| El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux | |
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Dom 19 Dic 2010 - 19:03 | |
| Pues nada, hace apenas cinco minutos que he terminado el libro y estoy ¡¿Pero la autora de que va?! ¡¿Pero que final es este?! Después de lo que han pasado los protagonistas, de todos los obstaculos que han tenido que superar ¿Como es posible que los deje así? No pillaba cabreo igual desde el capitulo final de "La señora" de TVE Y lo peor de todo es que era mi primera novela romántica vaya estreno |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Dom 19 Dic 2010 - 19:15 | |
| Este no lo he leído, de la autora solo he leído "El corsario", no está mal pero no es ni mucho menos de mis favoritos. Sé que a muchas lesctoras el final les ha parecido como a ti. Pero que el libro no te desanime con la novela romántica histórica, para empezar con ella te recomendaria: -"Un reino de ensueño" de Judith MacNaught -"Una rosa en invierno" de Kathleen Woodiwiss -Los primeros Malory de Johanna Lindsey -"El ladrón de novias" de Jacquie D'Alessandro Y hay muchas más que son interesantes También he oído que "Hasta la eternidad" de Johanna Lindsey trata el mismo tema pero tiene un final diferente, pero tampoco lo he leído _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Mar 21 Dic 2010 - 17:39 | |
| - luasyr escribió:
- Si,las decepcionadas con el final de el caballero.. podrían hacer una asociación..
Buena idea , algo así como Asociación de Lectoras que Disfrutan Leyendo y/o Devorando Novelas Románticas siempre y cuando Acaben Bien porque para Historias de Amor que Empiezan Mal, Siguen Peor y Terminan como el Rosario de la Aurora ya nos Basta con las Nuestras. O lo que es lo mismo la A.L.D.L.D.N.R.A.B.H.A.E.M.S.P.T.R.A.B.N. Ahora en serio, gracias por las recomendaciones chicas. Mañana voy de compras y miraré de encontrar alguno de los libros. Además mi prima me ha dejado El Valle de las Lágrimas de Sonia Marmen que dice que está muy bien. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Mar 21 Dic 2010 - 17:41 | |
| - merrick escribió:
- Ahora en serio, gracias por las recomendaciones chicas. Mañana voy de compras y miraré de encontrar alguno de los libros. Además mi prima me ha dejado El Valle de las Lágrimas
de Sonia Marmen que dice que está muy bien. Uys, pues creo que ese también es bastante crudo. No lo leí, pero es lo que comentan. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kenji Debutante en Sociedad
Mensajes : 69 Edad : 34 Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas Empleo/Ocios : escritora no publicada Humor : bipolar Inscripción : 02/12/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Lun 26 Ago 2013 - 21:56 | |
| pero en que acaba? termina mal? los protagonistas no terminan juntos y que vivieron felices para siempre? no podrían ponerlo en spoiler? please!! Tengo el libro por ahí, pero si termina mal no quiero leerlo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Mar 27 Ago 2013 - 21:38 | |
| - Kasya escribió:
- Yo se como termina, más o menos Lo leí hace mucho y me cabreé tanto que no he vuelto a cogerlo A grandes rasgos se que pasa, pero no coloco bien los detalles, asi que a lo mejor me lo invento un poco.
- No leer si no quieres saber el final del libro:
No se quedan juntos tal como los ves. Ya no estoy segura de si él muere, o vuelve a su tiempo o como fue, pero se supone que después, en un avión, ella conoce a un hombre que se llama igual y te dan a enteder que es él protagonista reencarnado o un descendiente o algo así Siento no poder ser más concreta
Muchisimas Gracias Kasya! Mmm bueno, si es una reencarnación del prota, entonces no esta tan mal, quizá algún dia lo lea,(pero no será pronto) no parece ser tan malo, he leído cosas peores como lo que hizo Sandra Brown casi al final de Un nuevo amanecer ( quería matar a la mujer!!) Me dio tanta cólera que quise quemar el libro en la pira de año nuevo! |
|
| |
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Sáb 16 Ago 2014 - 16:40 | |
| yo justamente ahora me lo estoy leyendo, pero si el se reencarna tampoco cosa mala no es? al fin y al cabo él esta muerto, una especie de aparecido. cuando lo termine volvere y os dire lo que me ha parecido.
Me recuerda a uno similar en donde la protagonista era española y fue contratada para tasar objetos de artes en un castillo, que habia un fantasma, terminan enamorandose. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Dom 17 Ago 2014 - 12:43 | |
| - bruma78 escribió:
- Me recuerda a uno similar en donde la protagonista era española y fue contratada para tasar objetos de artes en un castillo, que habia un fantasma, terminan enamorandose.
¿No era Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo? Me gustó bastante ese libro . Ahora, de Jude Deveraux no he leído nada , sus sinopsis no me llaman, y una amiga se leyó dos libros y no la gustaron... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux | |
|