| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 15 Abr 2011 - 4:19 | |
| Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!! Si hay un carpa que realmente se merece ser feliz despues de todo lo que ha arriesgado por los suyos ese es Zacarias. Me recuerda a las situaciones de Gregori, Darius y Lucian |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 15 Abr 2011 - 12:00 | |
| Y de Razvan que me dices el si sacrifico mucho para todos, solo que el corría menos riesgo de sucumbir al lado oscuro porque era un buscador de dragones y era también mas joven comparado con Lucian o Gabriel y los hermanos Gragori y Darius. Y si Zacharias tiene todas las posibilidades de transformarse ahora, ya que tiene su edad, sin compañera aun, y que sus hermanos no lo necesitan mas. La tentación es muy grande para el que lo fue nunca, por ejemplo para Gregori. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 29 Abr 2011 - 9:08 | |
| Estoy de acuerdo con lo que decís de que Zac merece ser feliz (Y, por supuesto, como dice mi cuñada, Razvan tb porque el pobre tb sufrió lo suyo... ). Me alegro mucho que la Feehan al final no sacrificara al mayor de los De la Cruz. Cuando leí que había pensado en convertirlo se me cayó el alma al suelo. Menos mal que la mujer reculó... Pero, bueno, todo eso de que el carpa ha sufrido y que está ya a punto de convertirse es algo que parece que les pasa a todos nuestros chicos... Quitando a Josef, todos los demás están "en peligro inminente"... aunque yo sinceramente no veo que la Feehan arroje a la oscuridad a ninguno de los que ya conocemos personalmente... como mucho sacrificó a los hermanos de Ivory... El resto de vampis son personajes ya crerados como tales... Y, bueno, como dice Phoebe, ya no tengo ninguna esperanza de que la Feehan nos diga quien es la compi de Zac hasta que el libro esté en la calle... con los años la mujer está sacando su vena malvada... |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 29 Abr 2011 - 9:58 | |
| Ok, acabo de leer por fin el primer capítulo del libro de Zacarías, gracias A PHOEBE que ha avisado en otro post! Un millón de gracias, Phoebe!! Más o menos lo que pasa es esto: - Spoiler:
Zac está en mitad de la extinción de un incendio en el bosque fluvial. Ve a la gente que trabaja para él llorando a los hombres muertos y no siente nada. Largos párrafos explicando lo que es un cárpato y hablando de Zacarías. Él es un antiguo, que perdió el color y la emoción antes, que está a punto de convertirse, que estos tiempos modernos no son para él, que ya no toca las mentes de sus hermanos por miedo a transmitir su oscuridad a las compañeras de estos y blablabla.
El caso es que ahora él se piensa libre. Sus hermanos ya están a salvo y gracias a la sangre de Solange hay esperanza para su especie.
Entonces llega Solange y le ofrece su sangre viendole malherido pero Zac la ignora y se va. Tiene una especie de compusión. Quiere ir a "casa". Usa esa palabra aunque es raro para él pensar en un lugar como en un hogar. Sus cuatro hermanos tratan de detenerlo diciéndole que su casa está allí, con ellos... pero lo dejan ir al final, después de que Zac les dice que no tendrán que cazarlo.
El capi termina con Zac volando hacia su rancho en Perú, donde tiene a humanos como sirvientes. Cuando llega siente algo extraño en su corazón... ¿un vampiro? ¿un truco maligno? No sabe lo que es pero no se fía de ello...
¡¡Y fin del capi!! Bueno, pues eso es todo... Si alguien tenía la esperanza de que se dijese el nombre de su compañera ya puede ir dejando de albergar ese sentimiento. Ni rastro de ella en el primer capi... |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 29 Abr 2011 - 17:58 | |
| Andamo eso es lo que yo quiero saber. Si mal no recuerdo el libro de Solange y Domi -que es cuando se encuentran Zac y Marguerite- tiene lugar en la selva amazónica aunque no me suena que se diga un país exacto... De todas formas, si no es en Perú -que no creo... no sé por qué me parece que es en Brasil- puede darse la posibilidad de que la chica, tras su accidente, se traslade a otro de los ranchos de los De La Cruz... No sé... Imposible no sería pero... está la cosa un poco complicada De todas formas yo sigo manteniendo mi esperanza por Marguerite... Eso sí, creo que ya se pueden descartar a las tías de Lara -que, si mal no recuerdo, están en los Cárpatos. |
|
| |
Phoebe Druida
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 30 Abr 2011 - 12:23 | |
| Pues de geografía no es que yo pueda presumir tampoco mucho... y tb es q ayude mucho el que la Feehan no ponga los nombres de los lugares exactos. Mirando por su web he encontrado este post de la señora en el que dice que Dark Peril NO TOMA LUGAR EN BRAZIL, a pesar de que muchas lectoras (yo incluida) lo piensan. TEXTO DE LA FEEHAN - Spoiler:
I will say I noticed that everyone thinks Dark Peril took place in Brazil. It didn't. (...) De la Cruz have homes in all the countries the amazon runs through, in other words, throughout all of South America. Dark Peril did not take place in Brazil. Zacarias traveled home to help protect his brothers from the attack he knew was about to come thanks to the information Dominic provided. There you go!
TRADUCCIÓN: - Spoiler:
Diré que me he dado cuenta de que todo el munco piensa que Dark Peril tuvo lugar en Brazil. (...) Los hermanos De la Cruz tienen casas por todos los países del amazonas, en otras palabras, por toda Suramérica. Dark Peril no se desarrolló en Brazil. Zacarias viajó a casa para ayudar a proteger a sus hermanos del ataque que él sabía que iba a ocurrir gracias a la informacón que Dominic le suministró. Ahí tenéis!
Así que según nos cuenta la Feehan, los hermanos De la Cruz rulan por todo el Amazonas, que, si mal no recuerdo, engloba a varios países como Brazil, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y alguno más que me dejo por ahí.. sorry... Vamos, que lo que quiero decir con este post, es que estamos aún más en ascuas que antes... |
|
| |
Phoebe Druida
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 3 Mayo 2011 - 22:48 | |
| - Phoebe escribió:
- Aish pues ha de ser Marguerite ya que! Yo queria mas misterio, ella ya fue una seleccion muy obvia
Esta confirmado???? Noooooooooooooooooooooo! |
|
| |
Phoebe Druida
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 6 Mayo 2011 - 0:01 | |
| Pues poco podemos decir del libro de Zach porque la Feehan está cerrada en banda. La edad la está volviendo cruel... Cualquier dato que saquéis, decidlo, que la espera hasta septiembre es muy larga. Y bueno, no sé si se ha dicho ya... pero el libro de Zach se publica EN INGLÉS el 6 de septiembre... Es una fecha oficial, según la web de la autora... Por cierto... - Spoiler:
apoyo lo del Príncipe... no he leído esa reedición todavía y tengo curiosidad por saber qué hay de nuevo...
Y, bueno, que repito que soy TEAM ZACUARITA. No sé si alguien tiene pensado alguna otra mujer para el primogénito de los De La Cruz... Como ya expuse en posts anteriores, las tías de Lara -que eran unas candidatas de peso- están ya eliminadas. No se me ocurren otras parejas para él... PD: Acabo de estar dando una vuelta por la web de Feehan y ya hay algunas privilegiadas que han visto el video trailer del libro de Zac. No se sabe cuándo lo colgarán para que las demás lo veamos. Y, por supuesto, las que lo han visto no sueltan ni prenda... Lo único que han dicho es que "es el mejor video trailer hasta la fecha" , que es muy sexy y caliente. |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 6 Mayo 2011 - 3:21 | |
| Bueno, si me preguntas por la prota, despues de leer el pimer capi (que ya esta traducido y colgado en las Novedades, asi que las que no lo han leido pasense) yo creo que no es Marguarita y mas bien es una chica que no conocemos. De hecho estoy bastante segura que Marguarita, o bien fue una cana al aire (algo asi como Edgar Hummer en "El Principe Oscuro", Brice Renaldo en "Leyenda Oscura" o las dos ancianas en "Destino Oscuro") o bien es una futura compa, pero decididamente no la de Zacarias. El capitulo, aunque no dice el nombre, es demasiado revelativo, y para las que leimos Peligro Oscuro y nos dimos cuenta de la cantidad de tiempo que Zac paso con Marguarita en ese libro nos queda bastante claro que la chica no puede ser su compa, sobre todo cuando en el capitulo es tan terriblemente obvia la diferencia entre cuando Zacarias esta sin compa al principio y durante, que cuando finalmente la encuentra hacia el final del capi. Su reaccion es demasiado drastica como para ser re'experimentada, si entienden a que me refiero |
|
| |
Phoebe Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|