| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Claudia_Verlaine Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 5 Sep 2008 - 19:22 | |
| hola!! mmm...bueno, con respecto a lo de Phury... al principio me parecia una persona debil, quiero decir: necesitaba drogarse para poder sobrellevar todo lo que le pasaba, y para colmo de males, tiene al Hechicero en la cabeza...pero despues, analizando toooooodo lo que le paso, me di cuenta que..pobreXD entre que desde que nacio los padres ya lo miraban mal por haber sido el 2º de un parto multiple, despues lo secuestran a Z, despues el padre borracho...despues luchando para q el hermano no se mate ni mate, y luego se "enamora" de la misma mujer... la verdad que, pobre... y Z no vive amargado porque Phury lo haya salvado...el problema es que aunque tenga a Bella, que en cierta manera lo devuelve a la vida, todavia sigue teniendo pesadillas con la Ama, y todo eso...nunca va a salir de eso, por mucho que sea feliz. pero estoy segura de que lo que mas ama en el mundo es a su hermano. en fin...me parece que estuvo muy bien que a ultimo momento, Phury reaccionara por Cormia (por lo menos), y abandonara el humo rojo...un poco de corajeXDD no se, esa es mi humilde opinion |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 6 Sep 2008 - 16:04 | |
| - Claudia_Verlaine escribió:
- hola!!
mmm...bueno, con respecto a lo de Phury... al principio me parecia una persona debil, quiero decir: necesitaba drogarse para poder sobrellevar todo lo que le pasaba, y para colmo de males, tiene al Hechicero en la cabeza...pero despues, analizando toooooodo lo que le paso, me di cuenta que..pobreXD entre que desde que nacio los padres ya lo miraban mal por haber sido el 2º de un parto multiple, despues lo secuestran a Z, despues el padre borracho...despues luchando para q el hermano no se mate ni mate, y luego se "enamora" de la misma mujer... la verdad que, pobre...
y Z no vive amargado porque Phury lo haya salvado...el problema es que aunque tenga a Bella, que en cierta manera lo devuelve a la vida, todavia sigue teniendo pesadillas con la Ama, y todo eso...nunca va a salir de eso, por mucho que sea feliz. pero estoy segura de que lo que mas ama en el mundo es a su hermano.
en fin...me parece que estuvo muy bien que a ultimo momento, Phury reaccionara por Cormia (por lo menos), y abandonara el humo rojo...un poco de corajeXDD
no se, esa es mi humilde opinion Totalmente de acuerdo. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 7 Sep 2008 - 22:46 | |
| - sucarina escribió:
- Claudia_Verlaine escribió:
- hola!!
mmm...bueno, con respecto a lo de Phury... al principio me parecia una persona debil, quiero decir: necesitaba drogarse para poder sobrellevar todo lo que le pasaba, y para colmo de males, tiene al Hechicero en la cabeza...pero despues, analizando toooooodo lo que le paso, me di cuenta que..pobreXD entre que desde que nacio los padres ya lo miraban mal por haber sido el 2º de un parto multiple, despues lo secuestran a Z, despues el padre borracho...despues luchando para q el hermano no se mate ni mate, y luego se "enamora" de la misma mujer... la verdad que, pobre...
y Z no vive amargado porque Phury lo haya salvado...el problema es que aunque tenga a Bella, que en cierta manera lo devuelve a la vida, todavia sigue teniendo pesadillas con la Ama, y todo eso...nunca va a salir de eso, por mucho que sea feliz. pero estoy segura de que lo que mas ama en el mundo es a su hermano.
en fin...me parece que estuvo muy bien que a ultimo momento, Phury reaccionara por Cormia (por lo menos), y abandonara el humo rojo...un poco de corajeXDD
no se, esa es mi humilde opinion Totalmente de acuerdo. y yo... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 21 Dic 2008 - 16:31 | |
| Apa... qué debate que tenemos por aquí A mi el libro me gustó, si bien no figura entre mis preferidos . Tardé más que con el resto en leerlo y esa es la medida que yo tengo para cuantificar mi interés, porque me me he pasado noches enteras despierta para leer algo que me gusta mucho y esta vez No... Creo que pasan muhas cosas nodales para la historia que te dejan - Spoiler:
lo que Blay siente por Qhuinn... le acerté, le acerté , lo de Thortment , lo de Lash, que también me lo imaginaba , lo de Rhev, quiero este libro!!!!!!!!!!!
, pero historia de amor???? Demasiado apresurada. Se pasó 5 meses ignorándola, colocado todo el tiempo, pensando en la cuñada (menos mal que no se extendió tanto en esto porque me hubiera sacado de las casillas como ninguna otra cosa ) y ella construyendo cosas con ¿legumbres? (ya no me acuerdo) . Además tampoco queda claro por qué, (si, él es amable con ella pero básicamente la ignora) ella se enamora de él . Y eso teniendo en cuenta que él, como padrino de V la había visto y le había gustado... Ciertamente en el libro pasan taaaantas cosas, pero tendría que contar las escenas en las que están juntos... y no solamente porque faltas escenas de , que sería lo de menos, sino que le falta romance, para mi entender... En cuanto a su adicción, me parece un tema lo suficientemente importante como para analizarlo con mayor detenimiento . Voy a pensarlo más... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Dic 2008 - 23:10 | |
| - MAEC escribió:
- Al final, todas estamos de acuerdo en que le faltaba historia de amor :\
Sí, un par de escenitas y menos Lash que ese es muy pesao. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Dic 2008 - 2:02 | |
| - sucarina escribió:
- MAEC escribió:
- Al final, todas estamos de acuerdo en que le faltaba historia de amor :\
Sí, un par de escenitas y menos Lash que ese es muy pesao. Que plasta el tío, solo de pensar que tiene que salir en el próximo libro, que agobio, me cae fatal._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Dic 2008 - 18:19 | |
| Pues no lo sé, pero a mí siempre me ha dejado con la cosa de "que hay detrás del abecedario"........ porque es un poco limitante a la hora de reclutar miembros, que no llegan ni a la treintena |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Dic 2008 - 21:34 | |
| la verdad es que no lo sabemos hasta la fecha los lessers se quedan con la inicial de su nombre excepto los de mayor rango que cambian... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Dic 2008 - 21:44 | |
| ¿Pero os habéis dado cuenta de que también nos referimos a varios de los Hermanos con su inicial? Z, V ... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 25 Dic 2008 - 1:58 | |
| Bueno, lo de llamar a la gente por sus inicial es algo que hacen frecuentemente los personas de habla inglesa. Sobre todo si es un nombre largo o complicado. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 25 Dic 2008 - 2:00 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, lo de llamar a la gente por sus inicial es algo que hacen frecuentemente los personas de habla inglesa. Sobre todo si es un nombre largo o complicado.
Nosotras no somos inglesas y tambein lo hacemos, sino mira ¿¿quien sabe quien es DG, GA y AC?? Besitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 25 Dic 2008 - 2:19 | |
| Sí, pero me refiero a que allí lo utilizan para denominar a la gente. Aquí generalmente, si utilizas las iniciales es para acortar, pero no llamas a una amiga por su inicial. Los ingleses sí. Cuando una amiga mía se fue a trabajar a Inglaterra, cómo no terminaban de pillarle el nombre (se llama Noelia), ella me dijo que todo el mundo la llamaba N. Y me dijo que eso era bastante común por allí |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|