| Eres la luz de mi oscuridad, pero... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Jue 20 Nov 2008 - 12:57 | |
| Completamente de acuerdo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MHARLUY Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : ECUADOR Empleo/Ocios : LECTORA AFICIONADA CASI OBCESIVA Y EDITORA D MANGA O COMICS Humor : DEPENDIENDO DEL DIA Y LA BROMA JAJAJAJA Inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Vie 10 Abr 2009 - 7:03 | |
| Yo con sinceridad soy muy egoísta y mi lema es: primero yo, segundo yo, tercero yo, y por ultimo y no menos importante yo....... y yo no me veo no matando a un vampiro si se que me va a matar y además se que tengo la fuerza para hacerlo pues se iran al la leyes o costumbres de los carpartianos pero yo me defiendo con uñas y dientes |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : ECUADOR Empleo/Ocios : LECTORA AFICIONADA CASI OBCESIVA Y EDITORA D MANGA O COMICS Humor : DEPENDIENDO DEL DIA Y LA BROMA JAJAJAJA Inscripción : 05/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Lun 13 Abr 2009 - 15:07 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Vie 17 Abr 2009 - 11:21 | |
| - MAEC escribió:
- Pues lo cierto es que, como os dije, hay algunas que en vez de ser la excepción, deberían ser la regla. Hay compañeras que son luchadoras. Por el momento, la única que ha salido editada en castellano, es Jaxon, la compañera de Lucian de "El guardian oscuro". Ella es policía, y por suerte, Lucian acaba comprendiendo que no puede luchar contra el instinto de ella de "ser guerrera".
me quitaste las palabras de la boca |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 5 Mayo 2009 - 17:45 | |
| yo me hecharia para lante, sin duda, y si, desde luego estan un poco chapados a la antigua. no evolucionan como tienen que hacerlo, con el paso del tiempo. hay mujeres muy fuertes y las mujeres carpatianas lo son. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Dom 10 Mayo 2009 - 3:37 | |
| yo creo que es parte de la historia, es como la evolucion de la mujer carpata o sea, parten siendo unas panfilas que no pueden mover ni un dedo para defenderse, pero mi teoria es que en los proximos libros empiezan a evolucionar un poco, a darse cuenta de que deben poder defenderse... quien sabe? quizas despues asisten a clases de auto defensa Gracias a Dios ya vemos a algunas que si luchan, porque de verdad, eso de la mujer inutil a la que solo su macho puede defender es de la edad de las cavernas |
|
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Dom 10 Mayo 2009 - 11:56 | |
| - Cami escribió:
- yo creo que es parte de la historia, es como la evolucion de la mujer carpata
o sea, parten siendo unas panfilas que no pueden mover ni un dedo para defenderse, pero mi teoria es que en los proximos libros empiezan a evolucionar un poco, a darse cuenta de que deben poder defenderse... quien sabe? quizas despues asisten a clases de auto defensa Gracias a Dios ya vemos a algunas que si luchan, porque de verdad, eso de la mujer inutil a la que solo su macho puede defender es de la edad de las cavernas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Jue 28 Mayo 2009 - 5:15 | |
| La verdad tienen razon... son unas panfilas jajaja y claro que cualquiera reaccionaria si un vampiro esta por matarte... y tambien la evolucion de la mujer carpata y etc etc
pero yo creo que es una cuestion mas egoista como tienen problemas con la procreacion... no con la practica jejeje sino con el tener carpatitos tienen un trauma con el cuidado de la mujer
bhhaa como si no se murieran las compañeras una vez que el bruto carpato ha estirado la pata jajaja
ademas como que la feehan busca remarcar demasiado eso del chico malo y las mujeres que caemos rendidas a sus pies... por que debo confesar que si un de la cruz se mete en mi cabecita probablemente caeria a sus pies jaja aunque si le causaria muchos problemas jaja |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Samara Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Eres la luz de mi oscuridad, pero... | |
|