| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...AnYeLuZ... Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 10 Jun 2011 - 9:33 | |
| TEAM ZACARITA me encanta como suena siiiii yo tambien sospechp algo de eso desde que salio el resumen del libro y donde se menciona lo de la trampa de un gran enemigo ademas que esas 400 pag q tendra el libro dan a pensar q lo q se viene va a estar reeeeebuenooooo me has dejadooo super picada con lo del trailer , yo quiero verlooo ya y ver si me pillo algo por q estoy q me vuelvo locaaaaa asi q me voy a ver de donde logro sacarlo |
|
| |
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 10 Jun 2011 - 10:37 | |
| YA LO VII!!!!!! tienes razon sasha este trailer esta superrrrrr HOT estan q arden esas imagenes y la imagen de los colmillos estoy segurisima q es un master vampire casi me dio un ataque cuando salio asi de repente después de esas imágenes tan hot también distinguí una imagen de la tierra removiéndose y las de los cielos nocturnos q abundan y esta confirmado q las palabras son el canto sanador de los carpatos, yo me quede embobada con esa voz tan sexy y profunda y ya me la imagino como de mi zacc y si. sigue el misterio sobre la compañera y creo q nos tendran asi como hasta agosto |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 11 Jun 2011 - 3:33 | |
| Es verdad que el trailer no revela mucho y apenas se vislumbran muchas escenas, pero como bien dices, AnYeLuz, no deja de ser intrigante y HOT!! Lo de que haya una voz en off de hombre -¿¿¿¿Zach????- ha despertado algunos debates en los que la hipótesis de que Marguerite sea su compi cobra fuerza. Yo tb lo pensé en cuanto vi el vídeo. Recordemos que Marguerite fue gravemente herida en la garganta en el libro de Dominic así que tendría sentido que el trailer del libro de Zach sea con el canto sanador... Al menos esto es lo que yo quiero creer. De verdad que me va a traumatizar mucho si al final Marguerite no es la compi de Zac!! PD: Por cierto, el trailer yo lo vi en la página de la Feehan... (hay que registrarse para visionarlo). No sé si está colgado en algún otro sitio... Espero que todas podais verlo sin problemas!! |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 11 Jun 2011 - 8:49 | |
| yo yambien lo vi en las pag de la feehan asi q no se muy bn si estara en otra pag pero me imagino q si con lo movido q es esto siiiiii yo tambien con cada paso q damos me emociono y convezco q margarita es la compa de zac y es q TIENE q ser ella y tienes razon ese canto sanador es muy revvelador no solo por lo que dijiste de la herida de marg sino por la gran batalla q se avecina y q estoy segura se ve a dar por q es algo q se espera entre zac y uno de los hermanos malinov y donde creo mi zac tambien podria salir herido y necesitar el cantico de todas formas ese trailer ha sido como una ppequeña ayudita adicional momentánea para hacer mas rapida la espera aun que no durara mucho |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 16 Jun 2011 - 17:13 | |
| bueno tengo q admitir q con el libro de dominic no me decepcione nada por q esa era una de las parejas q tenia mas condicionada a ganar no se por q intuía q seria con una jaguar y pos asi tenia pocas opciones, asi q no me fue tan mal por eso estoy cruzando los dedos con la pareja de zac y de igual forma si resulta q no es marg pues si sera una decepcion al comienzo pero seguro q quien sea q resulte su compa sera genial por q por diosss estamos hablando de zac y dudo mucho q la feehan ponga a cualquier tipeja a su lado asi q a falta de mas posibilidades por ahora me sigo inclinando y deseando suerte a marga y eureni por quien t estas llendo mas o quien t gustaria q fuera |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 16 Jun 2011 - 17:52 | |
| Yo ya dije que me inclinaba mas a la sanadora de la tierra aunque no lo vea muy probable. Ademas no me gusta Marguarita porque en un principio yo queria que Zac se quedara con Branislava, la mayor de las tias de Razvan, pero ni modo ya la Feehan dijo que no es el caso |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 20 Jun 2011 - 9:27 | |
| sii ni modo yo también odiaba a margarita al principio cuando se comenzó a mencionar entre las posibles compa pero luego inesperadamente y sin saber como me comenzó a gustar creo ...creo q puede ser por lo de su perdida de la voz (aun q no estoy segura si la perdio totalmente ) de todas formas pensé -si resulta ser ella la compa va a ser muy interesante por ese problema y el hecho de que ellos ya se habían encontrado antes - asi q creo q mi gusto va mas hacia lo inesperado y lo complicada q podria ser esa relacion a mi punto de vista pss si se llegara a dar asi de todas formas se q sea marga o cualquier otra la compa de zac me va a encantar. yo solo quiero leer pronto el libro de ZACARIAS |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 23 Jun 2011 - 4:30 | |
| Después de q no se diera el Zac-Solange por el que yo tanto apostaba, decidí no hacerme ilusiones respecto a otra pareja. Tal y como tú aconsejas, Eureni. Así, la primera vez que oí de Marguerita me quedé impasiva... pero luego, leí el libro y bueno, empezaron las esperanzas. No hay vuelta atrás... Solo rezo por no llevarme otro palo!! Por cierto, Eureni, el 17 de mayo de 2011 hay registrado un post en el que una forera preguntaba si íbamos a VER a la Flower lady y Feehan respondió que aún no la veríamos, sino que OIRÍAMOS sobre ella... Así que siento romper tus esperanzas por segunda vez... No creo que la misteriosa Flower Lady sea la Zac´s mate... Y, por cierto, el 25 da mayo de 2011, Feehan dijo que Gabrielle estaba comenzando a "susurrarme un poco"... Y ya sabemos que la Feehan escribe los libros de los personajes que le hablan o gritan... quizás veamos a Gaby como prota próximamente... |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 24 Jun 2011 - 3:09 | |
| Si, eso ya lo sabia. La tia esta quiere desbaratar la buena racha que veniamos teniendo, a ver por que rayos no se concentra en Tariq o en Andre, o ya que estamos... !EN DIMITRIIIIIIIIIIIIIIIII! Pero noooooooooooo Nos tiene que tocar la Gaby. Manda esto... lo que hace con la cabeza lo jod*** después con los pies Y por cierto, Sasha, yo ya antes dije que me gustaría que fuera la de la tierra pero que en realidad sabía que no tenía muchas posibilidades, pero ni modo, mientras no sea la Marguarita yo contenta, y si es... bueno ni modo, que se le va a hacer. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 24 Jun 2011 - 9:32 | |
| estoyyy contigo vivi tal como lo dije antes yp solo quiero leer PRONTO el libro de zac que desesperacioooon no me gusta para nada que la gaby le este susurrando a la feehan eso me da mala espina y comparto con Eureni , yo prefiero próximamente a Dimitri o Tariq son los que muero por leer próximamente no la gaby ese libro no se por q no me trama para nada y me parece que va a ser muy aburridoooo sin mencionar que el de Tariq ya tiene el primer cap y no entiendo la demora y enredadera teniendo eso era para que saliera de ese libro rapido pienso yo lo que si es cierto es q a la feehan le encanta sacarnos canas verdes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 26 Jun 2011 - 7:32 | |
| Pues la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión el libro de Gabi... no sé, quizá si la Feehan lo presenta de alguna manera, podría llegar a ilusionarme pero, de entrada, como que no. Tengo otros que deseo leer antes... Ya lo dije hace tiempo, antes de secuestrarlo y arrojarlo a mi harén: el libro por el que muero es el de MI Tariq!! Nunca entendí eso del capítulo primero... vamos a ver, dicen que la Feehan lo escribió y lo "perdió" del ordenador... pero ¿acaso no está rulando por Internet? Miedo me da que no quiera usarlo para su historia y que cambie lo que conocemos de Tariq... De hecho, yo no consiento otra compi que no sea Charlie... Sobre el libro de Dimitri... ufff.. casi que de tanto esperar se me van a desinflar las ilusiones... Y, por cierto, si no hay demora, quedan: 71 días y 16 horas para el libro de Zac... |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 26 Jun 2011 - 8:48 | |
| puesss mas le vale a la feehan no cambiarme el libro de tariq de lo que lleva escrito es decir el cap 1 por q como tu sasha ya me hice a la idea de charlie como su compa y no aceptare otra no señora, solo ruego,suplico que el prox libro que se escriba la feehan despues del de zac no vaya a ser el de la gaby por mi que se quede de ultimo ese libro va a ser super aburrido a mi parecer con todo el rollo ese q tiene la gaby con gary y es que definitivamente hay mejores parejas antes q esa y que no dan a espera |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 28 Jun 2011 - 11:04 | |
| Eure quien es Jubal Y por lo de los libros pues no se, pero Feehan parece que esta estriando de la cuerda demasiado últimamente y mi paciencia tiene un limite sabéis, así que tendría que soltar ya el nombre de la compa de Zach, porque no es para tanto, el libro no perdería interés por decírnoslo Sino que nos daría mas información, para poder hacer conjeturas sobre la acción del libro Y libro de Gabrielle?? Noooo lo quiero, con que me diga que tiene pareja, en dos frases en el libro de Zach, y voy sobrada. Esta chica parece mas sosa que una ostra . |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 29 Jun 2011 - 9:12 | |
| pienso igual q andamo para mi la gaby no se me rece un libro eso seria desperdiciar todo un año para esperar uno de los grandes por q como anda la feehan ahora q solo publica de año en año para mi publicar un libro de la gaby seria una totaaaal perdida de tiempo, ademas que no me imagino ese libro creando tantas expectativas y ansias como nos tiene el de zac que por cierto tambien es verdad lo que dices andamo el libro no va a perder interes por un misero nombre si no todo lo contrario pero la feehan se a dedicado con este libro a ponernosla dura no se por q me late que el famosissimo nombre de la compa de zac va a salir por ahi como en agosto bueno y si es asi sera como mi regalo de cumple aun q seria mas feliz si adelantara la salida del libro nueño eso ya seria pedir muchoo |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 29 Jun 2011 - 10:15 | |
| A lo mejor lo hace porque no va sentar como un palo su pareja y le da miedo que nos retractemos y no compremos su libro. Pero es que no se da cuenta que la chica es lo que menos importa, sino el macho y la acción del libro?? |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|