| "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Miér 8 Jun 2011 - 21:15 | |
| ea, leí el spoiler, - Spoiler:
da igual, me lo imaginaba, ya sabía yo que iba a sufrir Bego, y sí tienes razón se ha portado muy bien con Mikel..........pero es que él está prendado de Ane, supongo que no ha podido olvidarla, pobre Bego espero encuentre consuelo en Rodrigo, si no lo va a pasar fatal, pobrecilla...........estoy en lo mejor, mientras hacía tiempo en un mandado que he ido, me he leído un poco y no ha podido resistirse a verla, están en ello, hablando, él muy enfadado, la agarra por el brazo y no la deja ir, ahí me he quedado aissssssssss, voy a hacer la cena..........
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Jue 9 Jun 2011 - 0:58 | |
| - austen escribió:
-
no lo leas pricesa..........
- Spoiler:
vaya me tiene super intrigada la historia, bueno resulta que estoy en una de mis dualidades........por un lado Bego como que puf me da rabia tanto te quiero a Mikel, déjalo en pazzzzzzz, pero por otra parte me da penita de ella pues está coladita y Mikel está por Ane, él cree que la odia, pero sé que está por ella y a Bego sólo la quiere de amiga y le está sirviendo de ayuda ahora que acaba de salir de la carcel.........él se lo ha advertido aún así creo qeu Bego va a sufrir y me da cosilla de ella........recapitulando aquí hay un lío de amorios que a ver como salen todos estos. Creo según voy viendo, que bueno Bego loca por Mikel, Rodrigo loco por Bego, Mikel loco por Ane, a la vez Carlo loco por Ane, y Ane loca por Mikel pero la odia, eso cree él...............yo creo que ella no lo traicinó, aquí el malo de la peli creo que es Carlo,ya veremos, voy por unas 70 páginas él ha ido al café y la ve desde la barra y se tiene que salir por no ir hacia ella........que no ha faltado un sábado de ir al cafe....ummmmmm esta no ha podido traicionarlo, y eso de que Sergio haya sido asesinado??? Carlo fijo que ha sido él ay que lio tengo a ver si me voy desliando, ya hasta la noche no puedo volver a leer.......... Sabes lo más gracioso Aus ? Que he pensado ,, no lo voy a leer , que no ,, ..y he conseguido luchar contra la tentación , pero al darle citer , para citarte , se ve que tengo algo activado por qué pudé ver todo el PEDAZO de spoiler que has puesto.. De todas formas , he escrito este mensaje sin leer más de tres palabras de tu spoiler. |
|
| |
| |
| |
Vero_spain Principiante
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Sáb 11 Jun 2011 - 18:10 | |
| Ya me terminee de leer el libroo y he de decir que me encanto por la historia que es preciosaa y sobree todo porque es una historia diferentee. Me gustaa muchisimoo la manera de escribir de Angeles. Hace poco tambien me lei Entre sueñoos y también me gusto muchoo como detalla los paisajess, los sentimientos de los protagonistass en ambass novelass. muchas graciass angeless por escribirrr estas historiass y esos personajes inolvidabless |
|
| |
Ángeles Ibirika Principiante
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Mar 14 Jun 2011 - 0:49 | |
| Gracias a ti por leerlas, Vero. Gracias a todas. Por mucho que yo (o cualquiera) escriba, no sirve de mucho sin lectores. Por eso las gracias os las daré hoy y siempre. Estoy disfrutando con vuestros comentarios sobre la novela. Escribir es un oficio solitario, con lo que es fantástico descubrir que se siente al leer eso que has inventado. Abrazos |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Jue 23 Jun 2011 - 19:07 | |
| Ángeles te deseo mucha suerte, que te venga todo bonito por todos los lados y espero que guardes tus espaldas y sepas rodearte de gente buena.
Un abrazo y me ha gustado mucho tu libro, tanto este como el anterior. |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Jue 23 Jun 2011 - 22:01 | |
| ¡Gracias por tus buenos deseos, preciosa austen! ♥ Espero q ue sí, que me vaya bonito; que a todas nos vaya bonito y seamos felices. Lo de guardarme las espaldas es más difícil, porque nací confiada y así terminaré J Pero recordaré siempre tu consejo, preciosa, y trataré de seguirlo Me alegra saber que te han gustado mis dos novelas. Ahora espero que el siguiente, cuando salga, porque yo me tomo esto con mucha tranquilidad, te guste también. Un abrazo enorme, cielo. Y gracias por tantas y tantas cosas |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Vie 24 Jun 2011 - 15:15 | |
| Gracias a ti Ángeles, espero con ansias pero con paciencia, (eso es posible? sí al menos en mi) la publicación de Cuando la memoria olvida......bonito título. - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Vie 24 Jun 2011 - 18:23 | |
| Gracias, guapísima Clau. La he leído, y me ha llegado al corazón. Te has expresado maravillosamente bien, y te lo agradezco. Lo que no sabía era que habías colgado la crítica en la Web. Gracias, preciosa, por tan hermosas palabras. He pasado por el post de críticas y he leído el hilo completo. Gracias a todas. Me alegra saber que os ha gustado. - Spoiler:
Es cierto que podía haberme extendido en las escenas de sexo. Realmente esa era mi intención al comenzar a escribir la novela, pero me suelo dejar llevar, y la propia historia me ha ido marcando la forma de contarla. Nunca sé cómo voy a contarlo. Todo depende de lo que estén sintiendo los personajes al llegar ese momento
Cuando la memoria olvida es un título precioso, y, como dice pricesa, es de una novela de Noelia Amarillo. La que yo publique, dentro de mucho tiempo, puede titularse de una de estas dos formas: No se aprecian las estrellas desde el suelo de ManhattanO Donde siempre es otoño.Ambos títulos son las dos caras de la misma historia. Pero aún queda mucho tiempo para esa publicación. Besosssss |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Vie 24 Jun 2011 - 21:44 | |
| Ayyy Ángeles, el de Donde siempre es otoño me gusta mucho como titulo!! Y, deduzco por el primer nombre, que la historia ya no será en el suelo español .. Lo sé.. |
|
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Vie 24 Jun 2011 - 22:03 | |
| No será en suelo español, pero la siguiente sí, pues me gustan las historias ambientadas en nuestras tierras, con nuestros hombres Pero esta historia, que está llena de otoños, no podría pasar en ninguna otra parte del mundo. Lo entenderéis cuando la leáis. Espero que me perdonéis esta especie de fuga por un tiempecito… Justo durante los cuatro años en los que transcurre la historia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Sáb 25 Jun 2011 - 0:29 | |
| No importa, Austen. ¡Si supieras la cantidad de cosas que yo equivoco...! Soy el despiste hecho persona. En cuanto a la nueva novela, me he explicado mal La historia transcurre a lo largo de cuatro años. Se conocen durante un otoño en los alredecores de un lago, lugar en el que él se refugia para escribir, y termina en otro otoño de cuatro años después, en el mismo sitio. Yo espero terminarla y publicarla en mucho menos tiempo Besos, preciosa |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Lun 27 Jun 2011 - 7:58 | |
| - austen escribió:
- Gracias a ti Ángeles, espero con ansias pero con paciencia, (eso es posible? sí al menos en mi) la publicación de Cuando la memoria olvida......bonito título.
- Spoiler:
Aus si nos gusta hablar , no se notaba ya de antes?? , me alegro de que te haya gustado la crítica... Aus qué lio te hiciste con los títulos!!!!! - Ángeles Ibirika escribió:
- Gracias, guapísima Clau. La he leído, y me ha llegado al corazón. Te has expresado maravillosamente bien, y te lo agradezco. Lo que no sabía era que habías colgado la crítica en la Web. Gracias, preciosa, por tan hermosas palabras.
He pasado por el post de críticas y he leído el hilo completo. Gracias a todas. Me alegra saber que os ha gustado.
- Spoiler:
Es cierto que podía haberme extendido en las escenas de sexo. Realmente esa era mi intención al comenzar a escribir la novela, pero me suelo dejar llevar, y la propia historia me ha ido marcando la forma de contarla. Nunca sé cómo voy a contarlo. Todo depende de lo que estén sintiendo los personajes al llegar ese momento
Cuando la memoria olvida es un título precioso, y, como dice pricesa, es de una novela de Noelia Amarillo.
La que yo publique, dentro de mucho tiempo, puede titularse de una de estas dos formas:
No se aprecian las estrellas desde el suelo de Manhattan O Donde siempre es otoño.
Ambos títulos son las dos caras de la misma historia. Pero aún queda mucho tiempo para esa publicación.
Besosssss
Ángeles, me alegro de que te haya gustado mi crítica... y si la había puesto en facebook... y me has respondido es que como aquí no tengo mi nombre completo no te das cuenta quién soy, pero da igual... de nuevo me alegro de que te haya gustado la crítica... y en cuanto a lo que pones de los momentos íntimos... estuvieron muy bien pero es como puse en la crítica me hubiera gustado más extensas, pero tu eres la autora y escribes como te lo piden los personajes y aunque esos momentos fueron cortos me parecieron intensos igual ... y esta historia fue preciosa!!!! |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika Mar 27 Sep 2011 - 14:11 | |
| Acabo de leer "Entre sueños" , aún voy muy retrasada en lo que a romántica se refiere. La he termiando esta misma mañana porque no podía parar y aún se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo, me ha llegado al alma y me ha hecho sentir tantas cosas que ahora se me ha quedado un vació increíble. Creo que esta misma tarde (sino antes )voy a La casa del libro a ver si tienen esta otra porque Ángeles Ibirika se acaba de convertir en mi autora española favorita. Y además como pertenezco a un grupo de montaña, el año que viene ya tenemos una propuesta para una visita al Valle del Roncal! Solo puedo decir....guauuu y no parar de suspirar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Antes y después de odiarte" Ángeles ibirika | |
|