| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 11 Jul 2010 - 3:06 | |
| Y sí, tiene lógica q sea así.... Alba querida.....a veces a tu nene habría q ponerle un bozal de perros, no? - Spoiler:
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 11 Jul 2010 - 16:30 | |
| Alex, no leas el spoiler que puse, contenete!!!!, sino te masacro el libro!!!!!. Cuando lo termines leélo y me dices si opinas igual o no. En cuanto a Revh ya lo vengo poniendo hace rato cada vez me gusta más!!!!!. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 11 Jul 2010 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Jul 2010 - 9:31 | |
| De la escena de la piscina... - Spoiler:
Fuera de lo que pasó después entre Phury y Cormian que estuvo muy bien!!!. Lo mejor es lo que pusiste Alex, los tres babeando por Cormia, y la reacción de Phury. Y cuando Quinn se acerca a la piscina con su risa picarona...cada vez me gusta más Quinn!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Jul 2010 - 13:20 | |
| Es verdad, si njo fuera xque me lo imagino más nene al lado de los Hermanos, también me gusta Qhuinn: - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Jul 2010 - 13:21 | |
| - Alex escribió:
- Es verdad, si njo fuera xque me lo imagino más nene al lado de los Hermanos, también me gusta Qhuinn:
- Spoiler:
Esperemos que no... pero a que esa escena fue super tierna!!!! |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Jul 2010 - 15:07 | |
| Pues me temo que voy a tener que joderos un poquito con Qhuinn - Spoiler:
Ya hemos llegado a la conclusión de que es bisexual, adora a las tias y le encanta trincárselas, pero tratándose de Blay le adora, es su mejor amigo, pero con el paso de los libros se irá dando cuenta de otra cosa hacia Blay porque éste está enamorado de él y ya lo dejó clarito. Somos muchas las que estamos a favor de la pareja Blay y Qhuinn, si no pasaros por sus post porque hay miles!!! Ward ha confirmado que acabarán juntos, pero debido a la oposición (americana sobretodo con sus mentes atrasadas) no parece que sea novela, si no relato corto o historia secundaria en otro libro, a mí la idea no me disgusta, lo cierto es que soy bastante indeferente, pero quiero su historia y Ward ha dicho que la tendremos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Jul 2010 - 17:14 | |
| Bueno Alba yo tambien estoy con esa pareja,y si dices. - Spoiler:
que va hacer un libro sobre Quin y Blay me parece estupendoya nos quedemos con las ganas con la otra pareja
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 13 Jul 2010 - 17:45 | |
| - Spoiler:
A mi también me gustó la historia de ellos dos, pero sería un desperdicio de hombre, porque Quinn me gusta mucho. La escena de ellos dos me pareció muy tierna!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 14 Jul 2010 - 14:02 | |
| Chicas, estoy transitando las últimas pág. del libro : - Spoiler:
Phury y Cormia ya está viviendo juntos, , y acompañados, ya recibió el llamado de Z x el bebé, ahora me falta saber si va a pasar algo entre JM y Xhex, y q onda con Thor hecho pelota, y ese Lassiter???....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 14 Jul 2010 - 14:06 | |
| Ains Alex que estás en las últimas páginas ¿Verdad que ha merececido la pena y es hermoso? Si es que mi Phury al final ha demostrado ser un macho de valía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 14 Jul 2010 - 14:49 | |
| Terminé!!!!!!.....leí el spoiler de Clau y coincido en todo: - Spoiler:
El libro me encantó, a pesar de q x los comentarios lo empecé a leer con recelo, pero bueno, no todos coincidimos, no?....tiene muchos momentos fuertes y emotivos, me da pena la cantidad de años de Phury sufriendo x todo el mundo...terrible la parte en q Cormia lo ayuda, en medio de sus alucinaciones, a podar la enredadera q le crece a las estatuas en su casa de la infancia.... , cómo pudo liberar a toda su flia. y él mismo,... no me lo hubiera imaginado de esa forma, me encantó...y el final con Z y el resto lléndolo a ver fue supremo, cómo q se me hizo la imagen en mi cabeza, y con Cormia agarrada de su mano, teniendo todo lo q él ama.....sólo le hubiera ahorrado tantas recaídas q tiene x la droga....me parecieron muchas, pero bueno, eso no empaña lo demás......y el momento más hot para mí, sigue siendo el del aula de entrenamiento... Conclusión: otro excelente libro de la saga...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 14 Jul 2010 - 14:54 | |
| , estos hermanos son increibles!!! - Spoiler:
no te has reido con el mensaje que le escribió John a Xhez (se ecribía así?? ). Y los momentos hots fueron todos los que tuvieron!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 14 Jul 2010 - 15:07 | |
| Me alegro que te haya gustado sabía que te gustaría tanto como a mí , si es que mi Primale lo tiene todo, es un amor. Que pena que no se le tenga en la consideración que tiene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|