| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Feb 2010 - 22:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Feb 2010 - 23:26 | |
| Cierto tampoco me disgusta nada de ella, (solo los lesser, ¡puaj!) Me gustan todo sus libros, el de Phury tambien. por que aunque tenga pocas escenas de Phury y Cormia, las que hay son muy intensas.. |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Feb 2010 - 9:17 | |
| - Citación :
- Que sí, que entiendo que ellos salen poco, que hay poca escena romántica, pero que se le va a hacer, a mí me gusta, aunque sea solo un gusto personal, yo adoro a Ward y nada de lo que haga me va a disgustar
eso es justo lo bueno del libro! que ellos salen poco!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Feb 2010 - 12:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Feb 2010 - 12:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- JaneWard escribió:
- Cierto tampoco me disgusta nada de ella, (solo los lesser, ¡puaj!) Me gustan todo sus libros, el de Phury tambien. por que aunque tenga pocas escenas de Phury y Cormia, las que hay son muy intensas..
Cierto, aunque son poquitas son intensas, por eso me gustaron tanto, con los otros hermanos ya te esperas lo que pueda sudecer, pero con Phury y Cormia no, por eso lo vives de otro modo
- Hyrekia escribió:
eso es justo lo bueno del libro! que ellos salen poco!! Hyrekia no empecemos que otra vez nos las vemos
SALUDOS jaja, me encanta, diversidad de opiniones pero con gracia. |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Feb 2010 - 12:29 | |
| alba... pero si yo soy buena... solamente digo de vez en cuando lo que se que en el fondo todos piensan (y si no lo hacen, deberían! ) besitos a las locadoradoras de Phury! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Feb 2010 - 12:44 | |
| Pues no, no lo pienso, Phury es un amor y se merece la veneración de todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 18 Feb 2010 - 0:03 | |
| Exacto, todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 19 Feb 2010 - 4:04 | |
| la esena q me encanto de ese libro es cuando llega phury a la casa y ve a cormi q esta en la picina desnudad y john, quin y blay viendola enbobados jejeje. phury estaba q se trepaba por las paredes del coraje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 19 Feb 2010 - 14:00 | |
| - anavizshous escribió:
- la esena q me encanto de ese libro es cuando llega phury a la casa y ve a cormi q esta en la picina desnudad y john, quin y blay viendola enbobados jejeje.
phury estaba q se trepaba por las paredes del coraje Es que se lo merecía, si no ve eso no se anima el tío a tomarla fue necesaria una dosis de celos para devolverle su virilidad A mí me encantó esa escena! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 19 Feb 2010 - 19:28 | |
| yo estoy enesa escenaaa y cuando johnva a darle la palizaa me e kedadoo alli. hoy e podido leer un pokito mas, y nmo me a gustado la manera en k la a echo suyaaa |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 21 Feb 2010 - 13:34 | |
| Es que muerto de celos la ha violado , con Phury todo es blanco o negro, o no lo hace y cuando lo hace lo hace mal Ya verás como todo se soluciona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 21 Feb 2010 - 16:41 | |
| si vale k se solucionaa pero eso no es. ademas para ser la primera vez d los doss es un asco k kieres k te diga nada me keda menos de 30 pag. a ver si esta tarde me lo puedo terminar si no termino muy mareada de aki |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2010 - 11:07 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2010 - 19:31 | |
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 28 Feb 2010 - 10:24 | |
| de este libro destaco la relación del trio. Me encantó el beso que se pegan QHUAY! y que john tenga a qhuinn de guardaespaldas. |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 28 Feb 2010 - 12:50 | |
| bueno al fin me lo e terminadooooo despues d casi un mes y pico. Me a gustado, solo k como habeis dicho no se centra mucho en la historia de phury y cormia, me gusta k digan lo k les pasa a los demas personajes, pero se a centrado me parece k mas en john k en ellos.me a gustado mucho cuando se hace guardaespaldas de john, y la amistad k hay, y sobretodoo - Spoiler:
pq al final han encontrado a thorn, y ahora empiezan mis preguntas.( pero solo hago una y las demas las hare cuando tenga el libro delante - - Spoiler:
- kien es el angel ( k ahora n o me acuerdo como se llama k encuentra a thorn???? -
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 28 Feb 2010 - 12:56 | |
| Lia estás hablando de Lassiter, realmente es un personaje bastante misterioso porque no sabemos muchas cosas sobre el, y lo que sabemos está aqui. Y si quieres conocer un poco a este ángel aqui y aqui tienes un par de interacciones con los hermanos |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 28 Feb 2010 - 13:39 | |
| Lassiter va a dar mucho de que hablar, porque después del libro de Rehvenge aún siguen las incognitas sobre él, yo creo que la cosa sobre Lassiter comenzará a saberse si no en el libro de John en el de Payne SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|