| Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) Lun 21 Mar 2011 - 8:28 | |
| Ok, aquí va mi crítica : - Spoiler:
No fue la gran cosa, pero tampoco ha sido lo peor que he visto. Salí de la sala un tanto decepcionada por que esperaba saber un poco más de su raza. Tiene un muuy buen comienzo y a decir verdad estuve esperando mucha más acción, en fin. De lo que más me gustó de la película fueron la número 6 y el "perro" de número 4, ok, lo acepto, Alex también me encantó . Eso sí, creo que la película la hicieron como para llamar más la atención de adolescentes (por la historia de "amor") que lo que es en sí la historia. Debo confesar que habían partes en la película en las que dije: "No puede estar más acrepusculado" No fui capaz de evitarlo. En fin, ya tengo el libro en mis manos y espero estarles pasando a dejar una crítica de qué me pareció respecto a la película. Espero que sea muuy diferente, ya que si es igual que la película, lo dejo a medias y me voy por algo que tenga más ganas de leer. Tengo entendido de que se harán más libros, y por consiguiente más películas. Lo único que espero es que mejoren la historia . Calificación: 7.9 |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) Vie 1 Abr 2011 - 1:00 | |
| Yo fui a verla hace casi una semana y le doy un 7 - Spoiler:
Estuvo buena, me gusto sobre todo el numero 4 no me gusta tanto el romance entre el y la prota, es que ella me parecio como un poco flojita muy fragil, pero me gusto la chica que sale al final, le da un toco mas activo. En general no estuvo mal, fue entretenida, aunque los nombres de los malos parecieron algo tontos. Pero fue una peli bastante aceptable.
Habra una continuacion Se que de esta peli es un libro pero hay una continuacion de ese tambien |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) Miér 20 Abr 2011 - 0:39 | |
| Pues yo con lo que han dicho,no se si vaya estar muy bien... - Spoiler:
Weirdstuffofcaroline,con eso de "acrepusculada",ya me veo como en las peliculas de esa saga,tratando de no vomitar las palomitas
Creo que me voy a leer primero el libro,a ver que tal! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) Miér 20 Abr 2011 - 19:24 | |
| Pues está muy bien los efectos especiales son geniales,la batalla final buenísima, me ha gustado mucho y hay una escena de el amigo Sam con el perro que él adopta que es genial me reí mucho ahí y no digo porqué se pasa un rato muy agradable y te deja un final muy abierto por si tiene exito la peli hacer una 2º parte que ojalalá porque sería interesante saber algo más sobre la raza y sobres lso otros adolescentes aliens que ha sido de ellos y como son y por supusto si hacen la siguiente peli también me gustaría que salieran como no Alex y la nº 6 que no me acuerdo como se llama ahora mismo Vamos que salí del cine después de haber pasado un rato agradable y a las que les gusta Alex seguro que os gusta ¿¿Habéis visto la peli donde él es sobrino de un agente secreto encarnado por Ewan MacGregor,creo que se titula :Alex Rider Operacio n Stormbreake |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) Jue 21 Abr 2011 - 1:00 | |
| Vi ayer la película (SEN4) y perdón por la expresión ¡¡Joder!! Genia, estupenda. Cuando entré al cine pensé que iba a estar bien pero nada más. Pero me equivoqué estuvo MUY BIEN. Aunque la pena fue que no la vi en 3D (tampoco sé si está en 3D), pero habría valido la pena ya que tiene un montón de efectos guapísimos. Ah, y me encantó el perrito. Se ve súper adorable. - Spoiler:
Sobre todo cuando está el amigo del prota en la furgoneta junto al perro y de repente se convierte en un súper perrazo. Me encantó.
Otra cosita. ¿Los malos, malísimos no os recuerdan a los vampiros de la film 30 días de oscuridad? Por que yo no paraba de acordarme de ellos. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Soy el número cuatro 2011 (Atención fans de Alex Pettyfer) Vie 6 Ene 2012 - 17:23 | |
| - Duende5_89 escribió:
- jade escribió:
¿¿Habéis visto la peli donde él es sobrino de un agente secreto encarnado por Ewan MacGregor,creo que se titula :Alex Rider Operacion Stormbreake Si , yo la vi hace un monton ! Sabes que tiene varias pelis para estrenar en el 2012 y sin estrenar del 2011 por ejemplo esta ,es como el cuento de la bella y la ebstia |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite