sencilla es poniéndola en el subforo de críticas. Si vemos que la crítica está bien estructurada (no hacer un simple resumen, sino una valoración extensa del libro), la subiríamos a la web firmada por la autora de la crítica |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El gran día ha llegado: La Web | |
|