| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 6 Ago 2009 - 22:43 | |
| Yo ya lo dije: sobre la relación de amor con Cormia no esperaba gran cosa, porque Phury era célibe, se lo ve muy tímido y compungido con el sexo femenino como para esperar gran cosa. También un giro de Ward ha sido que sus libros son cada vez más extensos, quiere contar muchas cosas y no hay espacio, porque mete muchas historias secundarias, hay tantos personajes que es un revoltijo e intenta ordenarlo de la mejor manera que se le ocurre. - Spoiler:
Ni por asomo imaginaba que Lash era hijo del Omega. A Lash yo siempre lo ví como el chungo de la historia, aquel malo que odias pero que nunca le ves protagonismo, y en el libro de Phury aparece tal como es realmente, y es increíble como traiciona hasta lo que entonces eran su raza. Sin Lash no habría empezado la gran guerra entre Vampiros y Restrictores. Otras escenas que me encantan pero son de Phury con Cormia: Cuando están en la sala de cine, que parece que sí pero no. Cuando están en el aula de entrenamiento y Phury dibuja a Cormia en la pizarra y luego parece que hay algo hasta que le suelta que es virgen Pero sobretodo una que me encantó es al final, cuando Phury vuelve al jardín desordenado de su infancia y Cormia le ayuda a sanearlo y así logra éste la paz de su mente. Para mí (esto ya es opinión personal) el libro de Phury lo veo como el más intenso, porque tiene de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 15 Ago 2009 - 12:22 | |
| Este libro y el de V son los que menos me han gustado, no le he cogido cariño a los protagonistas y la historia de amor no me ha emocionado. Aunq la historia de la guerra m encanta, y con amante vengado todo mejora muchisismo |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Antinoo Principiante
Mensajes : 3 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 21/08/2009
| Tema: Libros 6 y 7 Vie 21 Ago 2009 - 11:08 | |
| ¡Buenos días!
¿Qué tal estais? Bueno, soy nueva en este foro. No hace ni una semana que por casualidad compre el primer libro de esta saga (el 11 de agosto) y bueno ya me he leido hasta el libro de V (¡Qué me encanto!). El problema es que vivo en España(en Madrid) y no sé dónde podría encontrar los siguientes libros. ¿Algunas de vosotras vive por este continente y sabe dónde comprarlos? ¡Estoy muy, pero que muy enganchada a esta saga! Y mira que lo mío era anteriormente las novelas históricas ¿no sabía lo que me perdía!
Gracias |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 21 Ago 2009 - 16:10 | |
| Pues en español sólo están publicados hasta el libro de V, pero si pasas por alguna de las librerías que hay en internet americanas o inglesas te puedes comprar los demás en inglés. Parece que el libro de Phury saldrá en español el año que viene |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 22 Ago 2009 - 22:44 | |
| - Antinoo escribió:
- ¡Buenos días!
¿Qué tal estais? Bueno, soy nueva en este foro. No hace ni una semana que por casualidad compre el primer libro de esta saga (el 11 de agosto) y bueno ya me he leido hasta el libro de V (¡Qué me encanto!). El problema es que vivo en España(en Madrid) y no sé dónde podría encontrar los siguientes libros. ¿Algunas de vosotras vive por este continente y sabe dónde comprarlos? ¡Estoy muy, pero que muy enganchada a esta saga! Y mira que lo mío era anteriormente las novelas históricas ¿no sabía lo que me perdía!
Gracias Bienvenida Antinoo!!! ¿porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti? Asi podrán saludarte las chicas |
|
| |
tubi08 Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 23 Ago 2009 - 20:43 | |
| - MAEC escribió:
- Yo, y siendo uno de esos casos súper excepcionales, estoy de acuerdo con Inca .
El libro está muy bien, pero la historia de amor entre los protas, deja mucho que desear :\ Yo estoy con MAEC e Inca!.. Me falto la historia de los protas! No digo que no me guste conocer sobre la Hermandad en si, que me encanta, pero por algo este era supuestamente la historia de Phury. a la cual yo le tenia muchas ganitas. |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Ago 2009 - 22:29 | |
| Este es el unico libro de la hermandad q no he amado completamente...
Phury me desesperaba, el era de mis favoritos antes de leer su libro
ya cuando lo lei cayo de mi altar... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Ago 2009 - 22:47 | |
| Yo vi a un Phury indeciso y de "miras cortas". - Spoiler:
Es decir, en el libro de V, cuando van al Otro Lado a conocer a la Primera Elegida, Phury sintió excitación sexual al verla, y sin embargo decidió esconderla y esconderse. Y ni siquiera cuando se convierte en el Primale (o Gran Padre, gracias a la maravillosa traducción de Manderley ) veo que asuma sus nuevas responsabilidades; decide que debe seguir comportándose como un Hermano. Cierto que el mago lo tiene dominado, y que le cuesta salir de la rutina en la que se ha embarcado, pero tiene que ocurrir lo de la piscina para que se decida a ir a por ella.
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Ago 2009 - 23:26 | |
| si es verdad, a Phury le faltaron agallas desde siempre, incluso con Bella aunq en esa parte me alegro xq Bella es de Zsadist |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Ago 2009 - 0:02 | |
| - Spoiler:
A Phury lo que le pasa es que le faltan cojones para enfrentarse a las cosas, con ello no digo que sea un cobarde, porque no lo es, si no que no sabe enfrentarse a las situaciones que se le presentan, todo le cae muy grande y siempre piensa más en los demás que en sí mismo, si no fuese así habría reclamado a Bella, pero tiene un peso enorme con todo lo de su hermano. Cormia siempre le gustó, desde que la vio, pero no sabía como llevar la relación con ella, pensaba que seguía enamorado de Bella, pero es cómo ésta le dice, que él realmente no la ama, que no es sino una ilusión que tiene de ella. A mí la escena de la piscina me encantó, pues es cuando se activaron los sensores celosos en Phury, de no haber sido por ello quizá no habría descubierto que estaba enamorado de Cormia, hasta el momento en que ve que puede perderla es cuando decide reaccionar. Siempre diré que el cariño que siento por Phury es porque realmente yo soy como él, de modo que le entiendo perfectamente, pienso más en los demás que en mí misma y muchas cosas me caen tan grande que no se como llevarlas, y en el terreno del amor lo miro con estoicismo, nunca miro por mí, si no por la otra persona, y aunque me duela lo sobrellevo como pueda aunque me joda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryuxy Principiante
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 28 Ago 2009 - 16:28 | |
|
Última edición por MAEC el Dom 30 Ago 2009 - 0:19, editado 1 vez (Razón : Este es un foro de entretenimiento, no de publicidad. Para eso ya está Google.) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 29 Ago 2009 - 16:46 | |
| Maryuxy te he editado 4 mensajes publicitándote cosa que por norma general no me importa pero ni siquiera has contestado a ninguno de los temas asi que no te lo voy a decir mas veces, para poner tu web tienes una opción en el perfil |
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 14 Sep 2009 - 10:48 | |
| Pues a mi me ha gustado. No tanto como esperaba, porque Phury es uno de mis favoritos (después de Wrath), pero terminé el libro de V queriendo saber más de esos dos. Creo que Phury es el gran desatendido de los gemelos. Todo el mundo adora a Zsadist, y le compadece. Yo Creo que Phury sufrió mucho,de otra manera, con el rechazo de sus padres y su desasosiego por Z. Que la gente que más debe quererte, y a la que más quieres, te haga sentir que no importas en absoluto, debe ser muy duro, y también ver comos e destruyen a sí mismos. Que no es una tortura física como la de Z o V? Es cierto, pero tampoco torturaron a Butch o a Rhage (en realidad le regalaron una mascota... un poco incómoda jajajaja. Es brooooooma, no me peguéeeeeeeeeis... Si ahora diréis que el momentazo de "hacer el amor con la bestia" no os gustó, no???). Es verdad que me esperaba más de este libro, pero me alegro de saber más a cerca de la infancia de Phury, de como llegó a ser el "cuidador" que todo el mundo afirma que es. Yo le adoro, y me parece muy tierno y torturado, solo que psicológicamente. Bueno, sin contar lo de la pierna, claro...
Bueno, defensoras de Phury!!!! Arriba!!!!!
Por cierto, lloré mucho con el final, y con el reencuentro de Jhon y Thor. Creo que tiene muchos grandes momentos... |
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 14 Sep 2009 - 10:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí no me decepcionó. Sobre Phury, antes de su libro no sabía que tenía al hechicero metido en su cabeza (que por cierto eso es obra de esquizofrenia tremenda) y que por ello mismo se drogaba, para que éste lo dejase tranquilo. Antes no entendías porqué Phury era tan adicto y en su libro le entiendes.
También la relación con sus padres, que no quisieron saber nada de él desde que Zsadist desapareció. Zsadist tuvo una vida jodida, pero Phury también la padeció a su manera y por ello se echaba las culpas por lo de su hermano. La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento . Ambas frustradas pero su desarrollo me encantaba. No es mi libro favorito pero si siento algo especial por él, me gustó muchísimo. SALUDOS No habia leído esta opinión, pero estoy muuuuuuuuy de acuerdo con ella. Y no dejo de admitir que, cuando acabé el libro, me quedé con muuuuuuuchas ganas de más. Espero que me hablen un poquito de él, solo un poquit, en los proximos libros... Phuryyyyyyyy lo queremos saber todo de ti!!!! (y queremos a todo tu ser juas juas juas ) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 14 Sep 2009 - 11:43 | |
| - NightAngel escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí no me decepcionó. Sobre Phury, antes de su libro no sabía que tenía al hechicero metido en su cabeza (que por cierto eso es obra de esquizofrenia tremenda) y que por ello mismo se drogaba, para que éste lo dejase tranquilo. Antes no entendías porqué Phury era tan adicto y en su libro le entiendes.
También la relación con sus padres, que no quisieron saber nada de él desde que Zsadist desapareció. Zsadist tuvo una vida jodida, pero Phury también la padeció a su manera y por ello se echaba las culpas por lo de su hermano. La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento . Ambas frustradas pero su desarrollo me encantaba. No es mi libro favorito pero si siento algo especial por él, me gustó muchísimo. SALUDOS No habia leído esta opinión, pero estoy muuuuuuuuy de acuerdo con ella. Y no dejo de admitir que, cuando acabé el libro, me quedé con muuuuuuuchas ganas de más. Espero que me hablen un poquito de él, solo un poquit, en los proximos libros...
Phuryyyyyyyy lo queremos saber todo de ti!!!! (y queremos a todo tu ser juas juas juas ) Te estaré observando!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|