| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 1 Sep 2012 - 16:56 | |
| - Itzy escribió:
Pues si ella era una niña mimada y fresa se merecía que el fuera medio mala onda..... Ese es el siguiente que leeré de SEP Sí... para mi me pareció bien que al principio del libro humillaran a la prota porque era super repelente... pero según vas pasando las páginas la humillación de Sugar Beth ya te parece una tortura y te va dando pena, y en el fondo no es el prota quien peor se lo hace pasar, si no en general todo el pueblo tiene algo contra ella, pero porque ella fue muy mala con todo el mundo cuando era joven... - luasyr escribió:
- Inca escribió:
- tranquila Laila_80, aqui tienes a otra hereje
entre eso que comentas y lo hortera que visten los personajes conmigo pierde muchos puntos
Además este libro que tan tan tan buenas criticas tiene, no me llego nada , el único personaje destacable y bien vestido era el tigre , tambien destaco al elefante el resto podemos obviarlo jajajja, Inca nunca encontraras buenos los libros de sep si piensas en como van vestidos los protas.. yo me centro mas en como estan desnudoooos!! El de besar a un angel lo leí.. me gusto.. pero era un poco magico de más para mi gusto.. jajajja una que es muy terrenal!! Sí, es eso Besar a un ángel queda muy como cuento de hadas, pero a mí me pareció precioso, muy bonito , por eso me gustó tanto. - nefertiabet escribió:
- Alba, yo me acabo de leer "Lo que hice por amor" y a mi me ha gustado mucho, al pricipio, me daban ganas de darle una patada en el culo al prota, pero después me conquistó, espero que cuando lo leas te guste
Entonces tendré que leerle a pesar de lo que me diga Maec SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 1 Sep 2012 - 22:29 | |
| Pues yo como me hago mi propia peli de las cosas visuales nunca presto demasiada atención a las descripciones de la vestimenta, ni al aspecto de las personas en general. Ya me apaño yo sola para tunearlos a mi gusto. Para mi Alex es guapo y viste bien y sanseacabó |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 2 Sep 2012 - 18:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Jue 7 Mar 2013 - 1:50 | |
| he empezado a leer el libro hoy, y de momento me esta gustando, sobre tod en el momento que ella suelta, - Spoiler:
Yo, Theodosia...te tomo a ti, Alexander, como mi horrible esposo.
esa parte fue de ole tus ovarios |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Jue 7 Mar 2013 - 10:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|