| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 10:07 | |
| Alex, y vienen partes más interesantes pero... - Spoiler:
no terminan de concretar por lo menos hasta donde llegué Yo. Ya estoy por donde Phury elige a Layla. Y Revh va a ver a la princesa (era princesa o reina, )
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 13:12 | |
| - clau escribió:
- Alex, y vienen partes más interesantes pero...
- Spoiler:
no terminan de concretar por lo menos hasta donde llegué Yo. Ya estoy por donde Phury elige a Layla. Y Revh va a ver a la princesa (era princesa o reina, )
- Spoiler:
Es la princesa Symphat, y es una zorra!!!!!!!! la odio! Puta malvada!!!!!!! Que agusto quedé en el libro de Rehv! Ya contaréis cuando lleguéis a la escena de la piscina SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 13:17 | |
| Desde que has puesto lo de la... - Spoiler:
pisicina no veo la hora de que llegue , y la parte donde están en la clase, no se terminó bien pero no estuvo nada mal!!!!!! . Y si la princesa es una zorra, pero a Revh me parece que se lo pasa bien en esos momentos, no?? . Tenía ganas de que llegara el momento de que no estuviera con la dopamina!!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 13:21 | |
| - clau escribió:
- Desde que has puesto lo de la...
- Spoiler:
pisicina no veo la hora de que llegue , y la parte donde están en la clase, no se terminó bien pero no estuvo nada mal!!!!!! . Y si la princesa es una zorra, pero a Revh me parece que se lo pasa bien en esos momentos, no?? . Tenía ganas de que llegara el momento de que no estuviera con la dopamina!!!!
- Spoiler:
No creo que Rehv lo pasara bien en las escenas de mete y saca con la princesa Symphant , yo creo que más bien desearía una escena como la del último capítulo de True Blood entre Bill y Lorena La escena del aula me encantó estaba ahí tan deseosa, y están a puntito a puntito.... hasta que Phury la caga ¡Melón!!! que la cagaste!!! No le digas que eres virgen que pierdes el encanto del momento!!!! Si es que Ward hizo estas escenas a posta para tenernos en vilo hasta el final SALUDOs _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 13:41 | |
| Pero es que ya ha salido el libro de Rehv??? o os lo habeis leido en ingles? Clau y yo vamos leyendo mas o menos a la vez... esta tarde ire con mi chico a la piscina, y creo q le ignoraré hasta q termine el libro...ya me queda poquito, y aunque me de penita terminarlo, no puedo con las ansias de saber que pasa. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 17:03 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Pero es que ya ha salido el libro de Rehv??? o os lo habeis leido en ingles?
Clau y yo vamos leyendo mas o menos a la vez... esta tarde ire con mi chico a la piscina, y creo q le ignoraré hasta q termine el libro...ya me queda poquito, y aunque me de penita terminarlo, no puedo con las ansias de saber que pasa. Exacto, el de Rehv salió a la venta hace un año, pero en USA, en España habrá que esperar un poco bastante a que lo traduzcan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 9 Jul 2010 - 17:35 | |
| Pues creo que no queda mucho desde la escena del aula a la piscina , sigue leyendo, que al menos son esas ansias lo que estan haciendo que leas el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 5:33 | |
| El libro, como dicen varias, no es una historía de amor tal como las otras, es algo que se da derrepente...pero me gustó, hay sacrificios, como siempre, pero estos los encontré más reales. Creo que es una historia bastante tierna en comparación a otros. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 10:31 | |
| Dios ya me falta poco para terminarlo!!!! y si ya llegué a la parte de la piscina... - Spoiler:
Que en realidad termina en la habitación... Diooooooooooooooos!!!!. Ya voy por la parte en que Phury toma la decisión de cambiar todo en el otro lado, y la Virgen Escribana aceptqa. Que bonito cuando Cormia sale en el otro lado y ve todo de colores y sale corriendo y se abraza a Phury y le dice "te amo" . Ya Thor (era así??) está en la mansión.
Y en cuanto a Revh cada día me gusta más!!!!!!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 11:41 | |
| Clau has adelantado eh - Spoiler:
Si eso no te lo habiamos contado asi tenia mas emocion,y si supongo que acepta el cambio porque no le queda otra
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 17:39 | |
| Clau, veo q le pegaste una alta adelantad al libro, no? A mi se me cerraban los ojos anoche, asi q llegué hasta: - Spoiler:
cuando Wrath , "sacó de la galera", como decimos acá, la idea para q Qhuinn pueda quedarse con la Hermandad, Z y Phury tuvieron un momento muy tenso, y Cormia con Bella charlando.....
Clau, ya q pasaste x el momento esperado, valió la pena, no??? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 18:24 | |
| Lo terminé!!!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Por donde empezar... el libro me gustó mucho (como todos de la hermandad, se que soy repetitiva pero es así ). Para criticar, me hubiera gustado más momentos Phury y Cormia, y no hablo sólo de momentos sexuales, me hubiera gustado leer más charlas entre ellos, no lo sé...momentos entre ellos. Quinn cada día me gusta más. Cuando le dio el beso a Blay me quedé , pero debo reconocer que me gustó, me pareció muy tierno. Me encantó el momento John en el baño con Xhex!!!!, bien por John. Y después cuando Xhex lee la nota que le había dado John , me hizo reir, porque era lo mismo que le había dicho ella a él. Que Lash sea el hijo del Omega no lo puedo creer, son esas vueltas que da el libro que uno se las espera. Ahora quién lo para a éste??!!. Thor volvió, me imagino que ese tema lo dejaran para los próximos libros. Y Revh, como ya había dicho cada vez me llama más la atención quiero leer sobre él ya!!!!. Y sobre Quinn . Otro momento que me encantó y me hizo , fue cuando Z aparece en la cabaña, y Phury lo escucha que canta y están todos los hermanos me hizo , que bonitooooooooooo!!!!. Bueno resumiendo, me ha encantado, pero como ya dije me hubiera gustado más momentos entre ellos dos.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 20:44 | |
| - prisca escribió:
- El libro, como dicen varias, no es una historía de amor tal como las otras, es algo que se da derrepente...pero me gustó, hay sacrificios, como siempre, pero estos los encontré más reales. Creo que es una historia bastante tierna en comparación a otros.
Me alegro que te gustara el libro es de mis favoritos, junto con el de Z, aunque no hay mucha escena romántica o de los protas juntos lo cierto es que se hace muy verídico y el resultado es realmente maravilloso - clau escribió:
- Lo terminé!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Por donde empezar... el libro me gustó mucho (como todos de la hermandad, se que soy repetitiva pero es así ). Para criticar, me hubiera gustado más momentos Phury y Cormia, y no hablo sólo de momentos sexuales, me hubiera gustado leer más charlas entre ellos, no lo sé...momentos entre ellos. Quinn cada día me gusta más. Cuando le dio el beso a Blay me quedé , pero debo reconocer que me gustó, me pareció muy tierno. Me encantó el momento John en el baño con Xhex!!!!, bien por John. Y después cuando Xhex lee la nota que le había dado John , me hizo reir, porque era lo mismo que le había dicho ella a él. Que Lash sea el hijo del Omega no lo puedo creer, son esas vueltas que da el libro que uno se las espera. Ahora quién lo para a éste??!!. Thor volvió, me imagino que ese tema lo dejaran para los próximos libros. Y Revh, como ya había dicho cada vez me llama más la atención quiero leer sobre él ya!!!!. Y sobre Quinn . Otro momento que me encantó y me hizo , fue cuando Z aparece en la cabaña, y Phury lo escucha que canta y están todos los hermanos me hizo , que bonitooooooooooo!!!!. Bueno resumiendo, me ha encantado, pero como ya dije me hubiera gustado más momentos entre ellos dos.
Madre mía Clau, lo has dejado todo perfecto ya no sé que decirte, has descrito todo lo bueno del libro - Alex escribió:
- Clau!!...me tengo q contener, no puedo leer el spoiler...
Pero decime, valió la pena la espera??? Claro que vale la pena la espera Alex , ya verás que encantada vas a quedar cuando lo acabes Y esperaos a Rehvenge que SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 10 Jul 2010 - 23:36 | |
| A ver, el que Rehv sea protector con su hermana es totalmente normal pensad quien es él, el pasado que ha tenido, el marido maltratador de su madre. Es normal que Rehv vele todo el tiempo por su madre y su hermana, pensad que de toda la mierda que rodea a Rehvenge su hermana es lo único puro que tiene (pues su madre fue mancillada, y con los 2 deslices amorosos que tuvo imaginad ), es normal que Rehv sea superprotector con su hermana, que le encontró casa, la mantuvo segura etc. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|