| "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 1 Jun 2011 - 19:45 | |
| Lo acabo de terminar,no me ha durado ni un día - Spoiler:
Sigue la linea de Entre Sueños,en la manera que tiene la autora de relatar la historia y hacernos llegar a los sentimientos y el corazón de los personajes.Esta es una historia dura,llena de rencor,odio,mentiras,malos entendidos,pasiones y un amor aprueba de todo.Me ha encantado Mikel me ha tocado la fibra sensible y me emocionado con su dolor,pena y con ese amor tan grande,dioss que sufrimiento que nudo en el estómago por todo lo que pasa tan!!!!.Desde que empece el libro no puede parar de leer,te vas metiendo tanto en la historia que quieres saber más y más.Los sentimientos están tan bien relatados y expresado que forman parte ti en todo momento.Por momentos entiendes a uno y por momento al otro.Pero me quedo sin duda con Mikel por todo lo que ha tenido que pasar.Anne su protagonista tambien me ha gustado pero me ha llegado más el sentimiento y el dolor de Mikel,porque él ha sido el que más perdió en su vida.La historia está llena de momentos tensos,de mucha carga emocional y de pasión,lo único que me hibiera gustado que toda la pasión que pone la autora en relatar las escenas y los sentimientos de los personajes,se hubiera estendido y reflejado más cúando ellos están juntos,me refiero a los momentos de intimidad,a la hora de hacer el amor,me hubiera gustado que fuera un poco más explícita en ese sentido y no que al llegar esas escenas pasan un poco de paso y no porque necesite que las escenas en un libro sean explícitas sino que hay tantan pasión y se están tan metida en la historia que de pronto la cortaba y ya había pasado y me quedaba con ganas de más pero bueno es mi opinión personal.Así que por supuesto lo recomiendo es una historia muy emotiva y que no deja indiferente |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 1 Jun 2011 - 22:02 | |
| - Mágica* escribió:
- Lo acabo de terminar,no me ha durado ni un día
- Spoiler:
Sigue la linea de Entre Sueños,en la manera que tiene la autora de relatar la historia y hacernos llegar a los sentimientos y el corazón de los personajes.Esta es una historia dura,llena de rencor,odio,mentiras,malos entendidos,pasiones y un amor aprueba de todo.Me ha encantado Mikel me ha tocado la fibra sensible y me emocionado con su dolor,pena y con ese amor tan grande,dioss que sufrimiento que nudo en el estómago por todo lo que pasa tan!!!!.Desde que empece el libro no puede parar de leer,te vas metiendo tanto en la historia que quieres saber más y más.Los sentimientos están tan bien relatados y expresado que forman parte ti en todo momento.Por momentos entiendes a uno y por momento al otro.Pero me quedo sin duda con Mikel por todo lo que ha tenido que pasar.Anne su protagonista tambien me ha gustado pero me ha llegado más el sentimiento y el dolor de Mikel,porque él ha sido el que más perdió en su vida.La historia está llena de momentos tensos,de mucha carga emocional y de pasión,lo único que me hibiera gustado que toda la pasión que pone la autora en relatar las escenas y los sentimientos de los personajes,se hubiera estendido y reflejado más cúando ellos están juntos,me refiero a los momentos de intimidad,a la hora de hacer el amor,me hubiera gustado que fuera un poco más explícita en ese sentido y no que al llegar esas escenas pasan un poco de paso y no porque necesite que las escenas en un libro sean explícitas sino que hay tantan pasión y se están tan metida en la historia que de pronto la cortaba y ya había pasado y me quedaba con ganas de más pero bueno es mi opinión personal.Así que por supuesto lo recomiendo es una historia muy emotiva y que no deja indiferente He leído tu spoiler Magica y me has dejado con la miel en los labios. A ver si consigo comprarlo esta semana.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Ángeles Ibirika Principiante
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Jue 2 Jun 2011 - 17:57 | |
| ¡Gracias por esta preciosa crítica, Mágica! Me alegra mucho que te haya gustado. Cuando escribes una novela siempre tienes la duda de si gustará, si será un desastre… Es un alivio saber que va gustando. - Spoiler:
Las escenas de sexo las escribo siempre según me llegan. Quiero decir, que no me pregunto si resultarán cortas o largas, explícitas o no. Creo que eso les restaría sinceridad. De todos modos, te cuento que en la historia que estoy escribiendo ahora presiento que van a ser más largas y detalladas, porque el protagonista me lleva a hacerlas de esa forma. Aunque también imagino que todo depende del día que tengas cuando las escribes. No lo sé muy bien Un abrazo grandote |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Jue 2 Jun 2011 - 18:12 | |
| - Ángeles Ibirika escribió:
- ¡Gracias por esta preciosa crítica, Mágica! Me alegra mucho que te haya gustado. Cuando escribes una novela siempre tienes la duda de si gustará, si será un desastre… Es un alivio saber que va gustando.
- Spoiler:
Las escenas de sexo las escribo siempre según me llegan. Quiero decir, que no me pregunto si resultarán cortas o largas, explícitas o no. Creo que eso les restaría sinceridad. De todos modos, te cuento que en la historia que estoy escribiendo ahora presiento que van a ser más largas y detalladas, porque el protagonista me lleva a hacerlas de esa forma. Aunque también imagino que todo depende del día que tengas cuando las escribes. No lo sé muy bien
Un abrazo grandote De nada Ángeles,es un libro precioso - Spoiler:
me parece super bien que escribas las escenas según las sientas,es como debe ser.Pero es que la historia tenía tanta pasión que me hubiera gustado que fuera más extensa,pero nada es una opinión personal,que para nada desmerece la lectura del libro,tanto es así que no me ha durado ni un día.Con ganas del siguiente |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 10:23 | |
| Aissssssssssss ya lo he empezado.........Mikel bueno - Spoiler:
ya estoy celosa (soy algo exagerada, sí lo sé pero me encanta serlo pues vivo intensamente los libros) , puf, se ha tirado a Bego bueno normal, después de 4 años de cárcel sin hembra, y la otra haciéndole arrumacos pues ha caido, y eso que se estaba resistiendo pues realmente sólo la quiere como amiga y no quiere hacerle daño...............aisssssss ya estoy loca por que se vea con Ana, aunque él ya la ha visto ella aún no
...........llevo poco pues estaba muy cansada ayer además de que tengo un catarro que puf, pero ya me tiene atrapada la forma de contar la historia de esta autora...... |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 11:27 | |
| - austen escribió:
- Aissssssssssss ya lo he empezado.........Mikel
bueno - Spoiler:
ya estoy celosa (soy algo exagerada, sí lo sé pero me encanta serlo pues vivo intensamente los libros) , puf, se ha tirado a Bego bueno normal, después de 4 años de cárcel sin hembra, y la otra haciéndole arrumacos pues ha caido, y eso que se estaba resistiendo pues realmente sólo la quiere como amiga y no quiere hacerle daño...............aisssssss ya estoy loca por que se vea con Ana, aunque él ya la ha visto ella aún no ...........llevo poco pues estaba muy cansada ayer además de que tengo un catarro que puf, pero ya me tiene atrapada la forma de contar la historia de esta autora...... aisss, no he podido rezistirme y he leído las primeras frazes de tu spoiler Aus.. Mira, ya empiezo a temblar !! Pero bueno , espero que lo disfrutes y me cuentes que te ha parecido. Yo lo voy a empezar el sabado, por qué es el unico día cuando puedo disfrutarlo. |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 12:12 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
- Aissssssssssss ya lo he empezado.........Mikel
bueno - Spoiler:
ya estoy celosa (soy algo exagerada, sí lo sé pero me encanta serlo pues vivo intensamente los libros) , puf, se ha tirado a Bego bueno normal, después de 4 años de cárcel sin hembra, y la otra haciéndole arrumacos pues ha caido, y eso que se estaba resistiendo pues realmente sólo la quiere como amiga y no quiere hacerle daño...............aisssssss ya estoy loca por que se vea con Ana, aunque él ya la ha visto ella aún no ...........llevo poco pues estaba muy cansada ayer además de que tengo un catarro que puf, pero ya me tiene atrapada la forma de contar la historia de esta autora...... aisss, no he podido rezistirme y he leído las primeras frazes de tu spoiler Aus.. Mira, ya empiezo a temblar !! Pero bueno , espero que lo disfrutes y me cuentes que te ha parecido. Yo lo voy a empezar el sabado, por qué es el unico día cuando puedo disfrutarlo. Mikel me encanta,se mete en la piel de una fuego |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 14:37 | |
| - Shiva escribió:
- También e leído la crítica del libro y me a gustado mucho, pero primero me leeré "entre sueños" que lo tengo pendiente
aisssss Shiva, Entre sueños es una joya para mi. Espero que te guste !! Y si no lo tienes , te lo puedo prestar.. |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 18:27 | |
| Si es muy bonito, espero que guste Shiva.... Jon no lo leas pricesa.......... - Spoiler:
vaya me tiene super intrigada la historia, bueno resulta que estoy en una de mis dualidades........por un lado Bego como que puf me da rabia tanto te quiero a Mikel, déjalo en pazzzzzzz, pero por otra parte me da penita de ella pues está coladita y Mikel está por Ane, él cree que la odia, pero sé que está por ella y a Bego sólo la quiere de amiga y le está sirviendo de ayuda ahora que acaba de salir de la carcel.........él se lo ha advertido aún así creo qeu Bego va a sufrir y me da cosilla de ella........recapitulando aquí hay un lío de amorios que a ver como salen todos estos. Creo según voy viendo, que bueno Bego loca por Mikel, Rodrigo loco por Bego, Mikel loco por Ane, a la vez Carlo loco por Ane, y Ane loca por Mikel pero la odia, eso cree él...............yo creo que ella no lo traicinó, aquí el malo de la peli creo que es Carlo,ya veremos, voy por unas 70 páginas él ha ido al café y la ve desde la barra y se tiene que salir por no ir hacia ella........que no ha faltado un sábado de ir al cafe....ummmmmm esta no ha podido traicionarlo, y eso de que Sergio haya sido asesinado??? Carlo fijo que ha sido él ay que lio tengo a ver si me voy desliando, ya hasta la noche no puedo volver a leer.......... |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 19:18 | |
| - austen escribió:
- Si es muy bonito, espero que guste Shiva.... Jon
no lo leas pricesa..........
- Spoiler:
vaya me tiene super intrigada la historia, bueno resulta que estoy en una de mis dualidades........por un lado Bego como que puf me da rabia tanto te quiero a Mikel, déjalo en pazzzzzzz, pero por otra parte me da penita de ella pues está coladita y Mikel está por Ane, él cree que la odia, pero sé que está por ella y a Bego sólo la quiere de amiga y le está sirviendo de ayuda ahora que acaba de salir de la carcel.........él se lo ha advertido aún así creo qeu Bego va a sufrir y me da cosilla de ella........recapitulando aquí hay un lío de amorios que a ver como salen todos estos. Creo según voy viendo, que bueno Bego loca por Mikel, Rodrigo loco por Bego, Mikel loco por Ane, a la vez Carlo loco por Ane, y Ane loca por Mikel pero la odia, eso cree él...............yo creo que ella no lo traicinó, aquí el malo de la peli creo que es Carlo,ya veremos, voy por unas 70 páginas él ha ido al café y la ve desde la barra y se tiene que salir por no ir hacia ella........que no ha faltado un sábado de ir al cafe....ummmmmm esta no ha podido traicionarlo, y eso de que Sergio haya sido asesinado??? Carlo fijo que ha sido él ay que lio tengo a ver si me voy desliando, ya hasta la noche no puedo volver a leer.......... Púes si que tienes lio - Spoiler:
a mi Bego es un personajes que me gustó desde el principio y no hay que olvidar que fue el único apoyo que tuvo Mikel durante lo 4 años que estuvo en la cárcel,ella está enamorada de él y aunque Mikel la tiene como amiga,no me ha gustado como en cierto momentos se ha portado con ella
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika | |
|