| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 6 Ago 2010 - 14:31 | |
| Entonces es xque con la prosti no lo concretaron, sólo ella se dedicó a "darle placer" a él, x decirle suavemente.... ...y su 1era vez enserio fué con Cormia Igualmente en cualquier momento aparece Alba y nos esclarece la duda, vas a ver... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 6 Ago 2010 - 21:44 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- a mi lo que no me gustó fue lo de la prostituta. Porque....eso significaría que perdió la virginidad con ella??
- Alex escribió:
- Así es Aura, es más creo q él mismo se lo dice a Cormia y ella se ofende x la comparación, si mal no recuerdo... ......
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- no me acuerdo yo tampoco.
pero luego Phury le dice a Cormia que ella habia sido la primera, no? que él era virgen...? - Alex escribió:
- Entonces es xque con la prosti no lo concretaron, sólo ella se dedicó a "darle placer" a él, x decirle suavemente.... ...y su 1era vez enserio fué con Cormia
Igualmente en cualquier momento aparece Alba y nos esclarece la duda, vas a ver... Como bien dice Alex, aquí llego yo!!!!!!! Veamos, Phury sigue siendo virgen, no se tiró a la prostituta, la pagó una buena cantidad para que le hiciese algunas cosillas, pero él no llegó a tirársela porque no tuvo el valor, de modo que sigue siendo virgen hasta que se tira a Cormia, de modo que Cormia será la 1ª SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 7 Ago 2010 - 1:35 | |
| le dice que era virgen, pero y que lo intento con una prosti y ahi se fue uno de los momentos que me hubiera gustado que terminaran |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 8 Ago 2010 - 22:39 | |
- pero la penetró, verdad?
Nop, no la penetró no llegó porque se arrepintió, asique realmente Phury sigue siendo virgen. Le dejó a la prosti con el calentón, pero salió contenta porque cobró, no porque terminara el trabajo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 9 Ago 2010 - 0:20 | |
| jolín....tengo que seguir con Amante Phury que me salté a las partes guays (qhuays) y me salté todo eso...... |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 9 Ago 2010 - 0:25 | |
- jolín....tengo que seguir con Amante Phury que me salté a las partes guays (qhuays) y me salté todo eso......
Auri esa parte sale en Amante Desatado, el libro de Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 10 Ago 2010 - 20:46 | |
| ¿Por qué todas tenéis problemas con el libro de Phury? Si se lee sólo y engancha enseguida deseando las escenitas de Phury y Cormia , sólo por esa larga espera merece la pena leerse, y desear que en el siguiente capi salgan juntos. Cormia no es sosa, es como es, para sosa la Marisosa. Cormia al final demuestra ser el tipo de mujer que merece al Primale SALUDOS ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=8306_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|