| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 8 Feb 2010 - 19:14 | |
| Así me gusta, cordialidad entre hermanas Si siempre es mejor que nos gusten diferentes tíos, para no pelearnos por ello yo siempre he dicho eso cuando me gusta algún tío , intento alejarme del que le gusta a todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Feb 2010 - 17:22 | |
| Nena! ¿por dónde lo llevas??? Si es que te has perdido toda la discusión por Phury, parece mentira que el tema haya conseguido ya 33 páginas demasiado controvertido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Feb 2010 - 18:04 | |
| Sip, pobrecillo ¡Mas os vale no seguir jodiendo perronas!! que como vuelva a oír críticas feroces contra Phury Alba saca sus dagas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Feb 2010 - 18:18 | |
| Pero con quien hablas Si yo a Phury le tengo mucho cariño y no hace falta que me diga nadie que tengo que defenderlo, porque el se lo merece por ser asi como es - Spoiler:
Cálmate Alba
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Feb 2010 - 18:40 | |
| No lo digo por tí Andamo, tu eres buena, lo digo por las golfas que se pasan 3 pueblos con Phury , que siempre me van a tener armada con mis dagas en cuanto salten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Feb 2010 - 19:28 | |
| Pues si Alba esa soy yo, yo se reconocer una buena persona detras de cualquier "disfraz" Y con lo de pasarse, si señor, se han pasado esta vez y muuuucho que ya ni las veo |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Feb 2010 - 21:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Feb 2010 - 5:33 | |
| si phury se tardo 100 años en encontrar a z es natural ya q el era un bb cuando lo secuestraron si sus padres sabian poco el menos era como buscar una aguja en un pajar. el libro tambien demuestra a grandes rasgos todo lo q phury tenia guardado ya q en ese momento se enfrenta con muchas cosas de las cuales no estaba preparado ni emcional ni sexualmente, es natural sentir frustracion, estres, y sobretodo ansiedad hacia lo desconosido q el se enfretaba ya sea por sacrificio o no. y el aparte tenia un cargo de conciencia por desear a la shellan de otro y el saber q realmente no era honesto ni siquiera con el mismo. lo q no me gusto fue lo duros q fueron con su comportamiento ya q z habia hecho cosas tambien y el salia en su defensa |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Feb 2010 - 17:21 | |
| - anavizshous escribió:
- si phury se tardo 100 años en encontrar a z es natural ya q el era un bb cuando lo secuestraron si sus padres sabian poco el menos era como buscar una aguja en un pajar.
el libro tambien demuestra a grandes rasgos todo lo q phury tenia guardado ya q en ese momento se enfrenta con muchas cosas de las cuales no estaba preparado ni emcional ni sexualmente, es natural sentir frustracion, estres, y sobretodo ansiedad hacia lo desconosido q el se enfretaba ya sea por sacrificio o no.
y el aparte tenia un cargo de conciencia por desear a la shellan de otro y el saber q realmente no era honesto ni siquiera con el mismo. lo q no me gusto fue lo duros q fueron con su comportamiento ya q z habia hecho cosas tambien y el salia en su defensa Cierto, en eso coincido contigo La verdad que con esa carga que lleva encima es el que peor lo está pasando, pobrecillo Lia! Pues ya sabes lo que toca!! a leer!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 12 Feb 2010 - 16:46 | |
| Tu opinión pero no la mía . Para mí sigue siendo un libro cojonudo y Phury es tan tierno como el resto de Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 14 Feb 2010 - 17:23 | |
| bueno, de este post solo he leido lo de inca, pues aún no he terminado el libro y si, creo que se ha centrado poco en cormia y phury, vamos llevo mas de la mitad y estoy deseosa que se apareen de una vez, jajaj pero si me esta gustando el libro y precisamente eso de abrir tantas historias a mi me gusta, le da movilidad al libro aunque reconozco que quiero mas escenas, sean cuales sean, entre cormia y phury |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 14 Feb 2010 - 19:48 | |
| me esta gustando el libro y c omo dice austen me gusta k se habre de los demas personajess pero me gustaria k se aparearan yaaaaaaaaaaaaaaaa, pq se va a terminar el libro y no han echo nadaaaaaa |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Feb 2010 - 11:06 | |
| Bueno, pues lo termine anoche y me ha encantado el libro, si es cierto que hay pocas escenas, a mi parecer de cormia y phury pues abre muchas historias en este libro, pero las escenas que salen de ellos son muy intensas e interesantes. Me encanta como escribe la Ward, aunque la parte de los restrictores la leo por encima, que le voy a hacer, no lo puedo evitar, y por cierto cuando creo que ya est´´a todo dicho y no se puede inventar nada nuevo despues de lo de jane la ward sale con - Spoiler:
el angel caido, es todo un caso, jaja
me reitero me encanta esta escritora y su saga, a esperar el proximo. eso de que todo acabe bien es lo que me va. y espero que - Spoiler:
thor tambien encuentre la felicidad
me gustan todos los hermanos, todos tienen algun problema que siempre se soluciona, es genial. Ahora el que me interesa leer su libro es Quinn, tiene que ser interesante. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Feb 2010 - 18:58 | |
| A mi me ha parecido muy flojo en comparación con los anteriores estoy en las últimas 40 hojas del libro y ha contado mucho pero nada en realidad creo que solo ha querido relatar varias historias muy revueltas entre si......Esperare el de John |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|