Simplemente irresistible, pedazo de petardos los dos él es de esos padres que aparecen cuando la cría ya no chilla durante toda la noche y ella... ay, Dios, qué mujer más estúpida, se enamoraba en UNA noche
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Leí el anterior al de Jane, "Simplemente irresistible" que también era de hockey. El de Jane y este.
En el primero de hockey hubiese matado al tío y en el de Jane a ella
¡Ah! Los he leído En Simplemente irresistible al principio le habría dado a él también pero después ella empezó a caerme fatal, y su hija también, qué incordio de niña En Jane juega y gana ella no me gustó, pero es que él tampoco y su tatuaje me da ganas de bostezar Y de éste ya he dicho Los que más me gustan son Amor verdadero y otros desastres, me encantan Faith y Ty, sobre todo Ty ; y después Lola lo revela todo
Edito: Bueno, la respuesta también sirve para Nina
Y que al prota se le caía la baba cuando ella le decía "te quiero, papá" y la cría conseguía que le comprara un perro tembloroso con tan miserable chantaje
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
A mí me gustan los que he leído. En algunos mataría a los protas pero lo mismo con muchas autoras que me gustan Eso sí, no los he leído todos y algunos se nota que están escritos a principios de los 90, por el tipo de protas
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010