Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 819 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 819 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 14:29 | |
| A mí me gustó y punto, no me cambias de opinión Le tengo cariño especial a Phury porque es mi favorito y le entiendo perfectamente, tiene muchos puntos en común conmigo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 15:28 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento
Lo ves, hemos leido distintos libros y a mi me ha tocado el malo, porque en el mio el "Amor" entre ellos surge de un dia para otro, se llevan todos los dias uno drogado y otra rodeada de guisantes y de buenas a primera se aman con locura de 100 paginas dedicadas a ellos 2 en el libro 97 estan cada uno a lo suyo y 3 solo en las que estan juntos, en 2 de ellas ni fu ni fa y en la última eres el amor de mi vida A mi su historia de "Amor" en su libro , no me gusto porque no existe, es inexistente, O al mio le faltaban hojas o es otro distinto, pero el libro de Phury en cuanto al romanticismo es una en cuanto a ser un libro de Urban Fantasy es bueno Inquita, siempre con vos Me pareció un buen libro, no obstante hay otros mejores. Ahora ¿Historia de amor? Estamos hablando de machos que, a primera vista, saltan con el "mía"... nada de esto pasó en la historia entre Phury y Cormia, por favooor Si él estaba enamorado de la mujer del hermano, y a ella ni caso |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 15:50 | |
| El macho vinculado que es Phury no emerge hasta que no ve a Cormia saliendo desnuda de la piscina bajo la atenta mirada de Blay, Quinn y JM. En el libro de Butch ya se ve un poco los derroteros de la relación de Cormia y Phury. Pensar que ambos tenían sus propias batallas que pelear antes de plantearse si quiera el estar juntos: 1º. Phury con su adicción a las drogas y su "adicción" a Bella, que desde mi punto de vista siempre fué un más "si ella salvo a mi hermano puede salvarme a mi" y eso Bella lo sabía. Phury veía en Bella una madre salvadora, solo que ni él mismo se daba cuenta. 2º. Cormia y su sentimiento de individualismo, algo no permitido para las Elegidas porque ellas son un todo. Pensar en el momento en el que Phury rechaza a Cormia comom Primer Elegida. No lo hace porque no sienta nada por ella, sino porque sabe que en el momento que se acueste con ella vendrán el resto y él no quiere perderla. De ahí que esté retrasando constantemente el acercamiento y que incluso la saque de su dormitorio porque piensa que no podrá contenerse. Phury y Z son iguales en un sentido: ambos se consideran impuros para sus respectivas parejas. Z por lo que le sucedión, Phury porque debido al secuestro de Z su familia renegó de él, Z no le agradeció que lo salvara, Bella no lo eligió....Phury piensa que todas sus decisiones son equivocadas. No sé, sí que es cierto que no es un amor tan apasionado como el de Wrat y Beth, ni tan puro como el Rhage y Mary...pero no por ello deja de ser amor...sí, amor entre 2 personas que deben encontrar su propia identidad. Adoro la escena de Cormia en el baño mientras Phury la espera fuera y ella sabe que va a suceder y ese "j**ete* dicho a la nada donde a mí me transmitió un "ahora yo soy la que decide el rumbo de mi vida y lo que quiero es al macho que hay fuera" pd: perdón por la parrafada |
| | | marbelyn Principiante
Mensajes : 12 Edad : 47 Localización : hasta en la sopa Inscripción : 22/01/2009
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 16:30 | |
| A mi me gustan los amores paulatinos, ver cómo van evolucionando y todo eso, pero no me parece que sea el caso de las relaciones que establecen los hermanos con sus mujeres. Hasta V, que supuestamente estaba enamorado de otro personaje, apenas escucha la voz de Jane la siente como suya Me parece que la historia de amor es sumamente apresurada, que no vemos cómo va evolucionando, sino que después de pasar más de la mitad del libro, de repente PUM! como por arte de magia, a él le salen los instintos de macho vinculado ¿Y ya? eso es todo?? La Ward no nos explica cómo él se desenamora de Bella ni cómo es que se enamora de Cormia Todos tienen sus problemas previos, pero eso en ningún caso imposibilitó que describiera mejor las relaciones. No creo que sea malo el libro, pero creo que no le interesó contarnos cómo es su historia de amor, sino cómo son sus problemas con las drogas... porque tampoco le otorgó gran espacio a Cormia PD: Otra abogada para Zsadist, que emoción |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 19:00 | |
| A ver no intento cambiar la opinión de nadie, vuelvo a repetir y esto no me lo puede negar nadie, en este libro Phury no es el protagonista y en el no hay historia de amor. El libro es bueno por todas las historias paralelas y cruzadas, no por la historia del "Supuesto protagonista" del titulo, que es una historia minima que te deja muchas dudas, incongruencias e incluso esta mal narrada. El libro como "Urban Fantasy" es muy bueno pero como "Romantico Paranormal" (que es al genero al que pertenece) no lo es. De ahí mi enfando con la Ward, porque esta serie es de romantica paranormal, y no la puede cambiar de buenas a primeras y dejar las historias de los hermanos a media. |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 21:15 | |
| Inca estoy contigoo!!!Parece que yo me lei el mismo libro que tu a mi Phury me gusta mucho, y es uno de mis personajes favoritos, por eso cuando termine de leer, la serie de relatos cortos que hizo Ward, con la supuesta idea que era la Historia de Phury, me ha dado un enojo que no te cuento!! Ya te dije en otro lugar Inca, si la caga con Rehv, le hago la Cruz!!! |
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 21:25 | |
| - Isabel escribió:
- Inca estoy contigoo!!!
Parece que yo me lei el mismo libro que tu
a mi Phury me gusta mucho, y es uno de mis personajes favoritos, por eso cuando termine de leer, la serie de relatos cortos que hizo Ward, con la supuesta idea que era la Historia de Phury, me ha dado un enojo que no te cuento!!
Ya te dije en otro lugar Inca, si la caga con Rehv, le hago la Cruz!!! Joo!!! pués con Rehv va por el mismo camino, en los primeros 28 capitulo ha hablado con Elhena 3 veces (una por telefono) y mucho pensamiento impuro, pero ni un minimo contacto (salvo tomarle la tensión )Y en esos 28 capitulo ha salido en pocos.El libro esta bien, pero el romance es minimo |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Jun 2009 - 21:36 | |
| - Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Inca estoy contigoo!!!
Parece que yo me lei el mismo libro que tu
a mi Phury me gusta mucho, y es uno de mis personajes favoritos, por eso cuando termine de leer, la serie de relatos cortos que hizo Ward, con la supuesta idea que era la Historia de Phury, me ha dado un enojo que no te cuento!!
Ya te dije en otro lugar Inca, si la caga con Rehv, le hago la Cruz!!! Joo!!! pués con Rehv va por el mismo camino, en los primeros 28 capitulo ha hablado con Elhena 3 veces (una por telefono) y mucho pensamiento impuro, pero ni un minimo contacto (salvo tomarle la tensión ) Y en esos 28 capitulo ha salido en pocos. El libro esta bien, pero el romance es minimo El monigote lo dice todooo!! Es una lastima, estaban re bien sus libros, y con las ganas que tengo de leer la historia de los demas personajes!!! |
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 29 Jun 2009 - 23:00 | |
| Pues va a resultar que prefiero los libros Urban Fantasy porque de Ward lo que más me gusta son las escenas de acción y el contenido de la historia en general. El romance me va poco, no lo desdeño, pero soy defensora de esos finales felices en que los protas acaban juntos en el final y te tiras todo el libro mordiéndote las uñas porque desde las primeras páginas los protas no se han metido en la cama. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 21 Jul 2009 - 12:28 | |
| Me ha gustasdo mucho el libro pero no la historia de amor, me engancha mucho la trama de la guerra y de john y rev y cuando hablan de otros hermanos, pero la historia de amor de phury no es suficientemente fuerte |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 27 Jul 2009 - 13:16 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- Me ha gustasdo mucho el libro pero no la historia de amor, me engancha mucho la trama de la guerra y de john y rev y cuando hablan de otros hermanos, pero la historia de amor de phury no es suficientemente fuerte
Yo no esperaba una gran historia de amor, ya que Phury es célibe y ni siquiera se acerca a las mujeres. Precisamente me gustó más por la guerra, me encantó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 27 Jul 2009 - 15:04 | |
| Lo que me sorprendio fue Lash - Spoiler:
Era el chungo de la historia, pero no imaginaba que sería el hijo del Omega, me lo imaginaba más como el débil de Draco Malfoy. Admito que estoy más impaciente por saber cosas de la guerra que por las historias de romance SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 27 Jul 2009 - 22:23 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo que me sorprendio fue Lash
- Spoiler:
Era el chungo de la historia, pero no imaginaba que sería el hijo del Omega, me lo imaginaba más como el débil de Draco Malfoy. Admito que estoy más impaciente por saber cosas de la guerra que por las historias de romance
SALUDOS Pues yo incluso con Lash, me sigo leyendo la parte de los lessers por encima, es que no cuentan nada, son tan inrrelevantes, salvo, cque quiere comer, fo*** y vivir con privilegios Ayyysss!! no puedo con ellos, son como leer a la Wellfonder Eso ya son opiniones subjetivas, a mí tampoco me hacen gracia, pero admito que son necesarias para el contenido de la historia, ¿de qué sirve que haya guerreros o acción si no hay quien les amenace? Por muy soporíferas que sean las escenas muchas son vitales para su desarollo, y si no hubiese ocurrido lo de Lash el libro de Phury no tendría sentido. Ahora que éste está en el bando enemigo y ha ido atacando casas de la Glymera lo suyo es que la Hermandad actúe, y esto no ha terminado en el libro de Phury. Por eso deseo conocer más sobre que ha pasado, y por eso no me disgusta que el folleteo (perdón por la palabra) haya pasado a un segundo plano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 28 Jul 2009 - 0:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo que me sorprendio fue Lash
- Spoiler:
Era el chungo de la historia, pero no imaginaba que sería el hijo del Omega, me lo imaginaba más como el débil de Draco Malfoy. Admito que estoy más impaciente por saber cosas de la guerra que por las historias de romance
SALUDOS Pues yo incluso con Lash, me sigo leyendo la parte de los lessers por encima, es que no cuentan nada, son tan inrrelevantes, salvo, cque quiere comer, fo*** y vivir con privilegios Ayyysss!! no puedo con ellos, son como leer a la Wellfonder Eso ya son opiniones subjetivas, a mí tampoco me hacen gracia, pero admito que son necesarias para el contenido de la historia, ¿de qué sirve que haya guerreros o acción si no hay quien les amenace? Por muy soporíferas que sean las escenas muchas son vitales para su desarollo, y si no hubiese ocurrido lo de Lash el libro de Phury no tendría sentido. Ahora que éste está en el bando enemigo y ha ido atacando casas de la Glymera lo suyo es que la Hermandad actúe, y esto no ha terminado en el libro de Phury. Por eso deseo conocer más sobre que ha pasado, y por eso no me disgusta que el folleteo (perdón por la palabra) haya pasado a un segundo plano.
SALUDOS No se, pero podría darles más carisma a los malos y hacer sus partes más interesantes, menos cansinas, no te hacen sentir nada, simplemente son los malos y son los malos, no conectas con su historia, no se si por que la propia Ward no les da importancia. Me gustaria que los malos tuvieran la misma importancia que los buenos en cuanto a conocer sus porques. No se pongo por comparacion a los Señores del submundo (por dejar a la kenyon tranquila) , entiendes a los malos sus motivaciones, puedes estar de acuerdo o en desacuerdos con las cosas que hacen, pero te implican en sus acciones, y ahora con el jefe que van a tener mucho más.A veces hay partes de los lessers que te cortan la historia, para no contarte absolutamente nada: "El señor Q iba por la autopista del noroeste y avanzo y avanzo hasta el desvio sur, carretera norte y alli estaba la cabaña que en el año 1870 pertenecio a una familia ......la cabaña era solida, por fuera nadie hubiera dicho lo que escondia en su interior..." Crreo que muchas partes las pone porque tiene que haber partes de los malos, porque hay una lucha entre 2 bandos, pero podría currarselo un poquitin más.
No se si me he explicado bien o me has entendido, espero que si |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 28 Jul 2009 - 22:28 | |
| Ahí está el punto débil de Ward, hacerlo más interesante, pero no se porqué, cuando me los comencé a leer me hacía gracia lo de los lessers. Que olían como talco, que se llamaban por una inicial etc... son cosas que a mí me hacen gracia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 5 Ago 2009 - 1:37 | |
| Yo, y siendo uno de esos casos súper excepcionales, estoy de acuerdo con Inca . El libro está muy bien, pero la historia de amor entre los protas, deja mucho que desear :\ |
| | | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| | | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 5 Ago 2009 - 6:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí no me decepcionó. Sobre Phury, antes de su libro no sabía que tenía al hechicero metido en su cabeza (que por cierto eso es obra de esquizofrenia tremenda) y que por ello mismo se drogaba, para que éste lo dejase tranquilo. Antes no entendías porqué Phury era tan adicto y en su libro le entiendes.
También la relación con sus padres, que no quisieron saber nada de él desde que Zsadist desapareció. Zsadist tuvo una vida jodida, pero Phury también la padeció a su manera y por ello se echaba las culpas por lo de su hermano. La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento . Ambas frustradas pero su desarrollo me encantaba. No es mi libro favorito pero si siento algo especial por él, me gustó muchísimo. SALUDOS
- Alba_Turunen escribió:
- maria_mc_84 escribió:
- Me ha gustasdo mucho el libro pero no la historia de amor, me engancha mucho la trama de la guerra y de john y rev y cuando hablan de otros hermanos, pero la historia de amor de phury no es suficientemente fuerte
Yo no esperaba una gran historia de amor, ya que Phury es célibe y ni siquiera se acerca a las mujeres. Precisamente me gustó más por la guerra, me encantó. SALUDOS A MI TODOS LOS LIBROS DE WARD ME HAN GUSTADO, NO PODRIA DESMERECER UNO POR DEBAJO DEL OTRO PORQUE TODOS ME HAN PARECIDO MAGISTRALES Y EXTRAORDINARIOS! CON RESPECTO A LA OPINION DE ALBA PIENSO IGUAL QUE ELLA CON RESPECTO A LA HISTORIA EN SI, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESTOS GIROS QUE HA HECHO WARD HASTA LLEGAR AL URBAN FANTASY!! PIENSO QUE EN PARTE EXPRESA TODO LO QUE YO NO HE PODIDO EN LOS DEBATES DE WARD VS KENYON CUANDO QUIERO DAR A ENTENDER LO PROFUNDOS QUE ME PARECEN LOS LIBROS DE WARD, COMO POR EJ EN EL CASO DE PHURY (SIN DESMERECER EL MERITO DE KENYON) EN DEFINITIVA, A ESTE LIBRO, LO AMO TANTO COMO AMO AL RESTO DE LOS OTROS LIBROS DE LOS HERMANOS! UN 10 PARA CADA UNO DE ELLOS BESOS
Última edición por tubi08 el Dom 23 Ago 2009 - 0:49, editado 5 veces |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Amante Consagrado - J.R Ward | |
|