| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 20 Ene 2011 - 18:56 | |
| Pero ¿Ya esta la saga finalizada?? yo el otro dia me compre el de Cazadora Oscura...cuantos quedan?? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 20 Ene 2011 - 22:02 | |
| jajaja gracias.. la verdad es que...lo guay es la personalidad de la tia, y cómo es el polo opuesto de zack... luego ese torbellino se apaga totalmente con el trauma... y llega el bestia y a la fuerza... la hace suya... sin entender sus sentimientos ni su personalidad... ah... que eso no es naaada nuevo jijijij... y la hace prisionera... otro más... y claro... la muchacha está totalmente aterrada... y él no sabe por donde coger la situación...ni cómo empezar a conocerla, ni cómo empezar a amarla....nada... no entiende nada de nada... y ella está cada vez peor.... no puede ni verlo sin echarse a temblar... Hasta que llega maryan.... y le ayuda... le calma, sobre todo le calma, y le hace perder el miedo a la mujer moderna, a ver lo que supone amar a alguien... Así que empieza a hablar, a darle espacio, a ayudarla a superarlo todo a base de tiempo, paciencia, espacio... y le explica el por qué ... acdtuó así... Y se dá cuenta de que necesita distraerse, salir, recuperar esa alegria que él nota de sus recuerdos... y l escena del concierto es monumental... la moto, el traje.... los chicos ayudando entre todos a que se sienta bien... y ella acaba olvidándose de todo y olvidándolo todo... durante un rato... Y a partir de ahí... se pueden sentar las bases para empezar otra vez.... de cero... primero conociéndose y dándose el espacio preciso para luego acercarse poco a poco... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 21 Ene 2011 - 11:14 | |
| Si puede ser esto también, pero seguro que no es alguien nuevo en el mundo de los Carpatos. Ella conoce, según parece, los Carpatos. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 30 Ene 2011 - 5:30 | |
| Eureni viste que se esta rumoreando sobre la muerte de Mikhail, y que en el libro de Zach se va a saber algo mas sobre el supuesto asesino |
|
| |
| |
| |
tinker Psíquica
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 31 Ene 2011 - 16:29 | |
| poorrrrrrrr faaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrr rumore rumore.... sería.... horroroso...... confío en que sólo sea eso.... espero.... |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 1 Feb 2011 - 11:24 | |
| Si Naomi, ahora que lo dices, yo también me acurdo de esa conversación. Y me acuerdo que me dejo muy intrigada: ¿porque hablar entre ellos dos un asunto que ya se sabia desde el primer libro y que era muy obvio? todos sabíamos que Gregori seria su sucesor,¿pero porque lo tendrían que haber hablado entre ellos? Y tambien reconozco que aleje las ideas que me venian en tropel, *no la Feehan no seria tan ..... cruel*. Yo creo que esta es una estrategia de la autora para mantenernos en tensión, esperando los libros con ansias Tienes razón Phoebe, Feehan debería irse a ..... casa y escribir, que ya le vale. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 14 Feb 2011 - 15:43 | |
| Bueno, ya sabemos que Greg entre todas esas funciones que tiene es tb el segundo al mando así que si algo le pasara al príncipe él "ocuparía" su lugar. Pero supongo que lo haría durante varios siglos hasta que el bebé niño que espera Raven creciera y fuera un carpa adulto... ¿No?
Recuerdo que la familia de Mikhael tiene un poder que, -sorpresa!- Gregori NO tiene. Y no sabemos si Savannah posee esa especie de fuerza mística que une a todos los carpas... De todas formas, no veo a Savannah como la líder del pueblo... ¿cárpatos a las órdenes de una mujer? Demasiado machistas...
Yo, la verdad, es que no veo a Feehan cargándose a algún personaje querido. Lo intentó con Zach pero no pudo convertirlo en vampi... Lo cual... agradezco... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 14 Feb 2011 - 15:53 | |
| Yo he oído ya ese rumor está pulando desde hace tiempo ,yo desde luego como me entere que le hace algo a Mikhail o un personaje de cuyo libro he leído que tiene a su compañera No pienso leer ese libro y mucho menso voy a volver a leer a la Feehan ¿¿Alguien sabe ingles para escribir en su web o foro lo que pensamos la mayoria que estamos leyendo y seguimos esta serie de que como toque a Mikhail u otro personaje importante dejamos de leerla ??? |
|
| |
Phoebe Druida
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 26 Feb 2011 - 2:34 | |
| Que no le toque un solo peloooo a mi principee!!!!!! aunque bueno alomejor si abra un enfrentamiento y/o atentado en contra de nuestro principe como ya lo menciona phoebe, en el libro de Dominic ya esta trazado el plan... Tambien me gustaria saber que pasa con la sangre se solange en otros carpatos!!! ya que casi me muero por que antes de terminar el libro mi sobrina lo tomo y leyo solo el final ""solange y dominic esperaron al gatito y caminaron al sol"" me quedee pero ya despues leei el contesto y suspire aliviada |
|
| |
Phoebe Druida
| |
| |
| |
| |
beatriz Principiante
| Tema: ESo es nuevo para mi! O_O como asi??? Sáb 9 Abr 2011 - 3:52 | |
| Hola soy nueva.. eso es raro y es la primera vez en todfos los foros en ingles y español que leo esto... Zacharias moderno?.... eso no pega ni con animo, en realidad he leido todo lo contrario, dicen que en la descripcion personal de la sra Feehan: no se le puede llamar Zach jamas seria simplemente " Zach" que el es de una personalidad muy fuerte y que es tan rematadamente machista que ni ella lo soportaba, que de echo en "Dark Peril" fue que Zacharias de la Cruz empezo a " susurrale" y finalemntre a exigirle ( mas a su modo de ser) su historia, y que cuando se ofrecio a cambiar con Dominic supo que definitivamente no lo podia dejar caer en la oscuridad de su naturaleza, dice que es un macho "dominante" el ultimo depredador que de echo sus hermanos fueron mas suaves... por eso ni ella lo soportaba, segun ella dice: nunca habia conocido a un hombre asi en el mundo carpato o fuera de el... si alguien entiende ingles puede ir a la pagina "oficial" esta en el area de miembros... en fin, lo que se baraja alli mas que todo es la especulacion de quien?.. seria la compañera de Zacharias, dijo que definitivamente "NO SON LAS TIAS" BUSCADORAS DE DRAGON, dijo que ellas tendrian sus historias mas adelante, todos especulan que es de echo Margarita, y hay un millon a favor y otro millon en contra.... segun en unos 90 dias publicara el primer capitulo y que NO iba a poner alli quien era la compañera ( que mala es con nosotros) este mensage fue enviado hoy en la web "oficial" Christine Feehan 1 hour ago 04/06/2011
... I am not going to tell you Zacarias' story before the book is out. I will say, he will never be a man you call Zac. He is as dark as they come and remains a true predator--thus the title of the book. Be satisfied with all those clues I've given you, cuz there is NOTHING more coming until Savage Nature is released as always! ...
( ... Yo no voy a contar la historia de Zacarías "antes de que el libro este liberado. Voy a decir, nunca será un hombre de llamar Zac. Él es tan oscuro como ellos son y sigue siendo un depredador cierto - de ahí el título del libro. Esten satisfechos con todos los indicios que les he dado, Porque no hay NADA más por venir hasta que la naturaleza salvaje se libere como siempre! ...) en fin hay mucha tension en el debate de "quien puede ser... se centra mucho en Margaita pero yo tengo mis dudas es muy obvio creo.... ya veremos, asi que chicas sufriremos hasta SEPTIEMBREEEEEE !!!!!! ella nos volvera locas a todas de aqui alla, asi que niñas a leer TODA la serie AGAIN!!!! owariiiii |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|