|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Jul 2011 - 9:52 | |
| Sí ya veo que te gusta. No sé por qué en este foro somos todas muy posesivas , tendrá algo que ver que todos los tíos de los que hablamos están tremendos? Aún no he visto Boys before flowers por eso este chico no lo conozco mucho. Sólo he visto la versión japonesa, Hana Yori Dango me encanta , pero no me había animado a ver la coreana. No es el protagonista no? Hace el papel de Hanazawa Rui (Oguri Shan)? Otra preguntita más , la coreana une las dos temporadas de la japonesa no? Buff se me van a acumular doramas |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Jul 2011 - 15:34 | |
| Que se acumulen es algo inevitable, jeje De las cosas buenas nunca se tiene suficiente, jejeje! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Jul 2011 - 20:08 | |
| Phoenix, ya terminé de ver Lie to me! - Spoiler:
a lo mejor es por el horario que no haya pasado mucho, no sabría decirte si las otras series las daban más tarde, fue un final muy lindo aunque no puedo evitar decepcionarme porque no hay boda...eso es por mi antigua cultura novelera mexicana... buuu..no me quito la costumbre
Ah, y Boys Before Flowers es una sola temporada (creo que eran 25 capítulos...como la vi el año pasado no recuerdo mucho ) Terminé de ver Ying Ye 3+1 (donde descubrí que uno de los actores también está en la versión china de Hana Yori Dango "Meteor Shower"), son de esas que arrancás riéndote y después todo se hace triste... Pobre protagonista, sufre más que la heroína Estoy comenzando a ver The Legend of Star Apple (también taiwanesa y nuevamente Ming Dao como protagonista). |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Jul 2011 - 21:22 | |
| Tarde o temprano todos pasan por ello, tenemos q asumirlo yo tengo a mi Hyun Bin en ello |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Jul 2011 - 21:26 | |
| siiiii ODIO ESA MILI se lleva a todos nuestros bellos oppas y nos los quitas por dos largos años..... |
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Jul 2011 - 23:33 | |
| - LuciaG escribió:
- Phoenix, ya terminé de ver Lie to me!
- Spoiler:
a lo mejor es por el horario que no haya pasado mucho, no sabría decirte si las otras series las daban más tarde, fue un final muy lindo aunque no puedo evitar decepcionarme porque no hay boda...eso es por mi antigua cultura novelera mexicana... buuu..no me quito la costumbre Ah, y Boys Before Flowers es una sola temporada (creo que eran 25 capítulos...como la vi el año pasado no recuerdo mucho ) Terminé de ver Ying Ye 3+1 (donde descubrí que uno de los actores también está en la versión china de Hana Yori Dango "Meteor Shower"), son de esas que arrancás riéndote y después todo se hace triste... Pobre protagonista, sufre más que la heroína Estoy comenzando a ver The Legend of Star Apple (también taiwanesa y nuevamente Ming Dao como protagonista). Si con Lie to me me paso lo mismo - Spoiler:
Esperaba que pasara al final algo más romántico entre ellos. Una boda no hubiera estado mal, aunque me hubiera conformado con alguna escenita más románticona
Las otras series no las conozco, tendré que echarle un vistazo. La de Ying Ye 3+1 es triste?? como dices que el protagonista sufre mucho. Es que yo paso de los dramas - habegabe escribió:
claro una tiene que cuidar lo que es suyo.....yo vi primero la koreana y luego la japonesa debo decir que me gusto mas la koreana.....y si mi amor hace el papel de hanazawa Rui (otro papacito )
- matshuri escribió:
- Que se acumulen es algo inevitable, jeje De las cosas buenas nunca se tiene suficiente, jejeje!
dimelo a mi mi lista de anime y dorama por ver siempre va en aumento... Ay entonces rechazan a Kim Hyun Joong? es que en la japonesa Rui no terminaba muy bien . En la coreana le buscan pareja o algo por el estilo? Espero que sí, como a menudo cambian cositas según la versión... Mi lista de doramas es tan larga que no se por cual decidirme... - habegabe escribió:
- por cierto ya vieron esta noticia, me dejo muy triste
- Spoiler:
http://www.doramaniacas.com/blog/2011/07/kim-joon-de-tmax-se-enlista-en-el-ejercito/
- Spoiler:
el dia que mi oppa bello Kim Hyun Joon se aliste en el ejercito me vestire de negro esos dos largos años...
Buff luego cuando vuelven parecen otros |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 6 Jul 2011 - 15:13 | |
| A ver cuando saco un ratillo y m veo los dos q me faltan de Lie to me y m pongo al día con City hunter se me acumulaaaaa!!! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: Doramas. Miér 6 Jul 2011 - 21:33 | |
| Meteor Shower no la he visto. Lucía ya nos cuentas que tal está . Tendré que ver esta y la versión coreana para compararla con la japonesa, aunque ya digo que ésta última me encanta Voy a empezar Playful kiss, a ver si a la protagonista la tratan mejor que en la versión taiwanesa |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 6 Jul 2011 - 22:08 | |
| Meteor Shower es la adaptación china de Hana, sin embargo es distinta a la versión coreana (y me imagino que también de la japonesa). Está muy buena, si bien los F4 no están tan lindos, las actuaciones son espectaculares. Tengo entendido que salieron dos temporadas de 36 capítulos cada uno con un promedio que va desde los 44 minutos a los 55 minutos. Yo la recomiendo muchísimo. Y bueno, tengo entendido que a la protagonista de Playful Kiss la tratan igual porque es así el manga... así que muchas ilusiones no te hagas Estoy viendo Baby-faced Beauty, ya era hora que aparezca el conflicto con el suegro |
|
| |
Phoenix Druida
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 7 Jul 2011 - 22:06 | |
| yo termine Lie to me - Spoiler:
no me gusto el final yo tambien queria boda
estoy en el capi 13 de city hunter esto cada vez esta mejor!!
Última edición por Isabel el Vie 8 Jul 2011 - 20:28, editado 1 vez (Razón : Spoiler) |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 7 Jul 2011 - 22:23 | |
| WAAAAAH!!!!!! Dafne!! NO m hagas spoiler del final de Lie to me!!!! q he visto hasta el 14 Estoy viendo el 11 de City hunter |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 8 Jul 2011 - 16:45 | |
| Daf, hasta yo había puesto el final de Lie to me en Spoiler Vi uno de los integrantes del F4 taiwanés en otro dorama (Marmalade Boy) y realmente no me gustó . Tengo entendido que no está muy buena. Igual, si me pongo a pensar Boys before flowers/ Meteor Shower son las únicas que miré que no son muy comedia-comedia, no se si soportaría ver otra versión (aunque debo decir que Meteor Shower mantiene un poco más la comedia). Me debo un fin de semana con City Hunter!!!! Hoy me voy a poner a ver Baby-faced Beauty y ver si salió algo de Heartstrings. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 9 Jul 2011 - 5:30 | |
| disculpen chicasss es que ando no se en que mundo!! dios city Hunter esta cada vez mejor en serio Lee Min Ho es sencillamente uno de los mejores actores me encanta cuando pica el ojo!!! yo tampoco he podido ver Heartstrings T.T |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 9 Jul 2011 - 10:38 | |
| DIces cuando Na Na está escondida para q no la vea su compi y la guiña el ojo? realmente sublime yo volví hacia atrás el video apra volver a verlo, jejeje MinHot-adicta!!! |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 13 Jul 2011 - 23:26 | |
| Antes de que empiece a repartir amorosos golpes les aviso que voy por el capítulo 6 de City Hunter (están cerrando notas en mi facu y casi no tuve tiempo para nada )... Daf, pídele a Habe si quieres ver Heartstrings, a ella le enseñé Hoy voy a ver Meteor Shower como premio luego de entregar un trabajo práctico en el último minuto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|