Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 776 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 18 Ene 2011 - 22:17 | |
| Acá está el momento: —Diez minutos —susurró Butch en la oreja de Marissa—. ¿Puedo tener diez minutos contigo antes de que te vayas? Por favor, cariño… V puso los ojos en blanco y se sintió aliviado de sentirse molesto por la rutina de amantes cariñosos. Por lo menos no toda su testosterona se había evaporado. —¿Por favor… cariño? V tomó un sorbo de la taza. —Marissa, tírale al tonto bastardo un hueso, ¿vale? La sonrisa tonta me saca de quicio. —Bueno, no podemos permitirlo, ¿verdad? —Marissa juntó sus papeles con una risa y le lanzó una mirada a Butch—. Diez minutos. Y será mejor que hagas que valgan la pena. Butch estuvo fuera de la silla como si la cosa estuviera en llamas. —¿No lo hago siempre? —Mmm… sí. Cuando juntaron sus labios, V resopló. —Divertíos chicos. En alguna otra parte.Me mata V poniendo los ojos en blanco....ya no lo soportaría más..... Y me acordé de V machista con ésta frase mientras estaba recobrando la conciencia, en el hospital, sin haber abierto los ojos...pero escuchando..... Incapaz de mover los brazos ni las piernas, y con los párpados fuertemente cerrados como si hubiera estado llorando cemento licuado, parecía que el oído era lo único que le funcionaba. Una conversación tenia lugar sobre él. Dos voces. Una mujer y un hombre, ninguno de los cuales reconocía. No, espera. Conocía a uno de ellos. Uno que le había dado órdenes. La mujer. Pero, ¿por qué? ¿Y por qué demonios se lo había permitido?
Y claro...intenten darle una orden al cabronazo éste.....y encima siendo mujer!! |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 18 Ene 2011 - 22:43 | |
| Obvio, Alex... me estoy leyendo los libros por 3ra vez!!! voy por el de Z y me ayuda a la memoria... XDDD
seguiré buscando momentos de los libros XDDD
que tal el del libros de Z en el que Phury besa y muerde en ma boca a Rehv y cuando le van con el rumor a Butch él queda estupefacto??? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 19 Ene 2011 - 1:13 | |
| Ahí va la escena!!!! Phury y El Reverendo....... - Spoiler:
—¿Eres célibe porque te gustan los machos? Phury lo miró enfurecido por encima del hombro. —¿Qué pasa contigo esta noche? Siempre eres raro pero ahora mismo también estás siendo un verdadero gilipollas. —Sabes, quizás sólo necesites tener sexo. No trafico con varones, pero estoy seguro que podríamos encontrarte a uno complaciente. Por segunda vez en veinticuatro horas, Phury estalló. Avanzó a través de la oficina, cogió al Reverendo por las solapas de su Gucci, y lo clavó en la pared. Phury presionó el pecho del tipo. —¿Por qué estás buscando pelea? —¿Me besarás antes del sexo? —murmuró el Reverendo, todavía jugando—. Creo que es lo mínimo que puedes hacer, considerando que sólo nos conocemos profesionalmente. ¿O no estás en los preliminares? —Jódete. —Eso es una contestación original. Habría esperado algo un poco más interesante por tu parte. —Vale. ¿Cómo esta? Phury le proporcionó una, irrefutable en la boca del macho, el beso, una presión entre caras, nada remotamente sexual. Y lo hizo sólo para borrar la expresión en la cara del bastardo. Funcionó. El Reverendo se puso tieso y gruñó, y Phury supo que había descubierto las intenciones del tipo. Pero sólo para asegurarse que había aprendido la lección, cortó el labio inferior del macho con un colmillo. En el instante en que la sangre golpeó en su lengua, Phury retrocedió, con la boca abierta. A través de la sacudida respiró, —Bien, quién lo iba a decir, comedor de pecados. Al sonido de la palabra El Reverendo cortó toda la sandez, poniéndose bien y completamente serio. En el silencio parecía estar considerando sus negativas plausibles. Phury negó con la cabeza. —Ni lo intentes. Lo puedo saborear. Los ojos amatistas se estrecharon. —El término políticamente correcto es symphath Las manos de Phury apretaron al macho en un acto reflejo. Mierda sagrada. Un symphath. Aquí en Caldwell y viviendo entre las especies. Tratando de hacerse pasar por cualquier otro civil. Amigo, eso era información crucial. La última cosa que Wrath necesitaba era otra guerra civil de razas. —Sólo te voy a señalar algo —dijo el Reverendo suavemente—. Si me delatas perderás a tu proveedor. Piensa en eso. ¿Dónde conseguirás lo que necesitas si estoy fuera de escena?
|
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 19 Ene 2011 - 18:57 | |
| A mí me gusta la escena de la resaca post aguantar la necesidad de Bella - Spoiler:
Phury abrió los ojos y comprendió que no podía respirar. Lo cual tenía sentido, supuso. Su cara estaba aplastada por un montón de mantas. Movió la boca y libero la nariz del embotellamiento y trató de enfocar los ojos. La primera cosa que vio, aproximadamente a seis pulgadas de su cabeza, fue un cenicero lleno de muertos cigarros rotos. En el suelo. ¿Qué diablos? Oh... Estaba colgando al borde del colchón. Cuando oyó un gemido, se empujó hacia arriba, giró la cabeza y se vio cara a cara con uno de los pies de Vishous. Más allá de la talla catorce estaba el muslo de Butch. Phury tuvo que reírse, y esto atrajo la mirada fija atontada del poli desde una almohada. El humano se revisó a si mismo y luego a Phury. Parpadeó dos o tres veces, como si esperaba despertarse de verdad. —Oh, amigo —dijo con más grava que voz. Entonces echó un vistazo a Vishous, que estaba desmayado cerca de él—. Oh, amigo, esto es demasiado extraño. —Supéralo, poli. No eres atractivo. —Justamente. —Él se restregó la cara—. Pero eso no quiere decir que esté del todo dentro en despertar con dos hombres. —V te dijo que no volvieras. —Cierto. Fue una mala elección. Hablar sobre una larga noche. Finalmente, cuando incluso la sensación de la ropa contra su piel había sido demasiado, habían perdido cualquier pretensión de modestia. Había sido una cuestión de aguantar la necesidad: encendiendo un cigarrillo rojo tras cigarrillo rojo, bebiendo whisky escocés o vodka, resbalando en el cuarto de baño solo para aliviarse en privado. —¿Así que ha terminado? —Preguntó Butch—. Dime que ha terminado. Phury salió de la cama. —Si, eso creo. Recogió una sábana y se la lanzó a Butch, quien se cubrió a si mismo y a Vishous. V ni siquiera se movió. Estaba durmiendo como un muerto sobre su estómago, sus ojos cerrados fuertemente, un suave ronquido salía de su boca. El poli maldijo y reacomodó su cuerpo, colocando una almohada contra la cabecera y apoyándose. Se frotó el pelo hasta que lo tuvo de punta y bostezó tan fuerte que Phury oyó el crujido de la mandíbula del tipo. —Maldición, vampiro, nunca pensé que yo diría esto, pero no tengo absolutamente ningún interés por él sexo. Gracias a Dios. Phury se puso un par de pantalones de entrenamiento. —¿Quieres comida? Voy a hacer una excursión a la cocina. Los ojos de Butch se abrieron de felicidad. —¿Vas a traerla hasta aquí? Esto es, ¿no tengo que moverme? —Me lo deberás, pero si, estoy dispuesto a repartir. —Eres un dios. Phury se puso una camiseta. —¿Qué quieres? —Lo que sea que haya en la cocina. Infierno, se realmente útil y arrastra el refrigerador aquí arriba. Estoy muerto de hambre. Phury bajó las escaleras hasta la cocina y estaba a punto de empezar a buscar cuando oyó sonidos que salían de la lavandería. Se acercó y empujó la puerta abierta.
|
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 19 Ene 2011 - 19:55 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- A mí me gusta la escena de la resaca post aguantar la necesidad de Bella
- Spoiler:
Phury abrió los ojos y comprendió que no podía respirar. Lo cual tenía sentido, supuso. Su cara estaba aplastada por un montón de mantas. Movió la boca y libero la nariz del embotellamiento y trató de enfocar los ojos. La primera cosa que vio, aproximadamente a seis pulgadas de su cabeza, fue un cenicero lleno de muertos cigarros rotos. En el suelo. ¿Qué diablos? Oh... Estaba colgando al borde del colchón. Cuando oyó un gemido, se empujó hacia arriba, giró la cabeza y se vio cara a cara con uno de los pies de Vishous. Más allá de la talla catorce estaba el muslo de Butch. Phury tuvo que reírse, y esto atrajo la mirada fija atontada del poli desde una almohada. El humano se revisó a si mismo y luego a Phury. Parpadeó dos o tres veces, como si esperaba despertarse de verdad. —Oh, amigo —dijo con más grava que voz. Entonces echó un vistazo a Vishous, que estaba desmayado cerca de él—. Oh, amigo, esto es demasiado extraño. —Supéralo, poli. No eres atractivo. —Justamente. —Él se restregó la cara—. Pero eso no quiere decir que esté del todo dentro en despertar con dos hombres. —V te dijo que no volvieras. —Cierto. Fue una mala elección. Hablar sobre una larga noche. Finalmente, cuando incluso la sensación de la ropa contra su piel había sido demasiado, habían perdido cualquier pretensión de modestia. Había sido una cuestión de aguantar la necesidad: encendiendo un cigarrillo rojo tras cigarrillo rojo, bebiendo whisky escocés o vodka, resbalando en el cuarto de baño solo para aliviarse en privado. —¿Así que ha terminado? —Preguntó Butch—. Dime que ha terminado. Phury salió de la cama. —Si, eso creo. Recogió una sábana y se la lanzó a Butch, quien se cubrió a si mismo y a Vishous. V ni siquiera se movió. Estaba durmiendo como un muerto sobre su estómago, sus ojos cerrados fuertemente, un suave ronquido salía de su boca. El poli maldijo y reacomodó su cuerpo, colocando una almohada contra la cabecera y apoyándose. Se frotó el pelo hasta que lo tuvo de punta y bostezó tan fuerte que Phury oyó el crujido de la mandíbula del tipo. —Maldición, vampiro, nunca pensé que yo diría esto, pero no tengo absolutamente ningún interés por él sexo. Gracias a Dios. Phury se puso un par de pantalones de entrenamiento. —¿Quieres comida? Voy a hacer una excursión a la cocina. Los ojos de Butch se abrieron de felicidad. —¿Vas a traerla hasta aquí? Esto es, ¿no tengo que moverme? —Me lo deberás, pero si, estoy dispuesto a repartir. —Eres un dios. Phury se puso una camiseta. —¿Qué quieres? —Lo que sea que haya en la cocina. Infierno, se realmente útil y arrastra el refrigerador aquí arriba. Estoy muerto de hambre. Phury bajó las escaleras hasta la cocina y estaba a punto de empezar a buscar cuando oyó sonidos que salían de la lavandería. Se acercó y empujó la puerta abierta.
Me encantó ese momento...tan masculino... Y acá está...Revh y Marissa.....cuando leí ésto me dió lástima él, una parte mía quería q Marissa aflojara y "mordiera la manzana prohibida"...sólo para verlo a Revh en acción.... - Spoiler:
Marissa se materializó en la terraza del ático de Rehvenge y casi sufrió un colapso. Fue dando tumbos hacia la puerta corrediza que él abrió de par en par. —¡Marissa, buen Dios! —la aferró entre sus brazos y la condujo adentro. Dominada por la sed de sangre, se aferró a los músculos de sus brazos, la sed era tan fuerte que era probable que lo mordiera estando allí de pie. Para impedirse rasgarle la garganta, tiró de su asimiento, pero él la agarró y la hizo girar para enfrentarlo. —¡Ven aquí ahora mismo! —La lanzó al canapé—. Estás a punto de sufrir una conmoción frente a mí. Cuando cayó sobre un montón de cojines, sabía que tenía razón. Su cuerpo estaba desequilibrado, su cabeza daba vueltas, sentía las manos y los pies entumecidos. Su estómago era como un hoyo profundo y vacío, los colmillos temblaban, su garganta estaba seca como el invierno y caliente como agosto. Pero cuando se desabrochó la corbata e hizo reventar los botones de su camisa, ella masculló: —¡No en tu garganta! No puedo aguantar esto… no tu... —Estás demasiado débil para alimentarte de la muñeca. No tendras suficiente y no tenemos tiempo. Como si eso fuera una señal, su visión comenzó a volverse borrosa y a perder la conciencia. Marissa oyó que Rehvenge maldecía y luego la tiró sobre él, empujó su cara en su cuello y… La biología asumió el control. Lo mordió tan fuerte que sintió temblar su poderoso cuerpo y succionó con desinhibido instinto. Con un gran rugido, su fuerza se vertió al estómago y se extendió a los miembros e hizo volver su cuerpo a la vida. Mientras tragaba con desesperación, las lágrimas fluían tan espesas como su sangre. Rehvenge sostuvo a Marissa suavemente, odiando el hambre que la consumía. Era tan frágil, tan delicada… nunca debería estar en este estado tan desesperado, le acarició la espigada espalda, tratando de calmarla. Mientras lloraba silenciosamente, él se enfadó. ¿Cristo, qué le ocurría a aquel tipo que ella estaba así? ¿Cómo podía obligarla a venir a otro? Diez minutos más tarde, levantó la cabeza. Había una pequeño hilo de sangre en su labio inferior y Rehv tuvo que agarrarse al brazo del sofá para no inclinarse y lamerlo. Saciada pero con la cara surcada por las lágrimas, Marissa se volvió y se recostó contra los cojines de cuero al otro extremo del sofá y se abrazó a si misma con los delgados brazos. Cerró los ojos y él vio regresar el color a las humedas mejillas. Dios, mira aquel cabello suyo. Tan fino. Tan exuberante. Tan perfecto. Quería estar desnudo y no estar medicado y duro como una piedra, con aquellos rizados cabellos rubios ondeando por sobre todo su cuerpo. Y si no podía tenerlo todo, quería besarla. Ahora mismo. En cambio, alcanzó el abrigo, tomó un pañuelo, y se inclinó hacia ella. Ella saltó cuando le secó las lágrimas, y tomó el pañuelo de lino rápidamente. Revh volvió a su esquina del sofá. —Marissa, quédate conmigo. Quiero cuidarte. En el silencio que siguió, pensó en qué situación se encontraba ella, y calculó que el tipo del que estaba enamorada tenía que vivir en el complejo de la Hermandad. —Estás todavía enamorada de Wrath,¿cierto? Sus ojos se abrieron. —¿Qué? —Dijiste que no podías alimentarte del macho que querías. Wrath está emparejado ahora... —No es él —dijo. —¿Phury, entonces? Como es célibe... —No... y no quiero hablar de ello, si no te importa —bajo la mirada hacia el pañuelo—. Rehvenge, realmente me gustaría estar un rato a solas ¿Puedo sentarme aquí durante un rato? Sola. Aunque no estaba acostumbrado a ser despedido, sobre todo de su propia casa, estaba dispusto darle espacio. —Quédate tanto tiempo como quieras, tahlly. Sólo cierra la puerta cuando te marches. Encenderé la alarma con el control remoto después de que te vayas. Cuando se puso el abrigo, dejó la corbata suelta y el cuello de la camisa abierto porque lo había mordido rudamente y las marcas estaban demasiado sensibles para ser cubiertas. No es que le preocupara en lo más mínimo. —Eres tan amable conmigo —dijo, contemplando sus mocasines. —Realmente, no lo soy. —¿Cómo puedes decir esto? Nunca pides nada a cambio. —Marissa, mírame. Mírame —querida Virgen en el Fade, era hermosa. Sobre todo con su sangre en ella—. No te engañes. Todavía te quiero como mi shellan, te quiero desnuda en mi cama, te quiero hinchada con mi bebe en tu cuerpo. Quiero… sí, lo quiero todo contigo. No hago esto por ser agradable, lo hago para meterme bajo tu piel. Lo hago porque tengo esperanzas de que algún día, de alguna forma pueda tenerte donde quiero que estés. Mientras sus ojos se agrandaban, él mantuvo el resto para sí mismo. No había razón para dar a conocer el hecho de que el Symphath que había en él quería arrastrarse por su mente y adueñarse de cada emoción que hubiera sentido alguna vez. O compartir la realidad de que el sexo con él sería… complicado. Ah, las satisfacciones de su naturaleza. Y su anomalía. —Pero quiero que confíes en algo, Marissa. Nunca cruzaré la línea si tu no quieres.
Un CABALLERO ...me fascina...... |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 19 Ene 2011 - 20:29 | |
| jjajjaja no tengo esa parte del libro ahora pero pongo otra del libro de Z que me mató de la risa XDDD - Spoiler:
Dios, era tan afeminado. Con miedo de su propia…picha. ¿Polla? ¿Pene? ¿Cómo diablos debería llamarlo? ¿Cómo lo llamaban los hombres normales? Bien, George no era una opción. Pero de alguna manera referirse a ello como…ello, no le parecía correcto nunca más. Ahora que se habían dado la mano, por así decirlo. Dejó la cosa y deslizó la mano por la cinturilla de los boxers. Estaba mareado y nervioso, pero calculó que tendría que acabar la rutina de Lewis y Clark. No sabía cuando tendría el corazón de hacer esto otra vez. Barajó a… Dick, sí, comenzaría a llamarlo Dick…
|
| | | 3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 19 Ene 2011 - 20:36 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- jjajjaja no tengo esa parte del libro ahora pero pongo otra del libro de Z que me mató de la risa XDDD
- Spoiler:
Dios, era tan afeminado. Con miedo de su propia…picha. ¿Polla? ¿Pene? ¿Cómo diablos debería llamarlo? ¿Cómo lo llamaban los hombres normales? Bien, George no era una opción. Pero de alguna manera referirse a ello como…ello, no le parecía correcto nunca más. Ahora que se habían dado la mano, por así decirlo. Dejó la cosa y deslizó la mano por la cinturilla de los boxers. Estaba mareado y nervioso, pero calculó que tendría que acabar la rutina de Lewis y Clark. No sabía cuando tendría el corazón de hacer esto otra vez. Barajó a… Dick, sí, comenzaría a llamarlo Dick…
Muy buena la conección entre él y su "amigo".... Acá lo encontré...y toidavía me sigo riendo con Z cuando cnoce a su suegra.....y después los calores q le hace sufrir Revh con lo q le dice.... - Spoiler:
Bella dio un paso atrás. Estaba rígida junto de su madre, y él podía ver el por qué. Era obvio por el vestido y todos esos diamantes que la mujer era una aristócrata de corazón duro. Y los aristócratas tendían a ser tan acogedores como un montón de nieve. —Mahmen, este es Zsadist. Mi compañero. Z se preparó cuando su madre le echó un vistazo de la cabeza a los pies. Una. Dos… y si, una tercera vez. Oh, tío… Esta iba a ser una tarde realmente larga. Entonces se preguntó si la mujer sabía que él había dejado también embarazada a su hija. La madre de Bella se adelantó y él esperó a que ella extendiese una mano. Ella no le ofreció nada. En vez de eso sus ojos se humedecieron. Fantástico. ¿Ahora que iba a hacer? La madre de ella cayó a sus pies, su vestido negro ahuecado alrededor de esos lujosos mocasines que llevaba. —Guerrero, gracias. Gracias por traer a mi Bella a casa. Zsadist se quedó mirando a la mujer durante un latido y medio de corazón. Entonces se agachó y la levantó gentilmente del suelo. Mientras la sostenía torpemente, miró a Bella… quien estaba mostrando la clase de expresión que la gente reservaba generalmente para las proezas de magia. Una más grande que el infierno, mezclada con admiración. Cuando su madre se separó y se limpió cuidadosamente los ojos, Bella se aclaró la garganta y preguntó: —¿Dónde está Rehvenge? —Estoy aquí mismo. La profunda voz fluyó desde la oscura habitación, y Zsadist echó un vistazo a la izquierda hacia un enorme hombre con un bastón. Mierda. Oh… mierda. Esto no estaba sucediendo. El Reverendo. El hermano de Bella era ese encrestado, ojos violetas, duro trasero de traficante de drogas… quien, según Phury, era por lo menos medio symphath. Que enloquecida pesadilla. Técnicamente la Hermandad debería echar su trasero de la ciudad. En vez de eso Z estaba mirando a la compañera dentro de la familia de ese tío. Dios, ¿Bella sabía siquiera lo que era su hermano? Y no sólo la parte del traficante de drogas… Z la miró. Probablemente no, sus instintos se lo decían. Sobre ambos asuntos. —Rehvenge, este es…Zsadist —dijo ella. Z miró al hombre otra vez. El par de profundidades púrpuras le devolvieron la mirada sin parpadear, pero bajo la calma había un parpadeo de la misma clase de sagrado infierno que Z estaba sintiendo. Amigo… ¿Exactamente como iban a jugar a esto? —¿Rehv? —murmuró Bella—. Um… ¿Zsadist? Rehvenge sonrió con frialdad. —Así que, ¿Vas a emparejarte con mi hermana ahora que la has preñado? ¿O sólo es una visita social? Las dos mujeres dejaron escapar sendos gritos de asombro y Zsadist sintió destellos negros en sus ojos. Cuando indicó a Bella que se trasladase a su lado, descubrió a penas sus colmillos. Estaba haciendo todo lo que podía para no avergonzar a nadie, pero si el aviador dejaba escapar alguna línea más como esas de su boca, Z iba a arrastrar al hermano de Bella a fuera y sacarle a golpes una disculpa por molestar a las damas. Estaba malditamente orgulloso de sí mismo cuando sólo siseó un poco. —Sí, voy a emparejarla. Deja de hacerte el duro, civil, y puede que te invitemos a la ceremonia. De otra manera, estás fuera de la lista. Los ojos de Rehvenge destellaron. Pero entonces se rió repentinamente. —Tranquilo, aquí, hermano. Sólo quiero asegurarme que mi hermana estará cuidada. El hombre tendió su mano. Zsadist encontró su gran palma a medio camino. —Eso es cuñado, para ti. Y lo estará, no te preocupes por ello.
|
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 19 Ene 2011 - 20:42 | |
| jajjaajjaja yo le leí en voz alta esta parte - Spoiler:
Rehvenge sonrió con frialdad. —Así que, ¿Vas a emparejarte con mi hermana ahora que la has preñado? ¿O sólo es una visita social?
A mi hermana ayer y se murió de la risa... Te lo juero que estoy cultivando fans para HDN aquí te va otra parte que me encantó del libro XDDD - Spoiler:
Phury estaba en la enorme cama con tantas vías enchufadas que parecía un panel telefónico. La cabeza del hombre dio vuelta. —¿Z…qué haces? —Probando al personal médico. —Cerró la puerta y camino por el cuarto, dirigiéndose hacia la cama. —Maldición son realmente rápidos. —No deberías estar… —Cállate y muévete. Phury parecía asustado como el infierno, se movió al lado opuesto cuando Z situó su cuerpo agotado en el colchón. Cuando se sentó contra las almohadas, los dos soltaron un suspiro idéntico. Z frotó sus ojos. —Eres feo sin todo el pelo, lo sabes. —¿Esto significa que vas a cultivar algunos? —Nah! Mis días de Reina de la Belleza terminaron.
|
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|