| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 7 Jul 2010 - 9:07 | |
| Yo estoy deseando otra escena Phury /Cormia, y no llega y eso que ayer adelanté bastante... - Spoiler:
Así que el Omega tiene un hijo????????, no me digan que es Quinn, no mejor no me lo digan prefiero descrubrilo (no sé ni lo que quiero ). Ya voy por la parte que los restrictores atacan la clínica..
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 7 Jul 2010 - 14:07 | |
| - clau escribió:
- Yo estoy deseando otra escena Phury /Cormia, y no llega y eso que ayer adelanté bastante...
- Spoiler:
Así que el Omega tiene un hijo????????, no me digan que es Quinn, no mejor no me lo digan prefiero descrubrilo (no sé ni lo que quiero ). Ya voy por la parte que los restrictores atacan la clínica..
Pues descúbrelo por tí misma - Spoiler:
Que yo no te lo digo, yo también pensé que era Qhuinn la 1º vez que lo leí, por eso de que era raro y su familia no lo quería, pero ya verás, no te lo esperas y en el fondo vas a decir ¡Coño! es verdad! El malo malísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 7 Jul 2010 - 14:19 | |
| Voy a proceder a seguir con el libro, Clau creo q tomaste la delantera, yo voy x : - Spoiler:
Cormia se quedó sola mirando Dirty Dancing, y después salió al pasillo y se encontró con Phury ayudando a Bella.....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 7 Jul 2010 - 17:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- clau escribió:
- Yo estoy deseando otra escena Phury /Cormia, y no llega y eso que ayer adelanté bastante...
- Spoiler:
Pues descúbrelo por tí misma
- Spoiler:
Que yo no te lo digo, yo también pensé que era Qhuinn la 1º vez que lo leí, por eso de que era raro y su familia no lo quería, pero ya verás, no te lo esperas y en el fondo vas a decir ¡Coño! es verdad! El malo malísimo
SALUDOS Pues si Alba,a mi me paso lo mismo . Clau !ya llegaras!es mejor descubrirlo por ti misma |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 7 Jul 2010 - 21:10 | |
| Ya lo descubrí!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Cuando leí lo que me pusiste lo primero que se me pasó por la cabeza fue Lash, y así es. Estoy en la parte que el Omega lo vuelve a la vida, Quinn está con Blay. Me gusta que cuente distintas historias, John, Quinn, etc, pero extraño más cosas de Phury y Cormia, me desespero porque paso páginas y páginas y tengo que esperar
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 8:59 | |
| Eso mismo pienso Yo Alex, quiero que estén más junto aunque sea mirándose!!!, - Spoiler:
me pone nerviosa tener que esperar tantas páginas para que estén juntos...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 12:02 | |
| A ver... mirar el lado positivo. Lo bueno de que estéis cada capítulo esperando que haya más de Phury y Cormia lo único que consigue es que estéis mas ansiosas, de ahí que os enganchéis a la lectura y no podías parar , sólo con desear que aparezcan juntos ya os pasan capítulos y capítulos y sin daros cuenta habéis leído en un rato 100 páginas de eso se trata, de engancharos para que leáis todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 12:06 | |
| Si pero eso mismo, pasan y pasan la páginas me estoy "comiendo", el libro y quiero más Phury y Cormia!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 12:09 | |
| Y al final quedarás satisfecha aunque es cierto que todas queríamos algo más de ellos . Yo sólo espero que en el futuro Ward les dedique algo más de historia, porque se la merecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 12:12 | |
| Siiiiii, es que lo que me pasa es que hasta donde llegué me queda mal sabor de boca, como que leí muy poco de ellos, y quiero más . - Spoiler:
Estoy por la parte que Quinn ya es admitido en la mansión, Phury y Z se pelean. Obviamente ya pasé la parte de la sala de proyección Dios!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 13:03 | |
| - clau escribió:
- Siiiiii, es que lo que me pasa es que hasta donde llegué me queda mal sabor de boca, como que leí muy poco de ellos, y quiero más .
- Spoiler:
Estoy por la parte que Quinn ya es admitido en la mansión, Phury y Z se pelean. Obviamente ya pasé la parte de la sala de proyección Dios!!!!
Buff, aún te quedan más de 200 intensas páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 19:08 | |
| En absoluto no decepciona para nada ocurren muchas cosas interesantes e inesperadas,aunque no tienen muchas escenas Phury y Cormia el libro es muy bueno y para mi tambien hay momentos .Que ya vereis. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 8 Jul 2010 - 19:26 | |
| !oh! si Alex eso es lo peor tener ataques de abstinencia. Pues ya sabes Alex a darle una buena esta noche y ya nos contaras. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|