Ángeles si está con un tercero, pero aún no está publicado, todavía tiene que rematarlo asi que por lo pronto podremos disfrutar de esta segunda obra de arte suya
De echo la portada me vuelve loca, ¡me encanta! es una preciosidad, estoy deseando tenerla en mi estantería aunque seguro que lo de dentro me va a gustar mucho más
Kirian ya decía que tu frase me sonaba de algo pero como estoy un poco embotada no la ubicaba . Me muero por tenerlol, me lo voy a autorregalar en cuanto pueda dedicarme a él al 100%.
**Monik** gracias por el trailer, ahora ya está el post completito
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Kirian ya decía que tu frase me sonaba de algo pero como estoy un poco embotada no la ubicaba . Me muero por tenerlol, me lo voy a autorregalar en cuanto pueda dedicarme a él al 100%.
**Monik** gracias por el trailer, ahora ya está el post completito
Sip.Pero aun queda un monton Mizar...Siempre me pasa lo mismo,cuando sale la fecha de publicacion de algun libro que muero por tener me pongo ansiosa.....
No sé si os gusta leer los primeros capítulos. Yo suelo hacerlo cuando no estoy segura de si quiero leer alguna novela, porque eso me ayuda en la decisión Si os apetece leer las primeras páginas de Antes y después de odiarte, lo podéis hacer en mi blog o en este enlace:
http://www.scribd.com/fullscreen/54758174
Es el prólogo —aunque no es exactamente un prólogo— y el primer capítulo. Espero que os guste y que os anime a leer toda la historia de Mikel y Ane.
OMG!! Gracias por avisar Angeles , estoy segura de que hay muchas chicas que se alegraran de leer el primer capitulo. Yo , en cambio , estoy esperando a que salga el libro entero , por que si leo el primer cap. , ya no podre aguntar mas la espera..
Ángeles ahora con tu post, siento que "La Tentación Vive Arriba" yo me voy a aguantar por mi salud neuronal en estos momentos Eso sí, aunque ahora no lo cate, en cuanto pueda cogerlo por banda voy a empacharme
¡Muchísimas gracias Ángeles! además ya entraste en cuenta atrás Te deseo todo el éxito del mundo
Acabo de leer una critica del libro y solo puedo decir qué ya no aguanto mas la espera !! Se ve que es mucho mejor que Entre Sueños , y que es un libro EXCELENTE !!
Acabo de leer una critica del libro y solo puedo decir qué ya no aguanto mas la espera !! Se ve que es mucho mejor que Entre Sueños , y que es un libro EXCELENTE !!
Si,yo tb la acabo de leer habrá sido en el mismo sitio
Si,yo tb la acabo de leer habrá sido en el mismo sitio
Creo que si Magica , pero voy a poner el link de la pagina de Ángeles para que las demás la puedan leer !!