| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 14 Mayo 2012 - 14:25 | |
| - mirada escribió:
- Sí, el libro está ambientado en el circo porque él trabaja allí. Pero no te creas, el circo es sólo la ambientación, sólo hay una escena en la pista, todo lo demás es casi anecdótico (excepto los animales, que son importantes en el transcurso de la historia).
Yo te la recomiendo.
Yo le tengo apuntado en mi lista de pendientes (en la de preferentes ), que le tengo muuuuchas ganas, más que nada porque es independiente, y aunque quiero leer los Chicago Stars aún me corta porque con varios libros Además lo del circo se ve interesante , una ambientación distinta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 14 Mayo 2012 - 20:55 | |
| ¡Gracias chicas! A mí es que me habéis picado tantooo que está en mi lista de pendientes de ¡ya mismo para leer! Como dije, si tengo un ratillo esta semana a finales o sí me pasaré a preguntar a las librerias por el. Además, que he leido comentarios de este foro del libro, pero en otros hilos y esto más como ARG ¡Quiero leerlo! Y ya veo que no soy la única con el tema circo, pero si aún así os ha gustado y por lo visto MUCHO, merece la pena leerlo |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 20 Jul 2012 - 19:01 | |
| Lo estoy leyendo ahora , llevo 186 páginas y me está encantando , me tiene super enganchada , me encanta Alex, es taaaaaaan frío , ainss, quiero saber más. Y toda la ambientación del circo me parece super original , me está gustando mucho . Ya diré más cuando lo acabe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 20 Jul 2012 - 23:25 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo estoy leyendo ahora , llevo 186 páginas y me está encantando , me tiene super enganchada , me encanta Alex, es taaaaaaan frío , ainss, quiero saber más. Y toda la ambientación del circo me parece super original , me está gustando mucho .
Ya diré más cuando lo acabe.
SALUDOS Pues a mí al principio me calló un poco mal la verdad, le hubiera empezado a pegarle collejas y no hubiera parado durante un rato... y por otro lado ... s que ni yo misma me entiendo.....
Un besote Yo te entiendo, Pepa. qué a mi me pasó igual primero estaba enojada con él , pero después se me fue pasando y terminé |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 21 Jul 2012 - 22:53 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo estoy leyendo ahora , llevo 186 páginas y me está encantando , me tiene super enganchada , me encanta Alex, es taaaaaaan frío , ainss, quiero saber más. Y toda la ambientación del circo me parece super original , me está gustando mucho .
SALUDOS Pues a mí al principio me calló un poco mal la verdad, le hubiera empezado a pegarle collejas y no hubiera parado durante un rato... y por otro lado ... s que ni yo misma me entiendo.....
Un besote Pues a mí precísamente me encanta por cómo es , ya sabes que los protas fríos, de pocas palabras pueden conmigo , son fríos pero me derriten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 21 Jul 2012 - 23:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Un besote Pues a mí precísamente me encanta por cómo es , ya sabes que los protas fríos, de pocas palabras pueden conmigo , son fríos pero me derriten
SALUDOS ains Alba... es que para mí a ratos era algo más que frío ... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 22 Jul 2012 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 22 Jul 2012 - 16:30 | |
| Pues me he picado y ya lo he acabado , me ha encantado . Sin duda el mejor hasta la fecha que he leído de SEP . Ha sido tan bonito, han pasado tantas cosas, tantas vueltas de tuerca, tantos sentimientos... ahhhhhhh, si es que ha pasado de todo, he reído, he llorado, me he cabreado, me he enamorado . Me ha pasado de todo. - Spoiler:
Eso sí, me he alegrado mogollón cuando Daisy ha abandonado a Alex después de lo que le hizo , fue muy cabrón y se lo merecía, pero ainss , es difícil odiarle. Es que se portó fatal con ella cuando le dijo lo del embarazo y luego cuando la hirió sin querer, ahí lloré mogollón porque él estaba peor que ella , pero en el fondo cuando ella le abandonó Alex por fín se dio cuenta de lo que había perdido e hizo todo lo posible por recuperarla.
La verdad es que ha sido un libro precioso y tengo muchas más ganas de continuar con ésta autora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 22 Jul 2012 - 16:37 | |
| Ains Alba, este libro me encantó Otro que me gustó mucho es Lo que hice por amor, que casi siempre se dice que no es de los mejores pero a mí me encanta. Yo me hice "seppie" con esos dos por insistencias de Leti. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 22 Jul 2012 - 16:50 | |
| - maryjane escribió:
- Ains Alba, este libro me encantó
Otro que me gustó mucho es Lo que hice por amor, que casi siempre se dice que no es de los mejores pero a mí me encanta.
Yo me hice "seppie" con esos dos por insistencias de Leti. Habrá que leerlo , porque lo cierto es que he comenzado a SEP leyendo sus libros independientes , todavía me da algo de apuro meterme con los Chicago Stars , tengo empezada la serie Buchanan de Julie Garwood y quiero acabar ésa antes de ponerme con los Chicago Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 22 Jul 2012 - 17:03 | |
| Para mí Besar a un angel es uno de mis preferidos de la autora. El que no me gustó nada fue Heaven Texas, ese si que me costó leerlo y el protagonista no podía con él, pero en cambio Besar a un angel me encantó de principio a fin. |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 23 Jul 2012 - 9:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues me he picado y ya lo he acabado , me ha encantado . Sin duda el mejor hasta la fecha que he leído de SEP . Ha sido tan bonito, han pasado tantas cosas, tantas vueltas de tuerca, tantos sentimientos... ahhhhhhh, si es que ha pasado de todo, he reído, he llorado, me he cabreado, me he enamorado . Me ha pasado de todo.
- Spoiler:
Eso sí, me he alegrado mogollón cuando Daisy ha abandonado a Alex después de lo que le hizo , fue muy cabrón y se lo merecía, pero ainss , es difícil odiarle. Es que se portó fatal con ella cuando le dijo lo del embarazo y luego cuando la hirió sin querer, ahí lloré mogollón porque él estaba peor que ella , pero en el fondo cuando ella le abandonó Alex por fín se dio cuenta de lo que había perdido e hizo todo lo posible por recuperarla. La verdad es que ha sido un libro precioso y tengo muchas más ganas de continuar con ésta autora.
SALUDOS ains alba,.... no me acordaba de ese detalle ahí te acabó de enganchar, eh Pero creo que hubiera dado igual que hubiera sido repartidor de leche Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 23 Jul 2012 - 15:08 | |
| - maryjane escribió:
- MAEC escribió:
- maryjane escribió:
- Otro que me gustó mucho es Lo que hice por amor, que casi siempre se dice que no es de los mejores pero a mí me encanta.
A mí es el que menos me gustó de la autora con diferencia . Puffff, es que no podía con ese protagonista. Es de esos para apuntar en el tema de "¿a quién te gustaría sacarle los ojos?". Me chafó todo el libro Alba, que MAEC no te espante Él es bastante capullo, aunque Alex a veces también. Pero no sé, me gustó la historia, también lo leí sabiendo que no era uno de los favoritos. Eso sí al ex y la otra son insoportables... ¿a alguien más le recordaron a una especie de versión de la historia de Angelina y Brad Pitt Bueno, lo acabaré leyendo, más que nada por que es independiente, y así poco a poco ya entraré con los Chicago Stars Y ¿soy yo o tengo la impresión de que los protas de SEP suelen ser cabroncetes? lo digo porque los pocos que he leído de ella son muy capullos con la protagonista , pero no sé, algunas es que se merecen que ellos sean así con ellas , como lo que pasó con Ella es tan dulce.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 23 Jul 2012 - 23:49 | |
| La verdad q si suelen ser cabroncetes, con un rollo "tio duro", pero los hay en mayor y en menos grado, jaja! En Llamame irresistible, él es super cabroncete con ella pero lo mejor de todo es q solo ella lo sabe porque todo el mundo cree q es perfecto, un santo! me hacía mucha gracia |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Mar 24 Jul 2012 - 8:51 | |
| - matshuri escribió:
- La verdad q si suelen ser cabroncetes, con un rollo "tio duro", pero los hay en mayor y en menos grado, jaja!
En Llamame irresistible, él es super cabroncete con ella pero lo mejor de todo es q solo ella lo sabe porque todo el mundo cree q es perfecto, un santo! me hacía mucha gracia Sí Matshuri... - Spoiler:
a mí don perfecto me ponía nerviosa aunque tampoco era culpa de él-......
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|