| ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Lun 3 Ene 2011 - 15:04 | |
| Es una novela muy intensa,con una prota con un pasado muy duro y doloroso,que la llevó a no confiar ni amar a ningún hombre,a no creer en ellos y se encontró de buenas a primeras con Dan,un hombre con todas las letras bien puestas,que está enamorado de ella y se lo demuestra y Elle no sabe que hacer con él ni con los sentimientos que despierta en ella. Es un libro lindisimo ,muy bien escrito por Megan Hart, quién es muy buena para describir los sentimientos de sus personajes y la interacción de estos con su pareja y su familia,dejandonos bien claro ,porque Elle es la persona que conocemos en este libro. Me gusto mucho está novela, es una de mis preferidas. Y Dan es una de mis protas preferidos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Lun 3 Ene 2011 - 21:06 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Es una novela muy intensa,con una prota con un pasado muy duro y doloroso,que la llevó a no confiar ni amar a ningún hombre,a no creer en ellos y se encontró de buenas a primeras con Dan,un hombre con todas las letras bien puestas,que está enamorado de ella y se lo demuestra y Elle no sabe que hacer con él ni con los sentimientos que despierta en ella. Es un libro lindisimo ,muy bien escrito por Megan Hart, quién es muy buena para describir los sentimientos de sus personajes y la interacción de estos con su pareja y su familia,dejandonos bien claro ,porque Elle es la persona que conocemos en este libro.
Me gusto mucho está novela, es una de mis preferidas. Y Dan es una de mis protas preferidos Me ha encantado tu opinion Rhyssa |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Vie 7 Ene 2011 - 9:26 | |
| Estoy leyendo este libro, la verdad que estoy enamorada de Dan, es el hombre perfecto, es muy dulce con Elle, apasionado, tiene una paciencia increíble, sólo se dedica a satifacer todos los deseos de ella...como decía el hombre perfecto . Elle tiene muchos conflictos pero los va superando poco a poco con Dan... Es el segundo libro que leo de esta autora (este aún no lo terminé) pero veo que siempre pone un personaje al que le gusta la bebida, se han dado cuenta de eso???...bueno es una curiosad nada más. El libro me está gustando mucho y me gusta como escribe esta autora. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Vie 7 Ene 2011 - 11:46 | |
| Ya lo dije cuando leí Tentada Megan Hart se a convertido en mi escritora favorita he leído mucho pero esta escritora para mi es especial .el libro me lo he acabado en un día y una noche me ha dejado fascinada .Sus otros libros me han dicho que son tristes ? Yo solo me he leído dos y no me lo han parecido Clau si Me he dado cuenta que los todos padres son alcohólicos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Vie 7 Ene 2011 - 11:48 | |
| Sip Yo también, me parece que la autora refleja algo de su vida no?? porque siempre los padres alchólicos es extraño...
Dicen que los demás libros de esta autora son tristes???, los dos que leí no me lo parecieron si tienen muchos sentimientos, bueno y con tentada lloré al final...pero no diría que es triste. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? | |
|