| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 1 Sep 2011 - 7:16 | |
| Paciencia con esto Sasha con esto al menos me quedo tranqui y tengo esperanzas de que no va a ser Marguerita y rezare |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 1 Sep 2011 - 11:08 | |
| Bueno, pues como dije antes, ahí va mi análisis de las posibles candidatas a ser la Zacompi. OPCIÓN: TÍAS DE LARA: BRANISLAVA Y TATIJANA -En Maldición oscura se dice que tienen los ojos de color esmeralda. Además, actualmente, están enterradas en las montañas de los Cárpatos… No hace falta analizar más. Están DESCALIFICADAS. OPCIÓN: GABRIELLE SANDER -En Descenso oscuro y Demonio oscuro se dice que tiene los ojos grises. Por tanto, ella está DESCALIFICADAOPCIÓN JASMINE SANGRÍA -En Posesión oscura se dice que sus ojos son de color esmeralda. Por tanto está DESCALIFICADA. OPCIÓN NATASHA SCARLETTI. -No se cumple la pista 5 pues solo aparece en Sinfonía oscura. Es una OPCIÓN DESCARTADA.OPCIÓN: LADY FLOWER -No sabemos su descripción física, por lo que puede cumplir las pistas 1 y 6. -No sabemos dónde vive, por lo que puede cumplir la pista 2 y estar en Perú. -No sabemos su nombre. Puede cumplir la pista 3 e incluir la “A” en su nombre. -No ha aparecido personalmente en ninguno de los libros pero se la mencionó en -Reunión oscura. No sé si esto vale para salvarla de la pista 5. -No sabemos nada de ella por lo que puede tener algo en común con Manny y cumplir la pista 4. Es, por tanto, una OPCIÓN POSIBLE.OPCIÓN: MARGUARITA FERNANDEZ:-Se cumple la pista 1: Tiene el pelo negro (azulado) -Se puede cumplir la pista 2: Sabemos que es de Sudamérica. No está en Brazil. Actualmente se encuentra en un rancho de los hermanos De la Cruz. Puede ser en Perú. -Se cumple la pista 3: tiene la letra “A” en su nombre. -Se cumple la pista 4: Al igual que Manny, ella ama los caballos. -Se cumple la pista 5: ha aparecido en Peligro oscuro. -Se cumple la pista 6: tiene ojos castaño oscuro. Por tanto, es una OPCIÓN INCREÍBLEMENTE POSIBLE. Como veis, sólo Marguarita y Lady Flower son las únicas candidatas posibles. A pesar de esto, yo creo que Lady Flower es demasiado desconocida como para llegar a ser la elegida. Prácticamente no sabemos nada de ella así que, personalmente, también la descarto. No sé si me habré olvidado de alguna candidata más… Por supuestos las niñas y adolescentes (hijas de Falcon, Gregory, Gabriel, Slavica, Razvan…) están descartadas por su edad. Bueno, pues ya me diréis si no puedo ir abriendo la botella de champán y celebrar que la heroína es la que yo quería!! PD: Naomi, reza a Dios, a Buda, a Yavé, a Zeus... a quien tú quieras... pero no creo que te queden muchas esperanzas de conseguir otra prota que no sea Marguarita... |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 1 Sep 2011 - 14:45 | |
| OK, chicas vengo de la web de Feehan con una noticia dramática (para mí y para AnyeLuz que tb es miembro del TEAM ZACUARITA). Según el concurso estipulado de "Quién es la pareja de Zac", las candidatas oficiales son: -Gabrielle Sanders. -Tatijana, la tía de Lara. -Branislava, la tía de Lara. -Jasmine Sangria. -Janna Wilson. Sí, como leéis, JANNA WILSON. Y diréis lo mismo que estamos diciendo todas en cuanto leemos este nombre: ¿Quién diantres es Janna Wilson? Bueno, lo que he encontrado de ella: JANNA WILSON: - Spoiler:
Aparece en Secreto oscuro en una conversación entre Colby y su hermana Ginny. Janna Wilson es una corredora de caballos de Oklahoma. Recurre a Colby para que que la ayude en su entrenamiento con Román, su caballo predilecto. Janna es la ganadora femenina a mitad de la temporada -en el tiempo que se desarrolla Secreto oscuro- y la heroína de Ginny pues, si recordáis, la hermana de Colby quiere dedicarse tb a las carreras profesionalmente en un futuro no muy lejano, de ahí su admiración por Janna. Poco más se sabe de ella. Solo que aspira a ganar el campeonato mundial de saltos de caballo.
Así, ante esta nueva introducción va mi análisis de esta candidata: OPCIÓN: JANA WILSON. -Puede cumplirse la pista 1: no sabemos el color de su pelo. -Sobre la pista 2: Janna se encuentra en Oklahoma (estado al centro-sur de los EE.UU.). Sin embargo, no sabemos si está allí viviendo o de paso... quién sabe, a lo mejor tiene que viajar para participar en diferentes carreras de caballos... -Se cumple la pista 3: tiene la "a" en su nombre. -Se cumple la pista 4: al igual que Manny, ama los caballos. De hecho, se dedica a las carreras de caballos. -Se cumple la pista 5: ha aparecido en Secreto oscuro. -Puede cumplirse la pista 6: no sabemos su apariencia física así que podría tener los ojos castaños. Bueno, pues así queda la cosa. Menudo sorpresón si resulta ser la Zacompi!! Y, chicas, de nuevo me pongo nerviosa!! |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 1 Sep 2011 - 19:55 | |
| A mí me hubiera gustado que fuera Margarita, después de lo que le pasó pero en fin solo espero que esté a su altura |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 2 Sep 2011 - 5:54 | |
| Mala, mala, Naomi, haciendo sufrir asi a la pobre, Sasha Pero anda que somos malas y me unooo!!! Yo tampoco quiero a la Marguarita la verdad, no me cae mal pero no para mi Zac, nope, nope Sobre las compas.... Anda pues ya he renunciado a mi sueño de Branislava, que le vamos a hacer, aunque estaba emocionada Sin embargo esta chica Janna de plano suena muyyyyyyyyyyyy interesante. Un poco salida del plato la verdad, no me gusta el hecho de que haya aparecido asi de la nada y ahora de plano vaya a ser compa pero bueno, si es de Feehan es de todo Tengo un buen presentimiento sobre esta chica la verdad. No se... campiona regional de carreras de caballos.... hmmm se oye como una chica muy segura de si misma y de armas tomar (o sea que justo mi tipo de chica ) y yo desde un principio dije que queria para Zac una chica muyyyy moderna e independiente que lo sacara de sus casillasssssssssss y le volviera el mundo de cabeza. Era otra de las razones por las que no queria a Marguarita, como su empleada y alguien que lo admiraba y amaba, me parecia que iba a ser docil y YO QUIERO GUERRAAAAAAAAAAAAAAA.... Me han encantado los dos libros anteriores, y sus ritmos pausados con sus parejas excelentemente compenetrados pero estoy ansiosa por un libro malo malo malo con mucha bronca, y Zac es simplemente el carpa ideal para la tarea |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 2 Sep 2011 - 6:04 | |
| Estoy de acuerdo con lo que dices, Eureni, sobre que el libro de Zac debe tener "guerra" . Yo tb quiero que Zac y su compi se peleen -esa clase de relación es mi preferida-. Y, la verdad, aunque Marguerita parece leal a los De la Cruz yo espero de ella que sea díscola, independiente y le dé la brasa a Zacarías... Me decepcionaría que fuese la típica heroína sumisa y enamorada del prota al que sigue sin discutirle nada. No, no quiero eso. Y la verdad, yo creo que Marguerita no es así. De hecho, Zac la llama "lunática" y otras lindezas... no suena muy sumisa... Por eso estoy apoyándola. Respecto a Janna debo decir que lo poco que sabemos de ella me ha gustado. Espero su libro tb con ganas. Parece una chica joven, valiente, intrépita y voluntariosa así que seguro que tb me gustará. Por cierto, no tomo en cuenta las palabras tuyas y de Naomi. Sé que no provienen de vosotras sino de vuestros malvados gremlims interiores. De todas formas, os digo que he votado en el concurso por Marguerita. Tengo mis esperanzas puestas en ella! |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
...AnYeLuZ... Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 2 Sep 2011 - 8:30 | |
| sasha querida creo q vamos a embriagarnos hasta vomitar juntas asi que ve abriendo esa botellita de champan por que si o si nos embriagamos ya sea por que le acertamos a nuestras corazonadas de que sera margarita la zacompi como dices tu y como ambas deseamos ademas de que comparto la misma opinion que tu, para mi las pistas han sido muy reveladoras y apuntan todas a margarita pss yo al menos no veo ninguna otra chica q podria poner la competencia pss si hay una que otra pista q puede tener algo en común con alguna otra chica pero la verdad solo una hasta ahora las cumple todas por eso ruego que nuestras corazonadas no fallen (yo se q no pero bueno no hay q ser tan arrogantes ¬ ¬º...creo q esa es la palabra ) bueno y como te decia si no nos emborrachamos para celebar lo vamos a ser para llorar nuestra frustracion de no haber acertado (pero yo se q si hay q ser positivos ) ademas ya vote por ella asi que las cartas estan sobre la mesa solo hay que esperar la sgte jugada asi que solo nos queda esperar tres dias mas por suerte es fin de semana y este siempre se pasa volando ( almenos para mi si sucede asi ) |
|
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 4 Sep 2011 - 1:55 | |
| - Sasha escribió:
- OK, chicas vengo de la web de Feehan con una noticia dramática (para mí y para AnyeLuz que tb es miembro del TEAM ZACUARITA).
Según el concurso estipulado de "Quién es la pareja de Zac", las candidatas oficiales son: -Gabrielle Sanders. -Tatijana, la tía de Lara. -Branislava, la tía de Lara. -Jasmine Sangria. -Janna Wilson.
Sí, como leéis, JANNA WILSON. Y diréis lo mismo que estamos diciendo todas en cuanto leemos este nombre: ¿Quién diantres es Janna Wilson?
Bueno, lo que he encontrado de ella:
JANNA WILSON: - Spoiler:
Aparece en Secreto oscuro en una conversación entre Colby y su hermana Ginny. Janna Wilson es una corredora de caballos de Oklahoma. Recurre a Colby para que que la ayude en su entrenamiento con Román, su caballo predilecto. Janna es la ganadora femenina a mitad de la temporada -en el tiempo que se desarrolla Secreto oscuro- y la heroína de Ginny pues, si recordáis, la hermana de Colby quiere dedicarse tb a las carreras profesionalmente en un futuro no muy lejano, de ahí su admiración por Janna. Poco más se sabe de ella. Solo que aspira a ganar el campeonato mundial de saltos de caballo.
Así, ante esta nueva introducción va mi análisis de esta candidata:
OPCIÓN: JANA WILSON.
-Puede cumplirse la pista 1: no sabemos el color de su pelo. -Sobre la pista 2: Janna se encuentra en Oklahoma (estado al centro-sur de los EE.UU.). Sin embargo, no sabemos si está allí viviendo o de paso... quién sabe, a lo mejor tiene que viajar para participar en diferentes carreras de caballos... -Se cumple la pista 3: tiene la "a" en su nombre. -Se cumple la pista 4: al igual que Manny, ama los caballos. De hecho, se dedica a las carreras de caballos. -Se cumple la pista 5: ha aparecido en Secreto oscuro. -Puede cumplirse la pista 6: no sabemos su apariencia física así que podría tener los ojos castaños.
Bueno, pues así queda la cosa. Menudo sorpresón si resulta ser la Zacompi!! Y, chicas, de nuevo me pongo nerviosa!!
ni me acuerdo de esta chica, pero solo salio en el libro de Rafael. ¿no? |
|
| |
Mensajes : 43 Edad : 36 Localización : Valledupar,Colombia Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer Inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 4 Sep 2011 - 8:13 | |
| sip solo ha sido mencionada en secreto oscuro pero dudo mucho que sea ella la zacompi arriba el ZACARITA |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 4 Sep 2011 - 16:13 | |
| Pero por qué le tenéis tanta manía la pobre Margarita?? quizás si tubiera su propio libro mejoraría vuestras opinión de ella ademçás tampoco salió tanto quizás si saliese más mejoraría la opinión que se tiene de ella,hay veces que tenemos tantas expectativas sobre un personaje y va la Feehan y la caga Yo creo que un pesonaje como Zac tan marcado por todo lo sufrido nesecita una persona dulce,que lo comprenda y que le cure y creo que Margarita no haría un mal papel recordad que no dijo nada cuando al estaban torturando |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 5 Sep 2011 - 15:22 | |
| Anyeluz!! Me parece que estamos muy solas en esto de esperar que Marguerita sea la Zacompi!! Veo mucha reticencia por parte de las demás. Pero, bueno, tú y yo hasta el final, apoyando a la chica. Porque sí, a pesar de las terribles palabras de Naomichan y Eureni , yo sigo creyendo en Marguarita!! Para concretar, la cosa está entre Marguarita y Jana y, en cuanto a las seis pistas estamos así: Marguerita: Cumple 5 de las seis pistas. La pista restante es una incógnita. 5 de 6. Jana: se cumplen 3 pistas mientras que las otras 3 son incógnitas. 3 de 6. Así que, de momento, Marguarita lleva la delantera. Confío en ella. Además, ¿para qué iba a dar la Feehan varias pistas sobre el aspecto personal si no se pueden adivinar porque no sabemos cómo es físicamente Jana? La verdad es que sería un poco rastrero por su parte... Así, que nada, Anyeluz, tú y yo a tomarnos un par de margaritas mientras esperamos las 8 horas y 36 minutos que faltan!! PD: Ángel, acabo de leer tu PM. Lo consulto y ya te digo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 5 Sep 2011 - 17:03 | |
| Ya queda menos para saberlo Y sigo apostando por Margarita a ver si os soprende a las que no la queréis a menos que la Feehan la cage claro |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 6 Sep 2011 - 1:46 | |
| definitivamente sasha nos tomaremos unas "margaritas" por que yo sigo 100% positiva a que margarita sera la gran elegida ya falta poco para q la verdad salga a la luz así q mantengamos la fe sasha y jade que también estas con el equipo ZACARITA |
|
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 6 Sep 2011 - 10:40 | |
| nooooooooooooooooooooo que malas bueno ni modo , ahora a esperar *EDITADO* . *Inty te he editado el mensaje no se puede hablar sobre traducciones |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|