| ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Mar 14 Jun 2011 - 23:44 | |
| - Reina Negra escribió:
- sep Dan ayuda...y mucho
¡Y tanto que sí! Pues yo creo que este es uno de los poquitos de contemporánea erótica que me he leido y va muy al grano, sí...Tiene escenas muy potentes... - Spoiler:
La del baño y también me acuerdo de la del trío que vaya tela
Yo creo que como erótica está bien. El pero: la prota no me gustó mucho . Me parecía un poco petarda para Dan |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Miér 15 Jun 2011 - 11:14 | |
| - Isabel escribió:
- Yo ya comente pero ella si que me resulto difícil de comprender en su momento... es entendible sus traumas pero llega un punto donde es insufrible.
Pues a mi es que ma pasa igual Isabel ... Por eso el libro no me acabó de gustar como libro...Como erótico está bien porque tiene muchas escenas PURRUFUF... pero no sé, no me acaba de convencer |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Jue 28 Jun 2012 - 17:21 | |
| Elle es muy cargante y me llegó a aburrir mucho. Dan tiene la paciencia de un santo porque la mujer tiene guasa Tiene traumas por todos lados y hacen que el libro sea tedioso. El sexo entre ellos tampoco me parece espectacular, más bien del montón. No sé, es un libro que me dejó sin nada en qué pensar más que en lo largo que se me hizo. |
|
| |
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Mar 1 Ene 2013 - 13:01 | |
| ya me lo he leido y la verdad es que no me ha triunfado mucho, los protagonistas los he visto demasiado planos, no se si me esplico, no me han hecho implicarme para nada en la historia, y solo estaba deseando acabarla. Ella es la traumatizacion personificada, me daban ganas de pegarle hasta que dijera basta, es indecisa, y aunque se esconde bajo capas de racionalidad, es totalmente irracional, es un personage sin sentimientos, mas bien un robot, puedes tener traumas pero tantos? si vale le paso algo horrible pero hija, superalo, no me ha sido para nada creible este personage, y eso ha hecho que el libro me dejara igual. |
|
| |
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? Vie 2 Oct 2015 - 5:48 | |
| Hoy mismo empezaré a leer este libro de erótica. Estuve dudando que libro leer hasta que leí que un chico llamado Peluchin (Curioso nombre) le había gustado asi que me animé. Espero que me guste a mi también. (Es mi primer libro de Erótica que leo! que nervios!! ) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Solceleste Psíquico
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habeis leido Dentro y Fuera de la cama de Megan Hart? ¿Os gustó? | |
|