| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:14 | |
| - Vesta escribió:
- Por diosssssssssssssss!!!!!!!!!! tengo que ir a por ellllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!
¿Eres de Bilbao Vesta? ¿Hay en Bilbao Fnac? En Toledo no, pero como voy a menudo a Madrid pues encuentro casi de todo. Y ya ves que suerte. La Fnac (no sé si en general, o sólo la de Madrid) ya ha publicado el libro de Phury antes de fecha , asique me he tenido que hacer con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:33 | |
| - Shellan escribió:
- Jajajajajaja que tia!!!! me le tengo q leer joooooo!!!! jajajaja
Decidiste meterte en el foro Cori!!!!! Jajajajaja al final te picamos A ver si escribes más mujer! Muy bueno tu avatar de Ash. Bueno, pues cuando me lea yo el libro te lo paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:38 | |
| jiji siiiii ^^ pues ya sabes cuando lo leas me le dejas please!!!! q tengo una intriga... te gusta mi avatar?¿?¿ graciasss!!! a mi tb!!!! q macho ehhh?¿?¿ |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:44 | |
| Sí, tu avatar está muy bueno No te preocupes, ya te pasaré el libro, lo leeré en breve, quizás te lo pueda dejar antes de exámenes Ya que estás en el foro aprovecha y metete a más post jodia!! que no posteas nada! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:47 | |
| Estoy en ello calma jajaja ^^ te voy a hacer un collage de los hombres de tus sueños...machos vikingos!!!! ji ji ji |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:51 | |
| - Shellan escribió:
te gusta mi avatar?¿?¿ graciasss!!! a mi tb!!!! q macho ehhh?¿?¿ Por cierto, ahora que recuerdo!!! Sé que no es de este post, que me lo perdonen las jefas . Mira este post que ví ayer de los DH! Querías Placeres de la Noche y van a reeditarlo con portada nueva! Espérate unas semanitas o lo que tarde en salir a la venta y te lo compras, que lo tendran nuevo en todas partes! http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novedades-f19/nuevas-portadas-en-los-libros-de-bolsillo-t3349-15.htm SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Dic 2009 - 23:59 | |
| Que suerteeeeeee!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 31 Dic 2009 - 13:14 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Felicidades Alba, por fin Phury en tus manos!!!
Chi! Estoy muy feliz En cuanto Lightining me devuelva el libro de Zsadist voy a hecharle la tan esperada fotito a toda la saga juntita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Ene 2010 - 20:01 | |
| O al revers no lo se sigo pensando que hay diferencia entre los primeros 5 y los ultimos 2. Se nota se ve se huele |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Ene 2010 - 22:53 | |
| Pues a mi me encanto amante vengado!!! fue fantastico; el de Phury no lo ame tanto, pero igual adorelover avenged |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Ene 2010 - 0:21 | |
| A mí me gustan todos toditos , ninguno tiene desperdicio, y para las que los desperdicien mejor, más para nosotras! Y Amante Vengado fue magnífico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Ene 2010 - 12:24 | |
| Yo creo que con John tambié, es su niño mimado, demadiasa coba a dado Ward con John, Qhuinn y Blay para que luego no ocurra nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Ene 2010 - 19:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|