| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 20 Jul 2011 - 14:21 | |
| Todavía faltan casi 2 meses para la publicación del libro, ya podría la Feehan tirarnos el nombre de la compañera de Zac, de todas maneras vamos a leer el libro, así que que más le da, que mala es |
|
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 23 Jul 2011 - 6:13 | |
| Pues apuntadme para la redada a mí tb!! Yo estoy que trino con la Feehan. Sobre todo porque hace unos días me llevé el disgusto de ver que voy a tener que esperar MÁS DE UN AÑO para el próximo libro de mis soldaditos fantasmas porque la mujer ha metido de por medio otra saga... En fin, paciencia -o redada-... pero bueno, ya va quedando menos. Por cierto, con el libro de Zac cerramos ya otra de las familias numerosas de los cárpatos. Es la última historia de los hermanitos De la Cruz... Supongo que ya no los veremos tan a menudo en los siguientes libros... quizá un poco más en el libro de Jazmine... pero tampoco tanto... Al menos por ahí ya están llegando nuevos hermanitos, como los trillizos (Mataias, Lojos y Tomas)... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 27 Jul 2011 - 4:01 | |
| Tres... pero es inevitable... Acabo de estar por la feehanweb a ver si había algo nuevo y han posteado un comentario bastante interesante... aunque decepcionante a la vez... Por lo visto, en New Romantic Times han escrito una revisión sobre el libro de Zacarías. Según dicen algunas foreras, la compañera de Zac sería humana aunque apuntan -algo confundidas- a que en su sangre habría alguna mezcla ¿? Vamos, por lo que entiendo, la compañera no tendría sangre humana pura... no sé... De nuevo saltan voces apoyando más a Marguerita pero sin llegar a confirmarla... ¿y por qué no la confirman? Pues porque, por lo que estoy leyendo, para acceder a la review hay que pagar. Y, además, se da el terrible caso de que la mismísima Feehan ha RETADO a aquellas lectoras que lean la review a que NO DESVELEN nada acerca de la compi de Zac... Muy fuerte... y todo un detallazo por la Feehan que así nos premia después de tanta lealtad -y dinero invertido- hacia sus libros... Mi única esperanza es que alguna de las lectoras del review se apiade del resto y suelte algo... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 27 Jul 2011 - 10:15 | |
| Todo se termina sabiendo, aunque a estas alturas ya nos enteraremos cuando tengamos el libro que falta ya cosa de mes y medio, ¿no? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
...AnYeLuZ... Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 30 Jul 2011 - 7:34 | |
| bueno ola de nuevo estaba perdida y regreso de nuevo con la esperanza de que iba a encontrar nuevas noticias sobre el libro de zac o hasta el nombre de su compa pero veo que la cosa esta dura y sigue igual, nooooooo esta mujer me tiene loca aun q bueno yo aspiro que ahora en agosto faltando solo un mes para el gran lanzamiento nos suelte el nombre de la compa que por lo q leii cada vez aumentan las esperanzas de que es margarita espero no equivocarme pero si no es asi igual me gustara la que le hayan puesto a mi zac por que de lo que si estoy segura es que de que no sera cualquier mujercita , mencionaron que quedaban 2 malinov y no se por que presiento que despues del libro de zac sera solo 1 bueno es solo una loca especulación mía pero me parece que en este libro leeremos un gran enfrentamiento por lo que vi en el trailer y me parece q sera con uno de los malinov solo es una especulacion ya veremosss y por cierto de lo que dijo sasha sobre el cierre del ciclo de la cruz la verdad me da mucha tristeza que perderemos protagonismo de los hnos de la cruz despues de este libro por que la verdad es esa, ya no saldran lo mismo en los sgtes libros pero lo bueno es que pueden venir los trillizoa y tariq y eso es super emocionante yo muero por leer de ellos bueno creo q me excedi un poquitin asi q no hablo mass |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 31 Jul 2011 - 3:43 | |
| Anye, la verdad es que como tal quedan tres Malinov: - Ruslan (que es el mayor y el que era mas cercano a Zacarias, aunque curiosamente parece que no lo vamos a ver en Depredador Oscuro) - Vadim (de este hermano casi no sabemos nada excepto el nombre, no se ha mencionado mucho y casi no se hace alusion a él pero aún así hay cierta especulación de que es el menor de los Malinov, seguido de Kirja) - Sergey (a este ya lo vimos, si recuerdas en Asesina Oscura, es el que... - Spoiler:
Pero aún asi, como decia antes, con Ruslan aún suelto y siendo él tan cercano como era a Zacarias, no creo que dejemos de verlo demasiado pronto, al menos al mayor de los De La Cruz. Además, hay que tener en cuenta también los cambios argumentales, si al final se confirma que el proximo libro es el de Gabrielle ( ) entonces si la guerra cárpata y los guerreros no aparecerán por ninguna parte porque Gabby no es una prota que admita un ambiente tenso, el libro s enfocaría mas en el drama que la rodea a ella como compañera... algo asi como los libros de Byron y Antonietta y Dayan y Corrine si se me entiende. Lo cual desde mi punto de vista seria un error garrafal y un retroceso en la trama cargada y animada con tensión y luchas que hemos tenido desde Demonio Oscuro y que ha vuelto a elevar la serie a un pedestal. Pero bueno, quien soy yo para opinar, al fin y al cabo la Feehan hace lo que le da la gana |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
...AnYeLuZ... Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| |
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 5 Ago 2011 - 4:13 | |
| Jajajaja, todas estamos igual, chica. Por cierto, pásate por las presentaciones si no lo has hecho y deja un post, Carpatiana, para que te conozcan Y Anye, duuuuuuuuuuuuuuuuudo mucho que Gaby sea un libro corto, no si es que la Feehan le tiene un amor a ese personaje que no comprendo... primero pasó de ser un simple personaje menor en una historia corta a una científica microbióloga cuyo trabajo era muy importante en la empresa ciéntifica cárpata, de ahí directamente a una mujer de los cárpatos, luego a la protagonista de un complicado drama sentimental, y ahora para colmo una compañera.... no si te digo que ha escalado posiciones como un cohete Ni que fuera tan buen personaje, porque si me preguntas, la Gaby no tiene fuerza ninguna, y de los tres hermanos es la mas sosa al seguro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|