| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
...AnYeLuZ... Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 24 Jun 2011 - 9:32 | |
| estoyyy contigo vivi tal como lo dije antes yp solo quiero leer PRONTO el libro de zac que desesperacioooon no me gusta para nada que la gaby le este susurrando a la feehan eso me da mala espina y comparto con Eureni , yo prefiero próximamente a Dimitri o Tariq son los que muero por leer próximamente no la gaby ese libro no se por q no me trama para nada y me parece que va a ser muy aburridoooo sin mencionar que el de Tariq ya tiene el primer cap y no entiendo la demora y enredadera teniendo eso era para que saliera de ese libro rapido pienso yo lo que si es cierto es q a la feehan le encanta sacarnos canas verdes |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 26 Jun 2011 - 7:32 | |
| Pues la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión el libro de Gabi... no sé, quizá si la Feehan lo presenta de alguna manera, podría llegar a ilusionarme pero, de entrada, como que no. Tengo otros que deseo leer antes... Ya lo dije hace tiempo, antes de secuestrarlo y arrojarlo a mi harén: el libro por el que muero es el de MI Tariq!! Nunca entendí eso del capítulo primero... vamos a ver, dicen que la Feehan lo escribió y lo "perdió" del ordenador... pero ¿acaso no está rulando por Internet? Miedo me da que no quiera usarlo para su historia y que cambie lo que conocemos de Tariq... De hecho, yo no consiento otra compi que no sea Charlie... Sobre el libro de Dimitri... ufff.. casi que de tanto esperar se me van a desinflar las ilusiones... Y, por cierto, si no hay demora, quedan: 71 días y 16 horas para el libro de Zac... |
|
| |
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 26 Jun 2011 - 8:48 | |
| puesss mas le vale a la feehan no cambiarme el libro de tariq de lo que lleva escrito es decir el cap 1 por q como tu sasha ya me hice a la idea de charlie como su compa y no aceptare otra no señora, solo ruego,suplico que el prox libro que se escriba la feehan despues del de zac no vaya a ser el de la gaby por mi que se quede de ultimo ese libro va a ser super aburrido a mi parecer con todo el rollo ese q tiene la gaby con gary y es que definitivamente hay mejores parejas antes q esa y que no dan a espera |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 28 Jun 2011 - 11:04 | |
| Eure quien es Jubal Y por lo de los libros pues no se, pero Feehan parece que esta estriando de la cuerda demasiado últimamente y mi paciencia tiene un limite sabéis, así que tendría que soltar ya el nombre de la compa de Zach, porque no es para tanto, el libro no perdería interés por decírnoslo Sino que nos daría mas información, para poder hacer conjeturas sobre la acción del libro Y libro de Gabrielle?? Noooo lo quiero, con que me diga que tiene pareja, en dos frases en el libro de Zach, y voy sobrada. Esta chica parece mas sosa que una ostra . |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 29 Jun 2011 - 9:12 | |
| pienso igual q andamo para mi la gaby no se me rece un libro eso seria desperdiciar todo un año para esperar uno de los grandes por q como anda la feehan ahora q solo publica de año en año para mi publicar un libro de la gaby seria una totaaaal perdida de tiempo, ademas que no me imagino ese libro creando tantas expectativas y ansias como nos tiene el de zac que por cierto tambien es verdad lo que dices andamo el libro no va a perder interes por un misero nombre si no todo lo contrario pero la feehan se a dedicado con este libro a ponernosla dura no se por q me late que el famosissimo nombre de la compa de zac va a salir por ahi como en agosto bueno y si es asi sera como mi regalo de cumple aun q seria mas feliz si adelantara la salida del libro nueño eso ya seria pedir muchoo |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 29 Jun 2011 - 10:15 | |
| A lo mejor lo hace porque no va sentar como un palo su pareja y le da miedo que nos retractemos y no compremos su libro. Pero es que no se da cuenta que la chica es lo que menos importa, sino el macho y la acción del libro?? |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 11 Jul 2011 - 17:08 | |
| Que bueno, tu hazlo yo seré una de tus lectoras Solo que Feehan no se tiene que enterar no porque si se entera seguro que te rapta para sacarte todo lo que puedas escribir sobre nuestros Carpatos |
|
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 18 Jul 2011 - 2:25 | |
| Bueno, pues después de estar las últimas semanas leyendo la saga de las Drake y el primer libro de Hermanas del Corazón -éste me encantó-, vuelvo a mis carpas queridos para ver que no hay nada nuevo... En la web de la Feehan siguen las discusiones por averiguar quien es la afortunada futura señora De la Cruz y nada más. La espera se hace terrible y encima la Feehan no ha publicado nada sobre los libros que vienen -de otras sagas-. Ni agenda ni leches... En fin, que aún nos quedan 49 días, 21 horas y 35 minutos para saber quien diantres es la compañera de Zac!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|