| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 14 Sep 2009 - 11:45 | |
| - Banshee escribió:
- NightAngel escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí no me decepcionó. Sobre Phury, antes de su libro no sabía que tenía al hechicero metido en su cabeza (que por cierto eso es obra de esquizofrenia tremenda) y que por ello mismo se drogaba, para que éste lo dejase tranquilo. Antes no entendías porqué Phury era tan adicto y en su libro le entiendes.
También la relación con sus padres, que no quisieron saber nada de él desde que Zsadist desapareció. Zsadist tuvo una vida jodida, pero Phury también la padeció a su manera y por ello se echaba las culpas por lo de su hermano. La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento . Ambas frustradas pero su desarrollo me encantaba. No es mi libro favorito pero si siento algo especial por él, me gustó muchísimo. SALUDOS No habia leído esta opinión, pero estoy muuuuuuuuy de acuerdo con ella. Y no dejo de admitir que, cuando acabé el libro, me quedé con muuuuuuuchas ganas de más. Espero que me hablen un poquito de él, solo un poquit, en los proximos libros...
Phuryyyyyyyy lo queremos saber todo de ti!!!! (y queremos a todo tu ser juas juas juas ) Te estaré observando!!! Y yo que he hecho/dicho?????? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 14 Sep 2009 - 11:48 | |
| - NightAngel escribió:
- Banshee escribió:
- NightAngel escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí no me decepcionó. Sobre Phury, antes de su libro no sabía que tenía al hechicero metido en su cabeza (que por cierto eso es obra de esquizofrenia tremenda) y que por ello mismo se drogaba, para que éste lo dejase tranquilo. Antes no entendías porqué Phury era tan adicto y en su libro le entiendes.
También la relación con sus padres, que no quisieron saber nada de él desde que Zsadist desapareció. Zsadist tuvo una vida jodida, pero Phury también la padeció a su manera y por ello se echaba las culpas por lo de su hermano. La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento . Ambas frustradas pero su desarrollo me encantaba. No es mi libro favorito pero si siento algo especial por él, me gustó muchísimo. SALUDOS No habia leído esta opinión, pero estoy muuuuuuuuy de acuerdo con ella. Y no dejo de admitir que, cuando acabé el libro, me quedé con muuuuuuuchas ganas de más. Espero que me hablen un poquito de él, solo un poquit, en los proximos libros...
Phuryyyyyyyy lo queremos saber todo de ti!!!! (y queremos a todo tu ser juas juas juas ) Te estaré observando!!! Y yo que he hecho/dicho?????? Todas queréis a mi Phury.
Ay, que carilla que has puesto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 15 Sep 2009 - 13:54 | |
| Me apunto a eso de querer un mechón suyo, adoro las grandes melenazos de colores hermosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 16 Sep 2009 - 14:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Antinoo Principiante
Mensajes : 3 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Sep 2009 - 16:15 | |
| ¡Hola! He vuelto de vacaciones y he visto tu mensaje, pero es que no encuentro dónde está el apartado de presentaciones. ¿Dónde está? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Sep 2009 - 16:51 | |
| Pásate por aquí y abre un post presentádote: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/presentacion-y-cumpleanos-f22/ |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Sep 2009 - 17:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 6 Dic 2009 - 14:29 | |
| Chicas!!! Ya han confirmado por aquí el día que sale a la venta el libro!! Es el 13 de Enero de 2010. Busqué en Casa del Libro y he aquí la portada, por suerte han respetado el título original, Amante Consagrado, que es el que todas queríamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 6 Dic 2009 - 20:54 | |
| Gracias Alba!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Amante_De_Phury Druida
Mensajes : 322 Edad : 33 Localización : Islas Canarias. Empleo/Ocios : Dibujar y escribir. Humor : Inspirada. Inscripción : 11/11/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Dic 2009 - 19:16 | |
| De nada chicas! Fue Megumi quien dio la fecha definitiva, aunque no se donde lo vio, porque yo por más que he recorrido no he encontrado nada, y en la página de la editorial no viene nada de nada . Menos mal que la portada nos la han dejado bonita con sus letras negras y el título original SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Dic 2009 - 20:07 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 9 Dic 2009 - 17:35 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 10 Dic 2009 - 12:18 | |
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 12 Dic 2009 - 16:36 | |
| Mes de Enero saldrá este libro sin no lo cambian claro a 17´50 nos suben un 1E pero en fin es pasta dura Se titula Amante Consagrado |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Amante_De_Phury Druida
Mensajes : 322 Edad : 33 Localización : Islas Canarias. Empleo/Ocios : Dibujar y escribir. Humor : Inspirada. Inscripción : 11/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 13 Dic 2009 - 14:48 | |
| Yo ya tengo el dinerillo ahorrado para él. Y sí es una putada que lo hayan subido 1€ Pero en fín, los libros son cada vez mas largos, no se pueden comparar las 440 pag del libro de Wrath con las 570 del de Vihous... , y no me hace gracia que los pongan mas caros... de todos modos siempre voy con mi carnet joven de descuento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 29 Dic 2009 - 23:34 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|